Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 12:56 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito saber donde venden la serie de Utena en Español
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Tal y como dice el título,quisiera encontrar la serie de Utena en español,por favor si sabéis donde comprarla o donde descargarla...os lo agredecería y muchísimo que me lo dijérais.Hasta luego y gracias,espero respuestas :D .

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 28, 2005 8:01 pm
Mensajes: 38
Pues creo que no la vas a encontar por ninguna parte porque está descatalogadisima, prueba en el mercado de 2ª mano. o tira de \"mula\" (al estar descatalogada no creo que sea delito).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Es que en el e-mule no la encuentro para descargarla,bueno si alguien tiene más información pido por favor que me lo diga,please :oops: :cry: .

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
mira a ver en tusseries.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2006 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 28, 2005 8:01 pm
Mensajes: 38
Bueno HELEN, te la he encontrado por fin (jadeando estoy, arf arf) :wink:

Lo que pasa es que no está doblada, aunque si subtitulada tanto la serie como la pelicula

http://www.tomadivx.com/tomadivx.html

En el buscador que tienes en la izquierda escribe \"Utena\" :roll: y ya tá.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:34 pm
Mensajes: 99
Ubicación: De por ahí........... creo
Dante escribió:
Pues creo que no la vas a encontar por ninguna parte porque está descatalogadisima, prueba en el mercado de 2ª mano. o tira de "mula" (al estar descatalogada no creo que sea delito).


Bueno... muchos grupos de "fansubs" (los que no lo sepan... grupos de personas que subtitulan peliculas/series que aun no han sido distribuidas en españa) dejan de subtitular el proyecto en el que están (al menos suelen o deberian) cuando alguna compañia compra los derechos en España. Utena ha sido licenciada en España.. eso quiere decir que SI es delito tener la serie en divx sin poseer la original

Pasó con la serie Gundam Seed Destiny... compraron los derechos para America y fue la propia Bandai la que 'obligó' a un "fansub" a dejar de subtitular su serie...

_________________
The Future is Now: NEO-GEO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Yo es que la serie ya la tengo en japonés subtitulado, yo es que la quiero con el doblaje de España con Nuria Trifol,Joël Mulachs,ect. XDD por eso decía,pero gracias de todas formas ^^ , gracias ,por intentar ayudarme ^^ gracias de verdad.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë