Pues la pifian porque Ivan no dobla a Will Smith en 2 Policias Rebeldes 2, lo hace Dani García pero bueno... poca gente se dará cuenta.
De paso aprovecho para explicar la ventaja de ser hijo/a de actor/actriz porque nunca se ha hecho y bueno, creo que estoy en la posición de explicarlo

La incursión de niños en el doblaje se ha visto impulsada desde mediados de los 80, aproximadamente, dada la política de muchas distribuidoras de sustituir a mujeres que doblaban a niños por chavales de verdad en busca de la frescura y espontaneidad. Por ello, la escuela por la que pasa un hijo de actor de doblaje es la sala y allí encuentra cientos de profesores profesionales en vez de una pequeña plantilla. No compartes takes con compañeros que están intentando aprender como tú por lo general, sino que los compartes con gente que lleva años haciendo eso y que te corrige cuando lo haces mal, por lo que en cierta parte estás forzado a hacer cada take lo mejor posible para ayudar a que el trabajo de todos, que para un chaval sigue siendo un juego en cierta parte, funcione.
Claro, no es lo mismo desarrollar esa mentalidad a los 10 años que a los 20, ni lo es hacer takes desde los 5 años en sala que hacerlos con 18 en casa para probar. Un hijo de actor recibe una formación informal que construye a partir de la experiencia que supone cada doblaje y de lo que aprende con cada director y actor con el que está, aunque siempre existirá el hecho de que llega un momento en el que si no se da la talla cuando hay que darla a uno no le convocan, tenga el apellido que tenga.
Creo que es un repaso escueto pero suficientemente explícito sobre la labor que desempeñamos los hijos de actores de doblaje. Si hay preguntas, siempre con educación, por supuesto, las contestaré muy gustosamente.
Un cordial saludo