Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 12, 2024 12:46 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Club del \"Almenos tenemos salud\"
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 3:06 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Bueno, otro sorteo de Navidad y otro año que tenemos que seguir levantandonos cada dia por la mañana.

Almenos este año estoy contento.
Me han tocao 120 € de la terminación \"85\" del gordo de navidad. (la primera vez que me toca algo aparte de tocarme pagar)

Pero contando que me habia gastado 40 € en dos numeros, el beneficio neto me da pa un juego y un par de deuvedeses. :mrgreen:

Alguien mas es de este club?

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Club del \"Almenos tenemos salud\"
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Skywalker escribió:
Alguien mas es de este club?

¿Estás de broma? Yo FUNDÉ el club. :mrgreen:

Es lo que tiene no jugar nunca. Ganar dinero no ganaré, pero tampoco lo pierdo. Y no es porque sepa que no me va a tocar, es simple falta de costumbre.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Yo tampoco compro nunca lotería, como mucho alguna participación por compromiso, pero nunca más de 10-20 euros entre todas. Y, como no gasto en ello, tampoco tengo nunca esperanzas de que me toque.

Pero lo que me hace gracia es esta gente que se gasta 100 o 200 euros en lotería, y luego está muy contenta porque le tocan 60 u 80, cuando es menos de la mitad de lo invertido. O tal vez un año le toca algo más de lo que ha gastado, pero que tampoco compensa la inversión de los años anteriores.

Recuerdo el caso de un hombre de por aquí que le tocaron 3 o 4 millones a los ciegos, y luego a los 2 años o así le volvió a tocar en la lotería nacional otros 2 kilitos (de pesetas, ¿eh?). Y todo el mundo estaba asombrado de que tuviera tanta suerte. Lo que no sabía mucha gente es que el individuo se gastaba 120 euros a la semana en loterías varias, y llevaba haciéndolo durante años y años. Si hubiera guardado ese dinero en lugar de gastarlo, hubiera tenido más del doble de lo que le tocó.

Claro que, por otra parte, si no tientas a la suerte es imposible que te toque alguna vez. Aunque, sinceramente, prefiero gastarme mis 2 o 3 euritos de vez en cuando en hacer una Primitiva, que por lo menos la pérdida es mucho menor, y si está de tocarme y me toca, me arregla la vida....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
A mi me habían regalado una papeleta con participaciones para dos números. No me jugaba mucho, 1€ por número, pero tampoco me ha tocado nada. También soy del club, no?

Felicidades a los afortunados!!

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 06, 2005 6:53 pm
Mensajes: 16
Yo tenia 2 numeros y el de mi facultad temina en 5.Asi q algo he ganado,pero poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 7:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 2:25 am
Mensajes: 25
snif...
yo tenía la mitad de números del bombo y ha tocado la otra mitad...
tan sólo tengo un reintegro de 5 € y encima tengo que ir a cobrarlos a Alcobendas... vaya café que me tomaré! (a lo mejor hasta me llega para unos churros...)
Si ya me pasaba de niño... siempre me toca lo de \"siga jugando\".
Feliz Navidad a tod@s!!!

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë