Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:59 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tom Cruise en Madrid
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 11:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola! se acabaron las vacaciones, y la vuelta a la city viene amenizada por un,..digamos, curioso evento que hará las delicias de los fans gritones y ansiosos de ver a Tom Cruise posando en la capital. Se comenta, se dice, se rumorea, que va a venir a Madrid el día 18 a inaugurar un centro de Cienciología (esa corriente millonaria fundada por un libro de autoayuda, y que nadie se ofenda).
Es una cita ineludible para un grupo de universitarias sin nada más que hacer que rascarse la barriga en este último mes de vacaciones. Así que, si alguien se va a pasar, que me avise, porque mis amigas y yo estaremos allí, con cara de escépticas, entre el mar de hormonas rugientes. Creo que ira a Huertas, pero no estoy segura. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿el día 18 en Huertas?
Ah! por cierto, y que sepais que según tan renombrado actor, asegura que el mal del mundo se encuentra en...(redoble de tambores)..tachán!! Los psiquiatras!!! según él, encarnan el demonio. Así que, abandonad vuestras terapias y acercaros a Sol a comprobar cuán sufrida puede ser la cruzada de este actor, que como todos, paga trillones a la dichosa \"iglesia\".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 5:23 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Espero que me llame al móvil :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 6:19 pm 
Colaborador
Colaborador

Qué va, qué va. Si quiero hacer una actividad cultural esta semana será comprar La Razón, adquirir gratuitamente una máscara de un alienígena, el protagonista de \"El Inquilino\", y rápidamente ir el domingo de 12 a 14 horas a un stand que han puesto los de Antena 3 para canjearla por estupendos regalos.

Si es que de verdad...

Asunto: Re: Tom Cruise en Madrid
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 8:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[quote="Eva"]Es una cita ineludible para un grupo de universitarias sin nada más que hacer que rascarse la barriga en este último mes de vacaciones. Así que, si alguien se va a pasar, que me avise, porque mis amigas y yo estaremos allí [quote]

Es que a mi lo de las citas con universitarias no me va... y menos si son citas a ciegas. Además me encanta Frasier, para ser más exactos me fascina Niles, no me apetece que Tom se pegue toda la noche intentanto convencerme de que son la escoria del universo. :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 10:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bah!, aburridos :roll:

Pd: ¿Teneis algo en contra de los universitarios? yo por mi me quedaba en la Facul toda la vida, en lugar de andar explotada con estas prácticas mal pagadas en las que, si tienes suerte, hablas con el ayudante, del ayudante, del ayudante del jefe de cuentas de Vodafone. Bezitos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC