Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:00 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Discusiones/incursiones políticas en el foro
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2003 3:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dado el lamentable intento de razonamiento con quién no lo tiene y debido a los insultos y desprecios a los que he tenido que responder con la educación y el humor que otros no poseen o no conocen, aquí el servidor no opinará más sobre los temas que incluyan palabras tales como \"catalán\", \"discriminación\" o \"política\" .Alguna se me escapará, pero a buenos entendedores pocas palabras bastan.
Salvo en otros foros en los que estos temas tampoco provocan el mismo y lamentable movimiento, al menos de momento y ojalá nunca,tratar estos temas con gente que extrapola sus frustaciones y desconocimientos por las razones que sea, no creo que me aporten nada que no pueda encontrar en otros foros y webs cuyo contenido se ajusten más a la paranoia mental y al estado de excitación de personas que, como todos los que teneís dos dedos de frente habeis podido ver, deberían conocer, aprender, vivir y sentir antes de emitir juícios y catalogar a personas que no poseen el placer de conocer.
Lo siento por aquellos que saben valorar el humor con el que he intentado responder a algunas impertinencias, pero ya me explayaré en los post en los que la gente y el tema se lo merezcan.
Bueno, lo dicho, hasta otra y saludos a las buenas gentes, porque a las otras.....en fín, que se saluden a solas con sus paranóias y frustraciones. El tiempo es el único juez y hasta ahora, no he necesitado apelar nunca.

Claudio Serrano. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 2:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Osea, Admirado y misterioso Claudio, si el topic es \" La discriminacion politica del catalan\", mejor ni lo mentamos no??? :o :o .

Bueno, a mi personalmente ese humor tuyo como el de otros foreros es el que me anima a seguir entrando en el foro( valga la repugnancia 8O 8O 8O )

Saludos cariñosos desde la capital del reino( Madrid)

Javier Belda

\" Francamente, querida , eso no me importa\" R. L. Calvo en \" Lo que el viento se llevo\"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2003 3:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues es una pena, porque yo me descojoné leyendo algunos post. La verdad es que algunos -me refiero en general- post del foro, merecerían archivarse y ser colocados en alguna sección titulada \"Grandes Momentos del Foro\".

Últimamente echo en falta la sorna en algunos mensajes del amigo Santi, aunque Alex y Malex también reparten lo suyo cada uno. :lol: :lol: :lol:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2003 4:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Claudio:
Sólo quiero darte las gracias por dar la cara, tanto para lo bueno como para lo malo.
En cuanto al sentido del humor y la educación...simplemente hay gente que no lo (la) tiene...
Un saludo cordial-

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2003 9:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajaja! Estoy con Berudil. Joder, si esos mensajes son los más divertidos de todos... :roll: Una pena, una pena. Así, en general. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 10:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues es una pena, porque yo lo veo un poco como sadismo. Si saben que el colectivo castellanoparalente está en contra del catalán, ¿por qué tienen que picarle?

Y sólo una cosa más, cada vez le estoy cogiendo más odio a los catalanes, vamos que no tengo la intención de poner un pie en Barcelona en mi vida (aunque seguramente tendré que hacerlo, porque algunos congresos de médicos se celebran ahí, claro que a lo mejor no tengo por qué ir)

Vamos, en mis viajes a Játiva y Gandía donde puedo ver TV3 (la televisión catalana), me h dado cuenta de que ellos tienen asegurado siempre un buen doblaje de series de televisión, mientras que en Madrid no. Las series que emite TM dobladas en Madrid (cinco en familia, stargate) y Barcelona (Jóvenes rebeldes, Así somos, Powder Park), tienen muy buen doblaje, pero cuando las llevan doblar a otros sitios, ¡menudas mierdas! Ejemplos Sevilla (Bola de dragón Menuda mierda comparada con la versión catalana o valenciana, y para que yo diga que una cosa es mejor que la valenciana es que es mala, mala) y Bilbao (Shin-Chan, Doraemon, Ángela Anaconda son verdaderas mierdas comparadas con las versiones catalana y valenciana).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 11:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una vez más, Flash, vuelves a generalizar cuando lo que viertes es únicamente tu opinión PERSONAL. No sé qué es eso del \"colectivo castellano-parlante\", un término que tú te has inventado, y aunque sea la única lengua que hablo con relativa perfección me molesta que nos metas a todos en el mismo saco. Ten la amabilidad de hablar en primera persona, porque ofendes a mucha gente.

Si no te gustan los catalanes, ni su lengua, ni Barcelona, tú te lo pierdes. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo y lo seguirá siendo aunque tú no pongas el pie en ella -eso que saldrá ganando-.

Un saludo

Asunto: Una opción aún mejor
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Amigo Flash:

Tal vez te resultaría más provechoso ocupar tu tiempo en viajar y conocer gente, que en coger odio a unos o a otros. Tanto tu comentario como los que escribieron algunos de tus odiados catalanes (a los que también convendría hacer un viajecito de vez en cuando), y que suscitaron una gran polémica en torno al tema del doblaje al catalán, tienen su fundamento en los prejuicios y el desconocimiento.

Nos vemos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 1:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Annie en una cosa sí tienes razón: he generalizado, pero por error al escrbir. No quería decir que odiaba a los catalanes, sino a su gobierno autonómico (PERDÓN PARA EL COLECTIVO CATALÁN, LO SIENTO, ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON SUS POLÍTICOS), pero sinceramente en lo de no ir a Barcelona, me lo perderé, pero no me apetece dar un solo céntimo a la Generalitat catalana. Si precisamente una vez nos hicieron la prpuesta a mi familia de ir a Port Aventura y mi padre dijo que no iba porque : \"A Pujol y su gobierno no le doy un duro mío\", y francamente si me han educado así yo que quieres que le haga.

Asunto: Cosas que hacer
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puedes comenzar por comportarte como un individuo. Si eres capaz de darte cuenta de que tus pensamientos no son propios, sino inculcados, sólo te falta un paso para hacer tus propias valoraciones (claro que, para ello, tal vez convenga saber de qué se habla -ir a Port Aventura puede ser un buen comienzo-).

Hasta la próxima.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 4:28 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Flash, no es la primera vez que generalizas con eso de que los castellano-parlantes odian el catalán y por ende a Cataluña. Ya lo hiciste en la cadena famosa que cerré y lo has vuelto a hacer en el post del redoblaje de Austin Powers 1 con: \"Y un consejo: mejora un poco tu castellano, si dices una catalanada aquí como la has dicho, vas a provocar la risa de la gente\".
Yo no me río porque un catalán diga una \"catalanada\", me parece genial que lo haga. No generalices tu odio, los demás no somos tú ni pensamos como tú, afortunadamente.

Y al final a este paso tendré que cerrar esta cadena... :?

Asunto: Lo siento Malex, pero tengo que hacer unos comentarios.
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios mio chaval ¿como en el es siglo 21 se puede pensar asi?
Aferrate a tu cultura a tus tradiciones a tu super tierra y patria española,y luego habla de democracia y libertad como todos de tu indole. Espero que no haya muchos :evil: \"Franco-Aznarines\" :evil: (Q se d por aludido quien quiera) por el foro, porque apesar de ser nuevo en el canal he visto muy buen rollito entre vosotros.

Pienso que NO se debería hablar de estos temas en este canal, por eso es mejor pasar de la politica, religion y demas guilipoyeces que no nos dan de comer

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 6:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no soy franquista ni aznarín, pero si queréis saber por qué le tengo tanto odio a LOS POLÍTICOS CATALANES, es porque tengo por parte de madre muchos parientes militares (¿Razón aclarada?)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 6:56 pm 
Colaborador
Colaborador

flash escribió:
Yo no soy franquista ni aznarín, pero si queréis saber por qué le tengo tanto odio a LOS POLÍTICOS CATALANES, es porque tengo por parte de madre muchos parientes militares (¿Razón aclarada?)

Es posible q sea pq soy extranjero, o puede ser q desconozca las actitudes militares, o puede ser q simplemente soy tonto pero...
....
....
....
....que tiene que ver una cosa con la otra?

Saludos

Asunto: re
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2003 7:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Pienso que NO se debería hablar de estos temas en este canal, por eso es mejor pasar de la politica, religion y demas guilipoyeces que no nos dan de comer

Política, religión y demás gilipolleces dan de comer a mucha gente, sal a la calle y pregunta, pregunta....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC