Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 05, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peliculas de Videoclub de los 80
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 6:15 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Como veo un foro nuevo por aqui, me gustaria inaugurarlo hablando de un temilla que personalmente me encanta.
Queria hablar de aquellas \"Peliculas de Videocub de los 80\".

Aquellas peliculas tipo \"Rambo\" o \"Commando\" que mas de una buena tarde nos hicieron pasar.

Quien no ha alquilado en sus tiempos mozos aquellas peliculas de \"Cannon\" o de \"Golan-Globus\" en que teniamos a nuestro heroe (De normal un soldado del ejercito americano con conocimientos de artes marciales) que va a luchar solo y desarmado contra un \"Ejercito de comunistas-nazis malvados\" que tienen muchos rehenes.

Si de algo destacaban esas peliculas era de su poco (o nulo) argumento, acompañado de unas interpretaciones pesimas y efectos especiales que dejaban mucho que desear.

El caso es que hace poco pude conseguir rebajadilla \"El Guerrero Americano\" y quizas por un poco de nostalgia me la compre. Y al verla, mi primera impresion fue \"Y como podia gustarme eso?\". Pero despues pense que para ver esta pelicula tenia que retroceder 15 años de mi vida y verla como un niño que descubre lo bien que pelean los ninjas y lo fuerte que es nuestro heroe.

Aquellos heroes como Chuck Norris, Michael Dudikoff y un largo etcetera que nos \"sorprendian\" con su habilidad para las artes marciales.
Y eso sin contar lo buenos que eran los amercianos y lo malos que eran los comunistas sovieticos por no solo hacerlas pasar canutas a nuestro heroe sino tambien por que su aficion en sus ratos libres era la de exterminar varios pueblos, hacer experimentos geneticos y fabricar nuevas armas nucleares. Eso si en su agenda no tenian nungun secuestro de un senador o unos cuantos ciudadanos americanos inocentes.

Al finalizar los 80, gente como Van Damme y otros ha intentado seguir con esta formula (Chico bueno salva al mundo de terroristas despues de propinar unos cuantos golpes), pero quizas por suerte, los espectadores exigimos algo mas que esa historia.

Esta claro que estas peliculas no pasaran a la historia del cine, pero quizas si que pasen a la historia personal cinematografica de mas de uno, por los buenos recuerdos que nos traen.

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë