Cierto que no tienen que ser peligrosas Santi, pero además de facilitar la navegación y bla bla bla... también sirven para estudiar los hábitos del usuario (de forma anónima, sin peligro, solo para estadísticas de consumo, de visitas, horarios, bla bla bla... ) Lo que me sorprendió fue ver aparecer los avisos en un foro, no en una web a la que yo entraba voluntariamente y sabiendo que me van a cookear (la explicación del avatar es muy lógica). Con las cookies sucede como con las cámaras de vigilancia. Creo que el línea 900 emitieron hace poco un programa sobre esto, ¿dónde está el punto medio de nuestra seguridad y la privacidad? Asumimos como mal menor el ser absolutamente transparentes desde que descolgamos el teléfono hasta cuando paseamos por la calle...
Málex, a mi me resulta más cómodo darle a \"aceptar\" o \"bloquear\" que andar borrando cosas después. Mi torpeza natural en asuntos de informática es un serio peligro a la hora de borrar . Luego tengo que pidiendo ayuda on-line y poniendo monumentos

.
pd (para despejar las últimas dudas):
Merina:
1. adj. Dícese de los carneros y ovejas que tienen el hocico grueso y ancho, la nariz con arrugas transversas, y la cabeza y las extremidades cubiertas, como todo el cuerpo, de lana muy fina, corta y rizada.
Churra:
1. adj. Dícese del carnero o de la oveja que tiene las patas y la cabeza cubiertas de pelo grueso, corto y rígido, y cuya lana es más basta y larga que la de la raza merina.