Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:23 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El peor programa que jamás he visto
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 10:06 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Veamos. Las galas de entregas de premios no suelen salir bien en este país. Los Oscar han convertido este tipo de eventos en un quieroynopuedo. Lo sabemos. Cuando vemos estas intentonas, no nos sorprenden problemas con micrófonos, baterías que llegan tarde y denotan el playback, ese tipo de cosas. Pero esta noche, ahora mismo, están retransmitiendo lo que para mí es lo peor que podía salirles: La entrega de los premios de la academia de la televisión.

Si bien la he pillado empezada, no puedo decir que conozca exactamente de qué va. Tampoco es demasiado importante, como toda la gala en sí, pero creo que hacen un juego de palabras con \"La tele del Olimpo\" y \"La tele de lo limpio\". Vamos, un juego de palabras muy al estilo de Salas y Summers en sus anuncios del Olimpo de los Diesel. Si no me equivoco, Salas sigue siendo presidente de la academia, por lo que el rollo era predecible. Pero a mí me parece una referencia directa y desagradable a Summers, que sigue en el hospital. Los chistes que he visto hasta ahora son nefastos. No he oído al público reírse más que una vez, con una evidente improvisación de Florentino Fernández, que ha llevado al equipo de Splunge para cantar a capella parafraseando a Demi Ruso, hablando de Triqui, el exmonstruo de las galletas.

La mitad de los micrófonos no han funcionado en lo que va de programa. Presentadores que tienen que hablarle al pecho de las presentadoras, Ramón Arangüena repitiendo tres veces sus chistes sin gracia, asustándose al ver subir a un regidor que le daba un micro bueno, para producir menos gracia todavía, cuando por fin le oíamos nosotros. Durante unos veinte minutos se han oído constantes conversaciones en segundo plano de personas que no estaban en plató, incluyendo tacos y reacciones a lo mal que estaba saliendo todo.

De fondo hay una gigantesca pantalla en la que el premio sin nombre (para muchos el Pirulo) se mueve constantemente para que parezca que habla cuando una voz en off intenta improvisar soluciones. Lo peor de todo es que parpadea y la mitad de los planos del escenario son desagradables a la vista.

Buenafuente ha ganado el premio al mejor comunicador, luego tenía que presentar un premio y no le han encontrado. Han tenido que improvisar el diálogo pre-entrega, con la voz en off del pirulo.

La necesaria copia de las innovaciones en los Oscar de este año se ha visto plasmada en dos acciones: una, todos los nominados suben al programa en directo antes de recibir el premio (en Los Angeles lo usaron para ahorrar el tiempo de la subida al escenario), otra, ir a entregar los premios a los propios asientos (ahora los presentadores encima tienen que improvisar diálogo mientras van por las butacas).

Unas cinco veces hasta ahora, diálogos y agradecimientos de los premiados se han visto interrumpidas por músicas de librería que no venían a cuento.

Creo que ha sido Gonzalo Ferrari quien ha felicitado al recibir un premio al guionista de la gala. El público ha sonreído con mala leche en ese momento.

Acabo de ver a Fernando Tejero sentado en una butaca con un gran papel en el respaldo: Reservado para Vaya Semanita. Genial.

Acaban de llamar a Miguel de la Quadra Salcedo para darle un premio a su carrera y en lugar de él ha salido quien se lo tiene que entregar. La voz en off ha dicho \"Vaya...\".

Vaya.

Bueno, y cuando quien se lo tiene que entregar llama otra vez a Miguel de la Quadra, resulta que él mismo se sorprende de que no esté para recibirlo. Le ha dado un brote de malaria y tiene que estar fuera del país.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 10:18 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Durante la entrega del premio al sustituto de Salcedo, más mal gusto improvisado:

\"Recordemos a alguien que no nos puede recordar, Adolfo Suárez\".

Interrumpiéndoles en este gran momento tan mal llevado, llegan unos disfrazados de heladeros gritando \"que te han pillao con el carrito del helao\", y han llevado un pastel gigante del que ha salido Lucrecia (voz en off del pirulo, por cierto), para cantar Happy Birthday al estilo de Marilyn, bueno, más o menos. Qué mejor después de eso que poner un anecdotario con los periodistas de guerra que se han muerto (lo deduzco, porque no han dicho nada). Y de golpe y porrazo, a publicidad, que no sabes si Gustems con su Ariel por la calle es otra baja.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 10:58 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Bien, tras la publicidad parece que ha quedado claro que hablaban de los muertos, ahora han salido hablando de eso.

No puedo evitar hacer el seguimiento, ahora se convierte más en reflexiones independientes en tiempo real.

\"Eurípides, no me sofocles que te esquilo\".

Llega Ignacio Salas a poner orden. \"Si esto les está resultando un tanto caótico no olviden que los griegos nos enseñaron que del caos y las tinieblas puede salir la luz y la libertad.\" \"Es normal que nos zurren, y lo entendemos.\"

Pasamos a ver cómo un pueblo español no ha podido ver la tele en su vida. \"Aquí no parece que ningún hidalgo se vuelva tarumba por culpa de los libros.\" (porque no leen más) No entiendo por qué sale Salas para decir esa tontería y nada más.

Ahora comprendo a qué vienen unos cubos de la basura que hay en el escenario desde el principio. Acaban de tirar \"una bolsa de intolerancia\". Claro, tiene sentido... la tele de lo limpio... qué lástima que siga ahí puesta, por error, supongo, la jabalina de Miguel de la Quadra, ¡al que le auguran muchos años de éxitos!

\"En lo básico está la base, y la base de lo básico es la realización\"

En los premios de realización, hay nuevamente drops. Juanjo de la Iglesia vuelve a estar con Tonino. ¡Oh!

Paco Begara es posiblemente la persona menos graciosa de este país.

Nuevo éxito del guionista con Constantino Romero: Como todos ustedes saben, un código es donde se dobla el brácigo. Y Teresa Viejo habla de poner límites a los excesos. Y luego usa mal los silogismos para llamar idiota a Constantino. No sé qué pasa con los vídeos de los nominados, que con el tercero el vídeo siempre falla.

Matías Prats obtiene gana como mejor comunicador, y Lorenzo Milá, también nominado, sale a recoger el premio.

Momento revival, Ana García Siñeriz y Máximo Pradera, que se autopresenta como \"El tío que estuvo a esto de acabar con Crónicas Marcianas\"

Los chistes de la siñeriz me hacen pensar cada vez más que el guionista es el de Splunge.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:20 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
La Siñeriz va a decir el ganador, cuando se da cuenta de que no le han dado el sobre.

Momento cumbre de la gala: Sale Ramoncín, hablando de documentales. Cuándo harán uno con lo suyo.

Oh, Españoleitor llega con otro micro malo.

Españoleitor: Adivinanza de animales, por mucho que se suene, el moco le cuelga.
Miriam Díaz Aroca: ¿Las ingles?

En una mierda de programa que habla de la buena televisión, gana Al filo de lo imposible.

Miguel Ángel Muñoz casi dice paji... en referencia a masturbar a un cerdo. No me pregunten en qué contexto, pero sí, siguen entregando premios. Carolina Ferré comenta que en el guión pone que tiene que llegar antes, ante la preocupación de que se vaya a cortar la luz, como ha pasado al inicio de la gala, deciden tirar el guión. La off del pirulo aplaude. Tiran el guión, y premian al guión de Aquí no hay quien vivia. ¿Quién dijo metalenguaje? El jefe de los guionistas recoge el premio y habla, ronco de los 4 compañeros que suben con él. 5 personas, 56 episodios en 20 meses. Alucinante. Qué opinará del guionista de la gala.

Luis Roderas da una noticia textualmente positiva: Va a entregar el último premio del día. Y añade, tras referencias del adulterio que ha hecho el pirulo, que los griegos se lo pasaban estupendamente con... sus dioses mitológicos.

Y el último premio de la noche se lo lleva Homozapping. Más autorreferencias, imposible. Corbacho termina diciendo \"Han tirado muchas cosas a la basura esta noche, y a título personal, si me lo permiten, yo voy a tirar a la basura esta gala.\"

No he visto los créditos del final, siento no poder terminar con ellos; porque se lo merecían.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
¡Ja, ja! ¡Gran crónica! Qué lástima habérmelo perdido, yo estaba viendo Master & Commander. Pero por lo que cuentas esto va a dar para muchos zapings, batidoras y demás. Habrá que verlo. :)

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
este pais esta de pena......

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:56 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Yo me lo compraría en dvd.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 6:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me he reído tanto con tu crónica que lamento no haber visto la gala.

Este es el tipo de post que echaba de menos 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 8:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
thehardmenpath escribió:
Corbacho termina diciendo "Han tirado muchas cosas a la basura esta noche, y a título personal, si me lo permiten, yo voy a tirar a la basura esta gala."
¿Era un chiste del guión o estaba dando su opinión personal? Porque al parecer era una opinión merecida :D

Yo también lamento no haber visto la gala, porque después de la crónica me imagino tal chapuza que hasta debía de dar risa (aunque parece triste que no se pueda hacer una puñetera gala bien en España. Aun recuerdo la que armaron en los Goya con los micros que sobraban de "59 segundos")

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 11:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Yo vi un poco y... ole por tu crónica, thehardmenpath! Vaya chasco de gala!!! :?

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
A mí me dio por poner la primera un momento y me quedé de piedra, me suele hacer gracia ver un programa malo porque me río, pero es que ni eso, lo único que me daba es vergüenza ajena.
Yo me perdí a Buenafuente, que asco, y después que no lo encontraban, y la voz dijo claro como ya ha ganado se va, no si encima.
Y si así hubiera sido, le aplaudo porque quedarse a esa gala puede ser un suicidio.
De verdad no sé como puede salir algo así de mal.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Vaya, una pena que no llegara a verlo, ¡Dios bendito! parece que la tarde anterior decidieron hacer una entrega de premios. Qué pena por la producción, los guionistas...A ver si hay suerte y la repiten el domingo para que la vea, aunque bueno, si lo hicieran los tendrían cuadrados. Gracias por comentarlo.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 9:56 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Citar:
RECLAMA SU GESTIÓN DIRECTA
TVE no volverá a emitir los Premios de la Televisión ante los 'graves fallos' en la última gala

La cadena señala problemas de sonido y un descontrol evidente sobre el escenario y en el patio de butacas
ELMUNDO.ES


MADRID.- Los \"graves fallos\" de organización de la última gala de los Premios de la Academia de las Ciencias y la Artes de la Televisión ha causado una gran indignación de TVE1, encargada de su retransmisión. La cadena pública se ha negado a volver a transmitir estos galardones si no asume la gestión directa.

En un comunicado, Televisión Española (TVE) advierte que pedirá explicaciones a la Dirección de la Academia de la Televisión por los \"graves fallos de organización\" observados en la ceremonia de entrega de sus VII Premios, ofrecida el 29 de abril en La Primera de TVE.

En esta edición, asegura la cadena pública, \"pese a las advertencias formuladas por los responsables de TVE a los organizadores del acto, no fue posible en ningún momento un ensayo general con los 46 presentadores de la ceremonia, norma elemental en una transmisión de estas características\". Esa imprevisión ha sido la causante, señalan como por ejemplo, \"de los fallos de sonido detectados en la emisión\".

El desconcierto reinante en el auditorio en el que se celebró el espectáculo no se veía sólo sobre el escenario. También era patente en el patio de butacas, señala TVE, \"con constantes idas y venidas de invitados, y con numerosas localidades sin ocupar\". Un descontrol, \"que no se puede imputar a TVE porque esta cadena no ha tenido nunca esa responsabilidad, aunque sí ha sufrido sus consecuencias\", denuncia.

Ante esta evidente desorganización los responsables de la cadena, que ha \"contribuido con un notable desembolso económico\", ha decido no volver a transmitir estos premios, \"salvo que las condiciones y métodos de trabajo varíen sustancialmente en el futuro y estén bajo la gestión directa de TVE\".

Durante toda la ceremonia, los presentadores echaban a un simbólico basurero todo que querían desechar de este mundo y al final los últimos galardonados, los de 'Homo zapping', premiados como el mejor programa de entretenimiento, echaron una bolsa con la propia gala.




http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/0 ... 23110.html

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA!!!! Vuelve a por otra, jajajjajajajja :lol:

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë