Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 24, 2024 4:28 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Julián se despide hasta pronto
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:04 pm
Mensajes: 4
Hola,
Como José Luis Garci con su programa \"¡Qué grande es el cine!\", siento que después de cinco años con vosotros ya ha llegado la hora de decir adios, aunque en mi caso es sólamente hasta pronto.
Después de algún tiempo, sentía que ya no tenía nada más que aportar al foro, así que he decidido dar carpetazo y continuar con otras cosas.
Doy gracias a los/as que me han leído y soportado durante éstos cinco años, y tengo que dárselas en especial a Pepe Mediavilla (que amablemente me ayudó a resolver un entuerto para hacer una ficha de doblaje), Alicia Laorden (que igualmente fue muy amable en sus e-mails a mi persona) y tantos otros/as.
Me encontraréis en otras páginas web, como:

http://www.quediario.com/blogs/2634/
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.montretabd.be/
http://bda.creamen.net/forum/index.php?&CODE=01

También en los foros de opinión del diario \"LE MONDE\" (www.lemonde.fr), en mis e-mails en www.foxoo.net , etc.
En www.eldoblatge.com está aun en activo mi cuenta. La de aquí ya está dada de baja; abrí ésta provisionalmente.
Un saludo a todos/as, y Felíz Navidad y Año Nuevo.
Hasta pronto,

JULIÁN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
¿Dónde habré leído yo esto antes? ;)

En fin, Internet es omnipresente, así que si quieres volver ya sabes cómo llegar al foro. Me intriga lo que has dicho de ¡Qué grande es el cine! ¿Lo dices en serio? Yo vi el programa hace pocas semanas y nadie hizo ningún comentario al respecto.

Bueno, pues eso. Hasta pronto.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 10:15 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:04 pm
Mensajes: 4
Principal Skinner escribió:
¿Dónde habré leído yo esto antes? ;)

En fin, Internet es omnipresente, así que si quieres volver ya sabes cómo llegar al foro. Me intriga lo que has dicho de ¡Qué grande es el cine! ¿Lo dices en serio? Yo vi el programa hace pocas semanas y nadie hizo ningún comentario al respecto.

Bueno, pues eso. Hasta pronto.

Gracias, Principal Skinner.
Efectivamente, hoy mismo Garci deja de emitir su programa, me imagino debido a la cada vez más escasa audiencia, y la acaba a lo grande, con una de las obras maestras de Bergman, "Fresas salvajes".
Pero bien, que os vaya bien a todos/as.
Un saludo,

JULIÁN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 12:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Pues acabo de ver el programa de Garci, me ha gustado mucho Fresas salvajes. Aunque me salgo del tema del post, ¿alguien tiene idea de por qué se redobló un pequeño fragmento durante la visita del profesor a su madre? En la ficha pone que al profesor Isak Borg lo dobla Eduardo Calvo, pero claro, no pone por qué. ;) Son sólo unos segundos, y lo que dicen no me ha parecido en ningún sentido digno de la censura.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë