Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 06, 2024 2:31 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Papá, Rex se ha escapadooo!!!!!
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2006 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
¡POR DIOS! ¡¿Quién es capaz de doblar a ese niño?! Creo que sus padres no le enseñaron a no gritar cada vez que abriera la boca... Ójala no tenga nunca un hijo así, ¡vaya coñazo sería!
Otro punto es el perro. A ver, animalito, si te escapas, ¡corre! No te quedes ahí parado en la acera de enfrente de tu casa esperando al dueño.
¿Y el padre? Sale a por el perro, cinco minutos fuera y ya se pilla un constipado del copón divino...
De verdad, estos anuncios tan americanizados los odio a muerte!!!!! :metrallet :cabreo:

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Además, digo yo que para algo se inventó el paragüas, ¿no? Es un artilugio que suele estar al lado de la puerta de la calle, no cuesta nada cogerlo antes de salir.

Ni, después de volver a entrar darse una ducha caliente y cambiarse de ropa. El que debería haberse resfriado era el perro, y no el dueño.... :D :D :D :D :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
La verdad es que algunos anuncios son \"la leche\"... En mi casa me hubiera ganado un collejón por dejar que el perro se escapara... o es que Rex sabe abrir la puerta solo?

Y los anuncios de esos niños traviesos que llegan a casa llenos de barro hasta las orejas? Las madres parecen escantadas de tener semejantes manchas en sus ropas. No hay que frotar, va solo a la lavadora... Eso no se lo cree ni el dueño de la industria química! Jajaja!!

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
Jjaajaj estoy 10000% de acuerdo contigo chica de la coleta rubia

ademas si os fijaos el crio al final dice \"vamos papa\" como diciendo mojate tu con la manguera cabron q yo estoi aki mirando jajajaja y lo arregla diciendo \"kieto rex\"

jaja me ha hecho reir el post, se me tenia q haber ocurrido a mi abrirlo pq la verdad es un poco cutre jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë