¡Al fin os hago caso y dirijo un corto en condiciones!
MAÑANA MARTES 29 DE ABRIL A LAS 19 HORAS SE ESTRENA EMPATHY IN BLUE
O lo que es lo mismo, la criatura. Hay un festival de cortometrajes y se proyectarán trabajos de los universitarios, incluido el de un servidor. El que quiera pasarse por allí, que no lo dude, que vaya, disfrute de la tarde. Merecerá la pena, os lo aseguro.
El acto se llama V FESTIVAL DE CORTOMETRAJES ANTONIO DE NEBRIJA, se celebra en el Teatro Bulevar de Torrelodones Colonia. (Torrelodones está a un lado de la autovía y TColonia al otro, atentos los que vayáis)
Si no tenéis coche, podéis coger el tren en la estación de Príncipe Pío, parada Torrelodones, o en Moncloa la línea 631, andén 13, para ir. La zona es pequeña, no cuesta nada llegar al teatro una vez os bajéis.
Si vais en coche, aquí os indico dos modos de llegar. Hay que coger la carretera de La Coruña e ir con ella hasta el km 29 ó 33, el que más rabia os dé.
Pequeño dibujo explicativo:
Vale, el mapa no es que sea precioso, es que estoy a mil cosas. Si alguien tiene interés en ir, que se presente por el sitio o que me llame (supongo que los que tengan interés tendrán mi número). No garantizo que pueda mirar el correo antes de mañana.
Venga campeones, ¡un abrazo!