Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:42 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Julián Juan Lacasa y su problema con los spoilers
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Pues eso, sólo avisaros, ya que él no rectifica, que Julián Juan Lacasa tiene la afición de contar finales de películas, ya sea en sus críticas o en simples comentarios, vengan a cuento o no. Lo hizo con Million dollar baby (pa matarle) y ahora veo que también con Dogville (entre otras).

Tío, a ver si te cortas un poco. ¿Tanto te cuesta AVISAR como ya te pedí en su momento?

Un poquito de por favor, o, lo que es lo mismo, de respeto hacia los demás foreros.

GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
Como he dejado claro en mis mensajes del post de las críticas, totalmente de acuerdo contigo, Annie.

Julián, no se trata de que no escribas determinadas cosas. No queremos que dejes de escribir ni que lo hagas de otra forma. Sólo se te pide que avises cuando una información no debe leerse si no se ha visto la película.

Gracias

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
No acostumbro a contestar a mensajes así. No es que cuente finales ó que no los cuente. Sólo es las sensaciones que da determinada película lo que quiero contar. Y trato siempre de no contar los finales. A veces no se puede evitar.
En lo de \"DOGVILLE\", es que la historia tiene tantos matices, que me recuerdan lejanamente a la propia odisea vivida por Jesucristo en su martirio sobre lo acontecido en torno al personaje de Grace (Nicole Kidman), que lo sentía así. Y es que en mi trabajo a veces he sentido algo así en mis propias carnes por culpa de mis compañeros.
Y en el post a los diarios en que comentaba de paso lo de \"MILLION DOLLAR BABY\" era por que a Clint Eastwood no le han llovido condenas por parte de la América Profunda y votadora acérrima de Bush por aquella pirueta final, además todo el mundo comentaba \"Esto se parece demasiado a 'MAR ADENTRO' \". No hacía falta ser Sherlock Holmes para adivinar qué clase de pirueta narrativa era.
En ese post, denunciaba la hipocresía sobre el tema de la eutanasia, que no era condenable en lo de la pena de muerte, apoyada por Bush y sus secuaces, como arma de justicia divina, para más inri.
Ah, y si tengo que avisar... Hombre, ni que fuera esto un programa para mayores de 18 años. No soy adivino, no sé qué puede gustar a la gente.
Además, si no se quieren saber determinadas cosas, no se leen. Si hay un artículo de Federico Jiménez Losantos, que sé que me va a poner de los nervios, si uno no es masoquista, mejor no leerlo.
Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 3:00 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Julián, de verdad, con todo el respeto que te tengo, pero las cosas como son. Nunca te das por aludido cuando se te dice algo, siempre lo justificas y siempre es culpa de los demás. Entérate, por favor, de las cosas que a veces te decimos y acéptalo. Antes de justificarte y ponerlo todo como si sólo tú tuvieras la razón mira en qué te has equivocado, escucha a la gente, porque me parece que te encanta que te lean a ti nada más, pero no te gusta leer las opiniones de los demás.

AnnieHall y Glenny no te están diciendo que no hagas tus críticas, ni que no cuentes los finales, si no que AVISES de que vas a contar algo. A mí me parece muy bien, como creo que a ellas también le parecerán y a los demás, que a ti te guste contar, como tú dices, las sensaciones que te ha dado una película, como la de \"Dogville\". Muy bien, nadie te dice lo contrario. Pero coño, que sólo se te pide que pongas \"NO LEER SI NO SE HA VISTO LA PELICULA\" o \"SPOILERS\". Qué cosa más difícil, no?
Dices que no eres adivino y no sabes qué puede gustar o no a la gente, eso no es motivo para que hagas lo que haces. Si yo empiezo a leer un texto que has escrito y de repente pones el final de una peli, como pasó con \"Million dollar baby\", los que no somos adivinos de lo que vas a poner somos los demás. Ese aire justificatorio ante esto es lo que me hace pensar que no tienes ningún respeto por los demás foreros, si no que te encanta que se te lea. Y no se trata de que no contestes \"este tipo de post\", porque si no escuchas a los demás, los demás igual dejamos de escucharte a ti. Por ejemplo, no sé si te has dado cuenta (a pesar de que te lo hemos dicho mil veces) pero tus fichas en el foro datos ni las tocamos, porque no nos fiamos de tu oído.

Qué difícil es poner en tus siguientes críticas \"Película tal (con spoilers)\" y ya la gente decidirá si leer la crítica o no, porque una crítica, a menos que se avise, no consiste en destripar una película. Y te lo digo sin acritud, pero es que eres una persona que no atiende a las peticiones de los demás.

Un saludo.

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë