Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:24 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me sobrepasa
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 12:10 pm 
Colaborador
Colaborador

Los que me conocen saben que soy muy cerrado y que me cuesta abrirme. Generalmente las cosas no me afectan demasiado, ni siquiera soy consciente de algunas. Soy así. Puede que sea por demasiada tele, o por ver películas, cualquier cosa. El caso es que siempre he tenido bastante frialdad al ver películas y sobre todo en las noticias.

Sin que signifique que soy un tipo duro, porque está claro que no lo soy, o que sea un cínico, que creo que tampoco, ninguna me ha afectado lo suficiente como para cambiar de canal, me sentí profundamente consternado con los atentados del 11S y el 11M, pero no lloré, o cuando ETA asesinó a alguien que me pillaba no muy cerca, pero bastante. Me afectaron de manera distinta. Pero hoy sí se me han llenado de lágrimas los ojos, cuando en Telemadrid, hace como media hora, he oído las palabras RED DE VIOLADORES DE BEBÉS.

Y por primera vez me he visto obligado a cambiar de canal. Jamás pensé que la especie humana cayera tan bajo, que fuera tan infiel consigo misma.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 12:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he dado gracias a Dog por no haber desayunado. Y siento que es pronto para hacer comentarios sobre el asunto en sí... aún no he acabado de asimilarlo. Qué carajo, no entiendo nada. Absolutamente nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 12:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy contigo. Es lo más repugnante que he oído jamás. No hay palabras ni perdón posible.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 12:43 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo opino que habria que llamar a biologos, veterinarios, zoólogos, etc., para intentar descubrir que nueva especie animal es esta.
Porque me niego a creer que sean humanos, me niego a creer que seamos de la misma especie.

Hay cosas que sobrepasan la razón o el entendimiento, como por ejemplo el infinito, la eternidad o la nada.
Creo que acabamos de añadir una cosa nueva a la lista.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 3:18 pm 
Colaboradora
Colaboradora

8O Qué fuerte!!!!!!

Lo estoy leyendo en elmundo y no doy crédito. Espero que los 80 años que pasen en la cárcel (qué ilusa, verdad?) les hagan lo mismo a diario como 10 veces :evil:

Ni los animales harían algo así... esto es para matarlos con el mayor sufrimiento, qué asco :x :x :x :x

Asunto: Tema
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me uno a todos los calificativos que decis, cuando estaba escuchando las noticias se me ha puesto la carne de gallina, y me han dado como una especie de temblores, he persado inmediatamente en mis seis nietos, todos muy pequeños, y el escalofrio a vuelto, he pasado un mal rato.

No soy partidario de la pena de muerte, pero en casos asi, no se, no se.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 4:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si vamos a hacer comentarios sobre el sistema penal, os diré que por ley está prohibido que una persona pase MAS DE 30 años en la cárcel, que muy pocas sobrepasan LOS QUINCE, y que las condenas se cumplen SIMULTÁNEAMENTE. Así que toda esa gilipollez que se oye cada vez que cogen a algún malnacido y le condenan a 100 años es una farsa como una casa de grande. A mi pueden condenarme a cien años por cien delitos DISTINTOS y CUMPLIRLOS A LA VEZ en un solo año.
Así estamos.
Además, tengo amigas de prácticas como abogadas y dicen que el tema de los correccionales (que esa es otra...) está para echarse a llorar. No sé de qué os extrañáis, tal como está el mundo, en menos de media década están en la calle, \"Rehabilitados\" ....a lo mejor en el tiempo que se pasan entre rejas se animan y hacen una carrera gratis... y salen de pediatras. Esto está que da asco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 5:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En lugar de tanta palabrería yo me pregunto ¿y no hay soluciones? (como la castración química que algunos ya han pedido)
¿O vamos a esperar a que salga lo siguiente para llevarnos de nuevo las manos a la cabeza? Oh, sí, vaya...joder, que fuerte..claro, claro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 6:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...Acabo de llegar a casa... y ni he leido nada en prensa, ni he visto la tele... Me he enterado de esta aberración por vosotros... sin estar enterado de nada más, se me ha puesto un nudo en la garganta y, ciertamente, me sobrepasa...tengo ganas de llorar...

....no tengo palabras

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me ha pasado igual que a Louis2... llevo una semana sin noticias del mundo y esto...

No soy capaz de decir más, es demasiado... Es demasiado.

:(

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 5:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No tiene perdón, quizá es que desde que soy padre estos temas me afectan mucho más, pero ruego a todo lo que haya porque nunca nos toque esto de cerca, yo no sé lo que sería capaz de hacerles.............pobres familias y pobres bebes.
Que mundo estamos haciendo, dios mio

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 9:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me entere ayer cuando estaba viendo el programa de la teresa campos. Lo malo que estaba comiendo y me pillo de improviso

Un tiro o un linchamiento popular serían una muerte rápida, y una muerte rápida es un lujo que no se merecen. Merecen sufrimiento que dure mucho tiempo, que imploren su muerte. Espero que en la carcel los internos los violen a ellos una y otra vez todos los dias del año, y que los guardias les faciliten las cosas para ello. Nadie les recriminara por ello.

Cosas así hacen perder la fe en el ser humano. Nuestra raza es una verguenza para el planeta. Nuestra raza es capaz de albergar sujetos que son el mal absoluto.
No puedo imaginarme acciones más perversas y degradantes. Son el mal absoluto.

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 3:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Einstein dijo algo así como: \"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de lo primero\". Claro que a él también le tocó vivir momentos muy malos, y aún tuvo algo de suerte por ser quien era.

Los humanos hacemos cosas tan malas como ésta que salió a la luz ayer, y posiblemente otras peores. Muchas no llegaremos a conocerlas, a otras nos hemos acostumbrado. Tenemos una capacidad ilimitada de ser crueles, y algunos piensan que están obligados a utilizarla.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eva escribió:
En lugar de tanta palabrería yo me pregunto ¿y no hay soluciones? (como la castración química que algunos ya han pedido)

La castración química no sirve de nada. Cuando una mente está enferma, no importa que el cuerpo no funcione. Los delitos de índole sexual cometidos por personas que no pueden mantener relaciones sexuales con normalidad (ya sea por impotencia, malformaciones, etc.) suelen ser los más terribles.

Éste ha sido un caso sonado, pero desgraciadamente, no son los primeros ni serán los últimos (ojalá lo fuesen). Las personas hacen cosas aún peores, que por suerte o por desgracia que no salen a la luz.

Siempre que alguien obra mal, intento buscar qué puede haber motivado tal comportamiento. No es que intente buscar una justificación, porque no la hay: una vez que el daño está hecho ya no hay vuelta atrás, pero si me entero de que alguien roba, quiero pensar que pasa hambre o tiene una adicción, y cosas así. Sé que a muchos les parecerá un consuelo estúpido, pero así no me siento tan desesperanzado. Sin embargo, ante algo de este calibre no logro encontrar una explicación que mitigue mínimamente mi desasosiego.

Y en cuanto a los comentarios de thehardmenpath, en los que dice que ha habido noticias terribles que lo han conmovido, pero no tanto como cabría esperar, he de decir que hace tiempo que me pregunto si lo explícito de las imágenes que vemos en los informativos no nos estarán creando una especie de tolerancia. Sí, tal vez al principio nos impactaban, pero ya hemos visto tantos cadáveres auténticos por televisión que la mayoría de las veces nos dejan impasibles. Y no creo que tenga que ver con las películas: cuando era peque solía ver películas de acción, en plan Schwarzenegger y demás repartidores de leña, en las que ya sabemos que se cargan a los malos de tres en tres, pero si tenía noticias de una desgracia auténtica me horrorizaba. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de mi hermano pequeño, once años menor que yo, que parece estar habituado desde que era bien chiquito, y os aseguro no es alguien a quien uno pueda calificar de insensible.

¿Cómo compensar el daño que esta gentuza ha hecho? Mucho me temo que el daño es irreversible. ¿Qué castigo aplicarles? No se me ocurre nada lo bastante duro. Sólo espero que en la cárcel alguien les enseñe lo que es el sexo con adultos, pero tal y como están las cosas, a lo peor les gusta y todo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 6:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que es lo más repugnante que he oído. Yo tampoco se si calificarles de personas, creo que es insultar a las personas llamarles así. Es cierto que los animales no hacen eso porque no piensan (se supone) pero para seres que piensan es lo más bajo que pueden llegar a hacer.

No se si vale la pena hablar del sistema judicial porque siempre habrá cosas en las que estemos de acuerdo o no.

Yo pienso que en el caso de la ley del menor se columpiaron de mala manera porque un joven que tiene 16 años o menos y ya ha cometido algún crimen me da que no tiene remedio ni arreglo posible.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC