Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Balance de polémicas varias de la actualidad
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 9:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Hay varias noticias polémicas que tengo que resumir en plan telegrama para llegar a una conclusión final...

LA ACTITUD DE CAROD-ROVIRA Y MARAGALL EN ISRAEL: Un político debe siempre de dar ejemplo de saber estar y comportarse cuando va en viaje oficial. Las fotos jocosas como la de Carod con la corona de espinas, deberían haberlas dejado para las vacaciones, que es más discreto. Jordi Pujol supo siempre dar la talla, incluso en temas relacionados con la \"senyera\".

LA MANIFESTACIÓN CONTRA ETA Y LA NEGOCIACIÓN: Aunque voto al PSOE y me gusta la gestión de Zapatero, se equivoca con la negociación con ETA y sus asesinos. En Irlanda habrá servido para que el IRA se retire, ya eran decenios con lo mismo y la población estaba cansada, pero la negociación con ETA no creo que sirva para mucho. Sobre las presencias y ausencias en la manifestación del 4 Junio, deberían dejarse de disputas absurdas, y como dijo Pilar Manjón, que a su hijo muerto no se le utilice para ganar votos para ningún partido. Que se unan y se dejen de chorradas, los unos y los otros.

LA DIMISIÓN DE SANDRO ROSELL EN EL BARÇA: Como barcelonista me duele la salida de Sandro Rosell, un hombre que junto con Joan Laporta ha hecho un nuevo y dinámico Barça, pero el club ha de seguir adelante. Laporta debería de ser más independiente y no seguir pareciendo la marioneta de Johan Cruyff, que es lo que parece ante todos. No entraré en quién tenía razón, si Laporta ó Rosell, ya que sus disputas han parecido las típicas de los políticos de un mismo partido, como Esperanza Aguirre-Alberto Ruíz Gallardón ó en Francia con Dominique De Villepin-Nicolas Sarkozy. No quiero peleas, quiero resultados buenos para el Barça.

LAS DECLARACIONES DE FRAGA EN SUS MÍTINES ELECTORALES: Se descalifican por sí mismas, como no parece tener bases sólidas para convencer a los electores, se dedica a hablar de Carod-Rovira ó del divorcio rápido. ¡Como si Carod-Rovira fuera a ser el nuevo Presidente de la Xunta gallega! Eso sólo lo hacen los políticos sin ideas, no un señor que parecía inteligente como Manuel Fraga.

LAS \"MINI-VIVIENDAS\": Como residente en un piso compartido con otras dos personas al no poder comprarme un piso para mí solo debido a sus altos precios, si hay medidas para casas a precios más asequibles, mejor. Y las pequeñas son buenas para los pisos de soltero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balance de polémicas varias de la actualidad
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 11:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
LA ACTITUD DE CAROD-ROVIRA Y MARAGALL EN ISRAEL: Desde luego últimamente parecen más un duo cómico que un par de políticos. Aunque bueno, la política de los últimos años siempre me ha parecido un circo, así que...

LA MANIFESTACIÓN CONTRA ETA Y LA NEGOCIACIÓN: Mi opinión sobre esto es un poco compleja, así que me la guardo para no crear malentendidos. Solo que no puedo evitar pensar por mi experincia personal que... ¿que es más importante para ti, que se respete \"la memoria\" de tus muertos, o que nadie más tenga que volver a pasar por el sufrimiento que has pasado tu? Una de esas respuestas me parece lógica, justificada... pero egoísta.

LA DIMISIÓN DE SANDRO ROSELL EN EL BARÇA: Poco puedo decir, porque soy más de fútbol sala :?

LAS DECLARACIONES DE FRAGA EN SUS MÍTINES ELECTORALES: Yo a este ya me lo tomo a chiste, es carne de zapping. Lo que me ecanta es cuando los del PP de Galicia tratan de pedir el voto joven con Fraga como imagen y en plan \"Tu hazle caso a tus abuelos que saben a quien votar, que tu aun eres un ignorante de la vida\".

LAS \"MINI-VIVIENDAS\": En cuanto me digan que el precio de las mini-viviendas también será un mini-precio hablamos, porque tengo la sensación de que nos vamos a acabar llevando un susto de todas formas. Aunque aun así será horrible: imaginate un edificio del tamaño de los actuales, pero todo lleno de miniviviendas. ¡Vaya cantidad de vecinos! Imaginate soportar las reuniones en una comunidad de vecinos así, si a la mía ya no la aguanto :lol:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë