Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:23 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Hola foreros y buenas gentes:
Os cuento.Necesito toda la ayuda que pòdais prestarme porque tengo que entregar un histórico de mi trabajo a aisge con el fin de poder percibir los derechos sobre lo ya emitido por los diversos medios.Os detallo una serie de títulos de películas y serie con la info que me falta, bien porque no la encuentre en la red (cosa normal por mi torpeza) o porque son títulos antiguos (como un servidor).Ahí va la lista:

-LOS HIJOS DE DUNE, o Dune 2 .se emitió la primera miniserie en la que doblé a Alec newman, pero esta segunda no sé como localizarla ni tampoco el título original así como el nombre de mi personaje en esta parte, ya que sale como si fuera otro.

-ANNA, CIRO Y COMPAÑIA.Esta es de las antiguas, italiana de hace casi 15 años al menos.Solo me falta el título original, sé que se meitió en tve porque en aquellos tiempos solo existía eso....(joder, que mayor soy).

-BATEADORES . Serie de beisbol japonesa que puso tele 5 , y de la que no sé ni el título original ni el nombre de mi personaje.

-LA PANDA DE JULIA.Idem de la anterior, esta era de voleibol femenino y yo era el único chico....(¡Oh vergel de oportunidades¡).

No se vayan todavía, aún hay más.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 2:54 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Amos por partes

CLAUDIO escribió:
-LOS HIJOS DE DUNE, o Dune 2 .se emitió la primera miniserie en la que doblé a Alec newman, pero esta segunda no sé como localizarla ni tampoco el título original así como el nombre de mi personaje en esta parte, ya que sale como si fuera otro.


En la imdb sale la info de esta miniserie, con los nombres de los personajes.
Si no lo encuentras, yo me lei el libro original hace unos años y quizas con algo de informacion sepa quien es.
http://spanish.imdb.com/title/tt0287839/

CLAUDIO escribió:
-BATEADORES . Serie de beisbol japonesa que puso tele 5 , y de la que no sé ni el título original ni el nombre de mi personaje.


Esta serie se llama en original "Touch!"
Aqui tienes algo de info y algun link
http://www.guiadelcomic.com/comics/touch.htm

CLAUDIO escribió:
-LA PANDA DE JULIA.Idem de la anterior, esta era de voleibol femenino y yo era el único chico....(¡Oh vergel de oportunidades¡).


Esta en original se llama "Attack No. 1"
http://www.mangaes.com/seccion.php?secc ... sena=00092
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=1186
Y segun veo, el unico chico que sale se llama "Tsutomu Ichinose", pero seguramente aqui lo deberian llamar de otra manera.

Seguiremos indagando

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Y sigo:

-CARBON COPY. En esta peli doblé a Denzel washington, ambos éramos jóvenes.No sé no rl título en castellano ni el nombre del personaje.Que nos perdonen los fans de Pere.

-LA PEQUEÑA MEMOLE.serie japonesa de dibujitos en la que compartí atril con la pequeña/gran Matilde Vilariño. de aquí me faltan el título original y el nombre de mi personaje, solo recuerdo que doblé al noviete de la chica que tenía a Memole.

-ANA DE LAS TEJAS VERDES.Solo necesito el nombre del chaval, el novio queteajuntosiperono de la tal Ana, no recuerdo el personaje.Tierna serie, memoria fragil.

-AMIGA MORTAL.peli de terror en la que joven genio resucita a su novia y se convierte en una máquina de matar.Doblé al amigo del prota,doblado por Lorenzo Beteta.No tengo ni título original ni el personaje que hice.

más

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Así, de pronto, un par de datillos.

Según veo en la interné, \"Amiga mortal\" se titulaba originalmente \"Deadly Friend\". El enlace directo de la imdb con el reparto completo es

http://www.imdb.com/title/tt0090917/

Posiblemente tu personaje se llamara \"Tom\". Aparece el tercero en la lista... A ver si te suena.

-----

La peli de Denzel Washington que dices se llamó en español \"Llámame Mr. Charly\". Es de 1981, su debut en el cine, según cuentan en este link

http://www.cinemania.com.mx/filmografia ... ington.htm


-----


La pequeña Memole, en original es \"Tongari boshi no Memoru\". El link de la imdb con los nombres de los personajes es:

http://www.imdb.com/title/tt0303554/

-----

Si averiguo más cosas, te lo cuento

Saluditos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
El título original en italiano de Ana, Ciro y... compañía (1985) era Anna, Ciro and... company.

Lo dice google ,así que debe ser verdad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MÁS
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
-LA NOCHE ANTES.O algo así, era la primera peli de Keanu Reeves de prota.La típica historia de noche loca y comedia de enredo.Igual, nombre de peli y personaje que hacía él.

-ESPIAS DE CAMBRIDGE.serie ambientada en la segunda guerra mundial.título y nombre del pavo en cuestión, uno de los 3 protas, si le veo el careto me acuerdo.
Que malo es hacerse mayor.......

-LOS MCKENNA.Serie de guardas forestales y turismo rural a la americana.Recuerdo que tenía intros en off del tío que doblé, que también le doblé en otra peli en la que hacía de violador de vecindario.Siento dar tan pocos datos, pero esta es antigua como la Montiel.

Me da palo, parezco un pedigueño de info, pero.........Insisto, gracias por lo que va llegando.

Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
La noche antes (The night before), 1988. Keanu Reeves interpreta a Winston Connelly. Aquí tienes más datos sobre la peli:

http://www.imdb.com/title/tt0095730/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 6:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Hola buenas gentes:
Ante todo gracias por la ayuda prestada, me ha servido bastante.La historia no queda ahí, pero no quiero aburrir con interminables post llenos de preguntas e informaciones vagas sobre series y pelis.Cuanto tenga datos más concretos volveré a daros el coñazo.
Reitero mi agradecimiento a los que me han echado un cable.
Claudio Serrano

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
Ana de las tejas verdes (anne of green gables)

http://us.imdb.com/title/tt0088727/

mira a ver aqui a ver si te suena el nombre del personaje

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hola Claudio!!!!
Bueno, supongo que sabrás quién soy, así que voy al lío.
En cuanto a lo de AISGE, de momento olvídate de todo lo doblado antes de 1998. Eso se considera \"histórico\" y se paga según los puntos aquellos que se repartieron hace años (Carabias, etc...). Con lo cual, DE MOMENTO olvidate de todo eso y céntrate en lo doblado desde 1998 hasta ahora.
En Octubre se pagó lo americano emitido en 2003 y doblado entre 1998 y 2003. Como es muy largo de explicar, mejor escribeme un email y te cuento todo con detalles, así como dónde buscar títulos de emisión (cómo se tituaron las pelis al emitirse, dato que maneja AISGE), titulos de capítulos, etc...en fin, todo lo que te puede servir. Nosotros se lo hemos hecho a unos cuantos compañeros (Marisa, Pablo del Hoyo, Ana Wagener, unos cuantos, y estamos ayudándo a unos cuantos más a hacerlo, así que no lo dudes y escribeme y te cuento todo, qué hay que mandar, donde encontrarlo y demás.

Pues eso, que te espero, un abrazo.

David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
La serie de Bateadores el personaje se llama Tatsuya pero aquí se llamaba Carlos.
Si tienes dudas de series ponlas que información inútil sobre series tengo un montón.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Bueno si falta alguna cosa, Pilicreek y yo seguro que podemos ayudar, pero claro, para eso es necesario saber qué más falta. Incluso de alguna película que no esté en la base de datos seguro que info hay....aiss...dulce y dura crueldad...

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
http://spanish.imdb.com/title/tt0108853/

LOS McKENNA

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Que no, que te olvides de las series dobladas antes de 1998!!!!!
Nómina en mano, empieza por pasar todos los datos que encuentres tanto de series como de pelis a la plantilla que Cristo te mandará si se la pides (o yo si quieres).
Rellena únicamente los datos que ahí se piden, título de la obra original, título traducido de la obra, título del capitulo y número de takes.
Toda la info te la daré cuando hablemos , pero de momento olvidate de todo lo doblado antes de 1998. Y date prisa, que hay otro reparto en Julio, y será aún más goloso que el de Octubre, y mucho más por repartir....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë