Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quitan Angel?
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 10:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me han dicho que la van a quitar, dios estoy harta si esa serie es muy buena, en América ya van por la 5 temporada.
Antena 3 va a caer!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 6:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Te dejo aquí un artículo de vertele sobre el tema.

Antena 3 retira las series de ficción \"UC: undercover\" y \"Angel\"

La audiencia no ha acompañado a estas dos producciones norteamericanas en la noche de los lunes. Toma el relevo un ciclo de James Bond que inaugura Goldeneye, según un artículo de El País que reproducimos a continuación .

Antena 3 retira UC: undercover cuando sólo quedaban tres capítulos (los del próximo lunes) para el desenlace. Esta serie estadounidense y Angel se han convertido en nuevas víctimas que añadir al historial de bajas de la cadena privada. Los últimos episodios, emitidos el lunes pasado, fueron seguidos por una media de dos millones (18,5%) y 825.000 (15,9%), respectivamente. Tomará el relevo un ciclo de James
Bond, que se inaugurará con Goldeneye, filme que supuso el debut de Pierce Brosnan como el agente secreto más famoso de la historia.
El pasado 16 de junio llegaba a Antena 3 UC: undercover, serie centrada en la vida secreta de un grupo de élite del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Producida por el actor Danny de Vito, se emitió en septiembre de 2001 en la NBC. Como no obtuvo la audiencia esperada sólo se grabaron 13 capítulos. En España tampoco ha conseguido enganchar a los espectadores. Por eso, los fieles se quedarán sin conocer el desenlace. En la misma purga también ha sucumbido Angel, la secuela de Buffy, cazavampiros, protagonizada por un longevo chupasangre de 274 años, que la cadena ofrecía después. La actual dirección, ocupada en perfilar las líneas generales de la nueva programación, que no comenzará hasta enero, cubrirá el vacío del horario de máxima audiencia con una película, como hace el resto de la semana, excepto los viernes y los domingos.

Después de años de sequía, las series de factura estadounidense han empezado a abrirse un hueco en las parrillas españolas con fortuna desigual. El indiscutible éxito de los forenses de C.S.I. (Tele 5) animó a otras cadenas a probar suerte. Antena 3 lo intentó en marzo con 24, una producción de intriga y acción. Tres meses después
finalizaba con una media de tres millones de seguidores (17% de cuota de pantalla) frente a los cuatro millones (25%) de C.S.I. A pesar de los resultados, Francisco Díaz Ujados, responsable de programas de ficción de Antena 3, anunció ayer en los cursos de verano de El Escorial que 24 volverá con nuevos episodios. Asimismo, aseguró que la columna vertebral de la nueva etapa se basará en \"los informativos
y en los magacines en directo\".

También en El Escorial, Paolo Vasile, consejero delegado de Tele 5, defendió ayer que las televisiones privadas queden fuera del control de un futuro Consejo Audiovisual, \"ya que sería el comienzo de una censura que nunca se ha pensado -como es lógico- para radios o periódicos\". \"Son las televisiones públicas las que deberían someterse al control de un Consejo Audiovisual que garantice la aplicación del dinero de los ciudadanos a un auténtico servicio público\", añadió. Vasile invitó ayer al resto de cadenas privadas (Antena 3, Canal + y emisoras locales) \"a trazar un plan de autorregulación, especialmente sobre la defensa de los menores\". \"Si
por la tarde hay niños frente al televisor, que todas las cadenas evitemos poner programas que puedan afectarles negativamente, no una sola\", propuso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 4:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo primero ¿para qué emiten una serie que no tuvo audiencia en USA y solo hay 13 capítulos? es de lógica que le va a pasar lo mismo aquí, y de Angel pues tendría más audiencia si la echaran a una hora decente porque en los demás países la serie la emiten a una hora razonable y tiene mucha audiencia, ya van por la 5ª temporada y tiene tanto éxito que ya venden dvds libros todo tipo de objetos y se realizan convenciones de la serie por todo el mundo, en Agosto hay una en Londres, así que la culpa solo la tiene la cadena, por dios ahora con lo de menta y chocolate, y Goldeneye eso es un rollo sí claro ciclo James Bond, eso es una maner disimulada de decir vamos a poner otra vez películas que estén más vistas que verano azul.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 8:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La verdad que no se entiende el por qué compran una serie que no tuvo exito allí, pero de todas formas no ocurre igual en todos los países. Por ejemplo con Melrose Place allí llegó un momento en que la audiencia tuvo un gran descenso y he conocido gente de este país que ha visto casi todos los capítulos...y lo mismo ocurre con Sensación de vivir (ya sé que hablo de series muy \"pasadas\"), en estos momentos la están poniendo en Francia, y de las últimas temporadas...

Sobre lo de ANGEL, tienes toda la razón...esto es un expediente X... =P~ me pregunto cunado Antena 3 empezará ha hacer bien las cosas..

Asunto: Sobre Ángel
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2003 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé cómo pretenden que tenga audiencia Ángel, una serie destinada a un público juvenil, si la programan a las doce y media o a la una de la madrugada. Es como si pusieran Barrio Sésamo en horario lectivo y se quejaran de que no lo ven los niños.

Hasta la próxima.

Asunto: Re: Sobre Ángel
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2003 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Josef Kavalier escribió:
No sé cómo pretenden que tenga audiencia Ángel, una serie destinada a un público juvenil, si la programan a las doce y media o a la una de la madrugada. Es como si pusieran Barrio Sésamo en horario lectivo y se quejaran de que no lo ven los niños.

Hasta la próxima.

Toda la razón.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 9:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

8O Yo también estoy en contra de eso de que quiten la serie.Me parece que han aprovechado la muerte del demonio para hacer como si se acabase, pero sólo han echado ¿cuántos?Yo creo que no han llegado a 15 episodios. Antena 3 siempre hace lo mismo con las series. Nunca las emite enteras.Estoy en contra

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 4:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y mira que yo confiaba en Antena 3 y me dio un gran palo cuando fui a ver Angel aquel lunes y estaban dando Goldeneye y pense pues bueno la daran luego,pero lo que dieron fue Impacto Tv.Y digo que confiaba en Antena 3 porque de la que desconfiaba era de Telecinco porque hasta ahora era la que me habia dado todos los palos.Como bien se sabe las cadenas privadas viven de la publicidad y si algo no es rentable se lo cargan al momento.Pero como va a ser rentable si yo que vivo en Canarias lo veia a las 12 de la noche y es una hora menos que en el resto del territorio nacinal.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC