Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:59 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los capítulos de Urgencias del próximo Lunes
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 12:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, recordar que el próximo lunes a las doce de la noche, después de smallville, TVE emite dos capítulos de Urgencias muy buenos, de lo mejor que se ha hecho en cine y TV en mucho tiempo, a mi entender claro está, asi que ya estais grabándolo o viéndolo, porque merece mucho la pena.

Esos capítulos en cuestión son:

Be still in my heart (I)
All in the family (II)

No voy a soltar prenda de lo que van, jejeje, si sabeis cuales son, seguro que decís que son buenos.

P.D. A pulir los audímetros el lunes, jajajajjaja

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2003 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo los ví, me encantan esos capítulos, Romano con la perra está que se sale, y la pobre Lucy con lo que me gustaba la primera vez que lo ví me puse fatal es que la abren entera creo que es el capítulo más gráfico que he visto en la serie y además como es a un personaje que me gusta, y dios que asco le ví el intestino a Carter.
Me encanta como actua weaver en el capítulo y Romano operando a Lucy es uno de los pocas veces que lo veo tomarse algo en serio, y Carter dios que pea cuando Peter no le contesta y entonces se da cuenta de que Lucy ha muerto, Ahora cada vez que veo al actor que hizo del asesino digo Asesino!.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC