Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 7:07 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo d etele 5 no tiene nombre
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Yo creo que lo hacen queriendo, quieren que se sepa que son idiotas.
Hoy iban a echar en Embrujadas dos capítulos y el segundo era la vuelta de Julian McMahon (Cole).
Lo más normal es que promocionen el hecho porque puede subir la audiencia y eso, pero en vez de eso, van y anuncian en la web que hoy no hay serie, sino que echan los capítulos el 4 de Diciembre, lo mismo en todas las guías de tv de internet y el teletexto.

Pero al final si ha habido Embrujadas, lo he pillado de casualidad, es que me lo llego a perder y los mato.
¿Querían peder audiencia queriendo?

Es como cuando en tve en Urgencias volvía George Clooney y van y lo cambian de día sin avisar.
Es que hay que ser imbécil.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 8:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Seguro que hay un concurso para ver quién hace más el idiota con la programación. TVE1, A3 y por supuesto Tele5 que siempre le ha gustado torear. Ha ocurrido con frecuencia que lo que ponía en su página web era diferente a la del teletexto. A mí me gusta guiarme por los periódicos.

Ellos supongo que saben lo que se hacen. No desesperes.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
...O como una vez que me preparé a ver una película que se suponia que empezaba a las 22:00 (lo ponia en todas partes) y lo cambiaron por un resumen asqueroso de Gran Hermano

Por supuesto en Tele5

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 28, 2005 8:01 pm
Mensajes: 38
Pues si lo de \"Telainco\" no tiene nombre, lo de Antena ESTRÉS ya ni te digo.
Y es que la otra noche un hijo le preguntó a su padre
\"papá que ves\"
\"una pelicula hijo\"
\"Ah! eso que hay entre los anuncios\".
XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Bueno,bueno.... no seais tan críticos,que fallos los cometemos todos. Vamos a darles un voto de confianza,que seguro que al final se darán cuenta de los errores y rectificarán.
Además TL5 pertenece al selectivo Ibex 35 desde Enero 2005, hoy a cerrado a 20 €,es decir a doblado el precio de salida.
Por lo tanto no será tan mala no?
Saludos.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Pues que yo recuerdo desde los tiempos de Expediente x, hacen lo que les da la gana, el que ganen mucho dinero, o tenga poder no quiere decir que les importa poco la calidad de lo que emiten.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
He de reconocer que de las cadenas que tenemos hasta ahora, Tele5 es la que más me gusta, pero eso sí, cada vez que quiero ver los capítulos de mis series favoritas, no terminan emitiéndolas : Expediente X, Melrose Place (el mareo que se han traído con esta serie x dios!)

Tele5 lleva ya varias semanas jugueteando con la programación de Embrujadas (por cierto, cosa que también han hecho con Gran Hermano... una vez pq asistían a unos premios... pero y la otra vez que lo emitieron en distinto día???). Supongo que quedan pocos capítulos de esta 7ª temporada y quieren ir emitiéndolos con cuentagotas, pero que lo adviertan y no mareen.

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
La cuestión es que en Telecinco se nota a la legua el \"todo por la pasta\" al que se han lanzado. Inversiones mínimas, y búsqueda de audiencia a cualquier precio. ¿Cuántas películas de estreno han puesto en Telecinco en el último año? Es fácil: NINGUNA. Hasta han quitado el espacio \"Cine 5 estrellas\", que es el único que conservaban para dar cine en horario de máxima audiencia. Y la verdad es que no se echa de menos, porque llevaban como 2 años poniendo películas repetidas hasta la saciedad.

Tema programas: ¿No os habeis fijado que el 75% de la programación de Telecinco es \"Gran hermano\"? Han conseguido, con un producto barato, llenar horas y horas de programación. Y seguirán exprimiéndolo mientras les de resultado. Y en todos los programas de la cadena se nota que la racanería está a la orden del día, parece que la consigna es no gastar un duro más de lo imprescindible.

Series: Las \"CSIs\", y .... ¿han comprado alguna serie más extranjera? No, que yo recuerde, aparte de la temporada nueva de \"Embrujadas\". Y las de producción propia, ahí se gastan algo más el dinero, pero también, a la que pueden, te meten capítulos repetidos con cualquier excusa (días de fiestas, puentes, vacaciones, partidos de fútbol,). Cualquier excusa es buena para dar capítulos repetidos.

Resumiendo, que desde que salió a bolsa Telecinco ha ido reduciendo costes todo lo posible. Y los trabajadores, llevan meses haciendo huelgas de forma esporádica, por algo será, digo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Pepin escribió:
La cuestión es que en Telecinco se nota a la legua el "todo por la pasta" al que se han lanzado. Inversiones mínimas, y búsqueda de audiencia a cualquier precio. ¿Cuántas películas de estreno han puesto en Telecinco en el último año? Es fácil: NINGUNA. Hasta han quitado el espacio "Cine 5 estrellas", que es el único que conservaban para dar cine en horario de máxima audiencia. Y la verdad es que no se echa de menos, porque llevaban como 2 años poniendo películas repetidas hasta la saciedad.

Tema programas: ¿No os habeis fijado que el 75% de la programación de Telecinco es "Gran hermano"? Han conseguido, con un producto barato, llenar horas y horas de programación. Y seguirán exprimiéndolo mientras les de resultado. Y en todos los programas de la cadena se nota que la racanería está a la orden del día, parece que la consigna es no gastar un duro más de lo imprescindible.

Series: Las "CSIs", y .... ¿han comprado alguna serie más extranjera? No, que yo recuerde, aparte de la temporada nueva de "Embrujadas". Y las de producción propia, ahí se gastan algo más el dinero, pero también, a la que pueden, te meten capítulos repetidos con cualquier excusa (días de fiestas, puentes, vacaciones, partidos de fútbol,). Cualquier excusa es buena para dar capítulos repetidos.

Resumiendo, que desde que salió a bolsa Telecinco ha ido reduciendo costes todo lo posible. Y los trabajadores, llevan meses haciendo huelgas de forma esporádica, por algo será, digo yo.


Compraron Jake 2.0 y Medical Investigation (que por cierto, sólo duraron una temporada cada una)

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë