Se nos ha echado encima la fecha y el lunes presentamos el anuncio del que os hable, y para el cuál pedíamos consejo, por elegir una voz y eso...(y sin haberlo deseado, me a quedado un pareado)
En fin, muchas gracias a los que me disteis nombres, yo los he apuntado todos y se los repetiré y repetiré a la pareja creativa que llevan lo de Siemens y a la tía de Siemens y a todos los que pille por allí. Claro que lo más problable es que no nos hagan mucho caso, porque llevamos unos scripts hechos contrarreloj, que menudo fin de semana nos espera,...y es muy poco probable que se queden con \"nuestras\" ideas. Que puñetas! si no ganan os las cuento y así me las criticáis, de momento he presentado tres storys a mis compis, a cada cual más chorra (que no, que son buenísimos

) y servir no sé si servirán, pero yo me he reído un rato con ellos... La inspiración, aparte de ver los trabajos de los profesionales, ha venido del cine, (oh, lo bien que me lo pasaría yo haciendo anuncios para frikis....)y de las voces...de dos voces, a una de las cuales le mando un saludo desde aquí, por se tan majo.
Por otro lado, si no ganamos, siempre nos quedará guardar la campaña en el book, y presentarla y presentarla hasta que alguna Agencia se fije en nosotras y nos de la oportunidad de trabajar 12 horas diarias por 150 miserables euros....¡¡¿Y vosotros os quejáis de este gremio??????? pasaros a la publicidad!!