Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:00 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FÓMULA 5
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LA QUE VA A MONTAR TELECINCO CON LA FORMULA UNO!!!!

Más de uno nos vamos a aficionar a los cochecitos, ¡y mira que son sosos! Como mucho 10 adelantamientos en una carrera....fffffffffffffff...... Si la fómula 1 está bien ¿pero bombardear los deportes con esto? Me van a rayar siempre con Alonso, si al menos hubieran comprado las motos.....pero no, tienen que sonar simpre los mismos 20 nombres.

SÍNTESIS: ¿Tanto os gusta la F1?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 5:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi sí..... :lol:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 11:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oh sí, sin duda. F1 Powaaa!!. De hecho yo diría que me gusta más que cualquier otro deporte, incluido el baloncesto. (detesto el fútbol) Y ya que hablamos del tema...¿no crees que son más pesados con el fútbol que con la F1? Después de todo la F1 es una vez al año, pero es que el fútbol te lo meten hasta en la sopa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2004 11:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Arriba Ferrari!!!

Arriba Alonso!!

Alonso a Ferrari!!

Jejejeje, x fin se le dará a la F1 la importancia que tiene, xq sto mueve millones (de todo) en todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2004 7:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si a mí me gusta muchísimo la F1 :D (aunque me gustan más las motos). Lo que demostrará próximamante telecinco es que a la gente le gusta lo que ve. Que hay gente a la que no le gusta la F1..............pues toma coches! dentro de poco todo el que se haya tragado los deportes de telecinco, además de ser experto en fútbol(porque el k ve el deporte es para ver el futbol), se enganchará a la F1. ¡¡¡NOS CONTROLAN LA MENTE!!! 8O

ETA NO :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2004 8:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya con Alonso... claro, va al límite y así le pasa, pero bueno... spero que por lo menos no tenga problemas en la salida y pueda ir ganando puestos durante la carrera.

Como tb soy d Ferrari me alegro d la pole d Schumi. Creo que los técnicos de Bridgestone han hecho un buen trabajo esta temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2004 11:59 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alonso 7º empezando penúltimo. No está nada mal. No me extraña que Schumi gane, no deja de ser el mejor. Pero bueno, quisiera yo ver a Alonso con un ferrari como el que tiene el alemán. Que no todo es la máquina, pero desde luego que algo cuenta. En un circuito rápido los Ferrari se llevan el gato al agua. En uno donde premie la potencia es donde Renault tiene las de ganar. Pero el tiempo lo dirá.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC