LA ACTITUD DE CAROD-ROVIRA Y MARAGALL EN ISRAEL: Desde luego últimamente parecen más un duo cómico que un par de políticos. Aunque bueno, la política de los últimos años siempre me ha parecido un circo, así que...
LA MANIFESTACIÓN CONTRA ETA Y LA NEGOCIACIÓN: Mi opinión sobre esto es un poco compleja, así que me la guardo para no crear malentendidos. Solo que no puedo evitar pensar por mi experincia personal que... ¿que es más importante para ti, que se respete \"la memoria\" de tus muertos, o que nadie más tenga que volver a pasar por el sufrimiento que has pasado tu? Una de esas respuestas me parece lógica, justificada... pero egoísta.
LA DIMISIÓN DE SANDRO ROSELL EN EL BARÇA: Poco puedo decir, porque soy más de fútbol sala
LAS DECLARACIONES DE FRAGA EN SUS MÍTINES ELECTORALES: Yo a este ya me lo tomo a chiste, es carne de zapping. Lo que me ecanta es cuando los del PP de Galicia tratan de pedir el voto joven con Fraga como imagen y en plan \"Tu hazle caso a tus abuelos que saben a quien votar, que tu aun eres un ignorante de la vida\".
LAS \"MINI-VIVIENDAS\": En cuanto me digan que el precio de las mini-viviendas también será un mini-precio hablamos, porque tengo la sensación de que nos vamos a acabar llevando un susto de todas formas. Aunque aun así será horrible: imaginate un edificio del tamaño de los actuales, pero todo lleno de miniviviendas. ¡Vaya cantidad de vecinos! Imaginate soportar las reuniones en una comunidad de vecinos así, si a la mía ya no la aguanto