Dado el lamentable intento de razonamiento con quién no lo tiene y debido a los insultos y desprecios a los que he tenido que responder con la educación y el humor que otros no poseen o no conocen, aquí el servidor no opinará más sobre los temas que incluyan palabras tales como \"catalán\", \"discriminación\" o \"política\" .Alguna se me escapará, pero a buenos entendedores pocas palabras bastan.
Salvo en otros foros en los que estos temas tampoco provocan el mismo y lamentable movimiento, al menos de momento y ojalá nunca,tratar estos temas con gente que extrapola sus frustaciones y desconocimientos por las razones que sea, no creo que me aporten nada que no pueda encontrar en otros foros y webs cuyo contenido se ajusten más a la paranoia mental y al estado de excitación de personas que, como todos los que teneís dos dedos de frente habeis podido ver, deberían conocer, aprender, vivir y sentir antes de emitir juícios y catalogar a personas que no poseen el placer de conocer.
Lo siento por aquellos que saben valorar el humor con el que he intentado responder a algunas impertinencias, pero ya me explayaré en los post en los que la gente y el tema se lo merezcan.
Bueno, lo dicho, hasta otra y saludos a las buenas gentes, porque a las otras.....en fín, que se saluden a solas con sus paranóias y frustraciones. El tiempo es el único juez y hasta ahora, no he necesitado apelar nunca.
Claudio Serrano.