Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:52 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Alguien más tiene problemas con telefónica?
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2003 9:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que en verano la conexión iba de perlas hasta me asusté, pero a partir del 1 de septiembre me falla y mucho, me conecto y al cabo de una hora se desconecta, al intentar conectarme me salen mensajes de todo tipo, no encuentra conexión, no existe número, y a lo mejor de pura suerte logro conectar pero no tarda ni u minuto en cerrarse y resulta que la única solución es reiniciar, pero calro cuando me estoy bajando algo lo pierdo, y me ha pasado que videos de una hora que quedaban 5 minutos han empezado desde el principio.
Después me conecto normal y me desconectó y dejo el ordenador encendido y sigo jugando o viendo videos por ejemplo pues si quiero conectar tengo que reiniciar.
Que digo yo que eso es para que me ponga el ADSL pero no son un poco descarados? es que los de telefonica empezaran a trabajar en masa en septiembre claro por eso me he pegao el verano padre con internet pq estaban en la playa, ya se podía haber quedao allí.
Cada vez que me pasa me acuerdo del anuncio deonde la gente los paraba por las calles los besaban por bajar las tarifas, el día que me encuentre con uno acabo en las noticias.
¿qué solució hay? no hay dinero para ADSL y los de telefónica no van a decirme es verdad somos nosotros.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC