Armando Bronca escribió:
Pues cuando en vez de usar una rata para probar la nueva vacuna contra la lepra, utilicen a un tío y empiecen a caer como moscas, nos quejaremos de lo malos que son los estudios farmacéuticos.
Empezaremos dando libertad a los animales y luego nos pedirán la independencia...
osea que te parece bien que torturen a los animales (y no solo usan ratas, tambien usan gatos, perros, conejos, y un larguisimo etc que te sorprenderia) en laboratorios inyectandoles sustancias nocivas enjaulados sin posibilidad ni de moverse, en condiciones infrahumanas solo para probar un nuevo tipo de jabon o una crema o una nueva comida, me parece que tu no tienes ni idea de las barbaridades y las torturas a las que someten a los animales para conseguir cosas tan imprescindibles como una crema antiarrugas, ademas que esas torturas son totalmente innecesarias, la tecnologia actual permite probar las propiedades de cualquier producto sin dañar a ningun animal pero claro en mas barato coger animales ya que son baratos y faciles de reemplazar que gastarse el dinero en esa tecnologia que ahorraria mucho sufrimiento a los animales.
Y otra pregunta, tambien te parece bien que solo en madrid al año se abandonen unos 90.000 perros y 60.000 gatos al año?te parece una bonita cifra?o te parece bien que los cazadores asesines a sus perros porque ya no les sirven, y no te creas que los matan de un tiro o los entregan en centros de recogida, no, los ahorcan en arboles y los dejan sufrir durante horas ahsta que se ahogan, te parece bien??,o te parece bien que al año 10 millones de animales se les torture en nombre de la ciencia, te parece bien que todos los años masacren a los delfines hasta el punto de teñir el mar de rojo?o que 50.000 toros y vacas sean salvajemente torturados todos los años en plazas de toros para la ¿diversion? de la gente? o te parece bien que vendan a los animales o los crien como si fueran esclavos para que mas tarde muchos pasen a engrosar las listas de los animales abandonados? realmente te parec eso bien?? de verdad estas de acuerdo en la tortura de los animales sea por lo que sea?? por que si es asi, por favor no tengas nunca un animal, mas que nada para que no sufra en manos de alguien que tolera el maltrato a los animales.
sinceramente cada vez que oigo sobre el maltrato a los animales me dan nauseas, y personalmente creo que todos aquellos que admiten o fomentan el maltratto a los animales no merece la categoria de ser humano.
PD: te recomiendo que mires por internet las barbaridades que se cometen contra los animales y despues me dices si te parece bien todo eso