Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:12 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Espacio gratuito electoral de TVE.
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2003 5:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Estoy alucinando con los grandes anuncios que veo, uno tras otro.

PP: \"incrementaremos la cantidad de suelo edificable y reduciremos su coste\" - Esperanza Aguirre. Vamos, que siguen siendo los mismos especuladores de toda la vida.

PSOE: Simancas sólo habla del precio de la vivienda, como rebatiendo el mensaje de 'Espe'... como si no tuvieran más problemas que resolver, oh, my God.

PEMAR: Partido mutuo apoyo romántico (la M nosé qué coño es) Sale un chino con pinta de no saber dónde esta junto a dos señoras que citan cosas de un libro una y un periódico la otra... en chino, pero hablan todos en castellano, supongo que haciendo la traducción directa, el chino muy mal, y ellas parecido, diciendo que el mundo es redondo, por lo que no importa ser de izquierdas o de derechas. Y el impagable momento del chino diciendo \"¿Alguno ha leído el estatuto de autonomía de Madrid?\" Una de ellas dice \"Yo sí\". Y se quedan callados.

PRIM: La leche, una especie de DJ que promueve el Partido Regionalista Independiente Madrileño. \"A los dinosaurios políticos no les interesa tu realidad\". Y yo diría que el tío ha hecho el anuncio solo, si no fuera porque la cámara se mueve. Un montaje digno de Jess Franco, por cierto.

Partido Familia y Vida: Un estudio con fondo gris. Un señor y una señora (la mujer, imagino) defendiendo la familia. \"Porque 70.000 abortos al año han provocado que la familia sea el sitio más peligroso para los niños\" Otra pareja, esta vez cambiados, la mujer primero y el hombre después \"porque el poder no nos importa, sólo nos importa la familia\" \"entonces debes DE votar al partido familia y vida.\"

Si veis más anuncios patéticos, ponedlos aquí, que podemos echarnos unas risas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2003 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo voy a estrenarme votando a los chinos, que me han caído simpáticos. Por cierto, el anuncio de IU me imaginaba que sería en plan unos fumatas pasados de rosca fumándose la planta que está detrás de Fausto Fernández con un careto más o menos así 8O mientras éste cuenta su maravilloso plan de legalizar las drogas blandas en Madrid (realmente pretende fomentar los desplazamientos desde ciudades de fuera...)y hacer que el botellón vuelva a ser legal. Vamos, que quiere conseguir el voto joven llamándonos drogatas, borrachos y encima gilipollas. :evil:

Hala, un saludo .

P.D: Que no le quito la razón en lo de drogatas y borrachos pero... espera, no recordaba que vivo en mi generación. Sí, gilipollas también. :twisted:

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 7:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Jajajajaja, qué buena. Tengo que ver esos anuncios, por lo menos el del DJ y los chinos. :lol:

¿Esos anuncios los emiten sólo en la comunidad de Madrid o en toda España?

Terranigma

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 9:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El chino, el chino, ra ra ra!!!!!
Diosssss, que jartá de reir:
Señora occidental: A ver, explícanos tú, que eres chino. ¿Somos de izquierdas, de derechas o de centro?
Señor chino: No, nosotlos somos ledondos.
Señora occidental: Y explícanos porqué.
Señor chino: Polque el mundo es ledondo. (silencio de 5 segundos sonriendo a la cámara)

JUASJUASJUASJUASJUAS

Y el flash de los trileros del partido humanista??? Y el otro flash de los humanistas con las gaviotas del pp en plan los pájaros de Hitchcock?

Y los videos de las manifas de la falange con los planos cortísimos para parezcan muchos y que no se note que eran 15 yayos?????

DIOSSSSS, ESTO SI ES HUMOOOOOOORRR, ME PARTOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

(sielos, cuanto smiley, parezco Desita)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 6:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y el colofón!!!! El partido de Tamayo, con tremendo slogan:

REVÉLATE CON TAMAYO

por dios, esto es la relesssheeee XDD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 9:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El cartel de Tamayo es la leche, encima pone \"Honradez probada\" o algo así, jajajajaja. Yo me parto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALIBA EL PALTIDO LEDONDOOOOOOOO!!!!!!!!!!

En serio, es el único partido que no nos engañará como a chinos :lol:

¡Imaginadles debatiendo con Ruiz Gallardón! ¡Proponiendo planes de evolución electrónica! Ya que los políticos no hacen nada y encima son sosos, por lo menos pongamos a unos con los que nos podamos echar unas risas en las noticias.

Un saludo

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias a Dios que no puedo ver eso :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 6:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hello chavales/as

Y que me decis del anuncio institucional para emitir el voto por correo donde se explica que si tienes algún tipo de cita inexcusable y aqui viene lo bueno \"si tienes que echarte a la mar\" como si en Madrid estuvieramos metidos todos los dias en un barco faenando o estemos de crucero por el mediterraneo, en que estarian pensando los creativos gubernamentales.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2003 6:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ainsssssss, que me partoooooooooooo. Lo estoy viendo ahora mismo. Dos perlitas (la primera es la versión aumentada de una que ha puesto thehardme, pero es que no tiene desperdicio):

PEMAR: (Partido Mutuo Apoyo Romántico)
Señor chino: ¿Alguno ha leído el estatuto de autonomía de Madrid?
Señora que no sabe leer: Si, Marimar se lo ha leído porque está opositando para guardia forestal.

PRIM: (Partido regionalista independiente madrileño)
Candidato: \"Hola, soy (no recuerdo el nombre), y soy candidato POR la Comunidad de Madrid AL Prim.

Mañana me lo grabo, esto no puede caer en el olvido, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 12:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Esto no os da mala espina?... Creo que los políticos intentan burlarse de los madrileños.... Cuidadín que el circo ha llegado a la ciudad.
Con esta clase de campañas electorales, hacen que quien vaya a votar se sienta gilipollas.
Lo siento por los de Madrid...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 10:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Glenny escribió:
Y el colofón!!!! El partido de Tamayo, con tremendo slogan:

REVÉLATE CON TAMAYO

¿No jodáis que lo pone con V?

8O 8O

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2003 5:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Progresistas federales: Al principio sale hablando un tío con otro, sin que se les oiga, y luego, como interrumpidos, el típico... \"¡Ah, hola!\" jejejejej. Propone crear un aeropuerto en la zona sur, para crear un eje de riqueza norte-sur. Lo que no entiendo es qué tiene que ver eso con lo progresista y lo federal. Y tiene página web. www.progresistasfederales.org

Veo una bandera republicana o es el color de un vídeo vhs de 6ª generación? Sin duda es el color. Porque es de la falange. Como es lógico, no tienen un slogan ni nada parecido, no dicen una palabra, sólo ponen lo que parece una especie de himno. Luego meten imágenes del nodo y cosas así. Cruces que no me gustan nada... fotos de gente que significará algo para ellos... VOTA FALANGE-FE POR EL FRENTE ESPAÑOL.

Veo un vaquero tipo malboro. Pero no, no es tabaco, eso es ilegal. El vaquero es Aznar, la canción es del puro estilo de las de Sergio Leone, pero peor, mezclada con animaciones tipo Terry Gilliam, pero bastante peor y en flash. ¿VAS A DEJAR QUE TE SIGAN ENGAÑANDO? ¡¡PARTIDO HUMANISTA!! Por eso los humanistas pedimos una ley de responsabilidad política que obligue a cumplir las leyes electorales. Hey, es una gran idea, lástima que no la vayan a poder cumplir...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC