Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 07, 2024 12:45 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
erethras escribió:
no sé qué error es mayor: si el no haberte contestado hasta ahora, y dejar en el aire las terribles mentiras de las que me acusas, o contestarte ahora, y dignificar tus acusaciones con mi respuesta.


Ah!! jajaja fíjate que ya ni me acordaba ni de ti ni de tu post!! Sí que has tardado en encontrar una respuesta aunque ya veo que no demasiado buena :lol: .
Nada nada, como te has esforzado tanto y has empleado tanto tiempo... que menos que contestarte aunque sea sólo por compasión. :lol:

erethras escribió:
sea como sea, después de reflexionar mucho, he averiguado que en este manicomio mundial que es internet todos damos nuestra opinión, y no nos preocupamos de legitimarla (que es tal y como haríamos en una conversación "física" -seguro que tu bienamado profesor de sociología, al que, desgraciadamente no conozco, ni he leído, pero del que espero oír a hablar alguna vez, te habrá comentado algo del tema)


Aaaah! pues si es por eso no hay problemaaa!! busca " Ramon Flecha" en la sección de imagenes del google :lol: .

erethras escribió:
esta falta de interés en probar nuestras convicciones y en rebestir cada intervención del santo halo de la opinión -que es, según mi, menos célebre, profesor de sociología del año pasado, R. Estradé, el punto en el que una conversación acaba puesto que los argumentos no sirven- convierten en duras batallas cada post que redactamos, pues no sólo nos exponemos a bien-estructuradas críticas que muestren inteligencia y conocimientos, o a malas críticas menos dotadas pero igualmente intencionadas,
ambas muy útiles;sino que exponemos nuestros sinceras sinceras -o no- exposiciones al despellejo sin sentido que otros muchos, bajo el título de "es mi opinión, ergo no tienes nada más que decir" quitan cualquier sentido al debate y lo dejan vacío. es entonces cuando las ganas de cualquier réplica, naturales en las conversaciones físicas en un marco de democracia y estado de derecho, brillan por su ausencia en la red.


uuuff!! que sueño ... tardará mucho en llegar lo interesante? :roll:

erethras escribió:
es esa sensación la que me quedó no sólo leyendo tu post, sino el de otros, y no sólo en este temas, sino en tantos otros. sólo quería expresar mi desacuerdo en la enorme agresividad que aplicas en tus posts, una agresividsad que a mi modo de ver -y esto no es un ataque personal, simplemente una observación de tí y otros como tú- rompe la voluntad de comunicación y rancia el ambiente. te debe parecer la hostia,
( Sí, confieso que me divierte :lol: )...perdón, sigue sigue!! .

erethras escribió:
no lo se, no estoy en tumente ni quisierq estarlo. pero es que no me gusta la gente agresiva, por eso intento siempre solucionar los conflictos mediante mensajes privados; pero es que este tema es de alcance público, y yo ya estoy harta -no os parece muy poco democratico que alguien se vaya de un foro, por muy libre que sea de quedarse? eso me parece la postre de la agresividad...
(Ah! ya veo, es un mob Imagen )
erethras escribió:
aunque todo el foro estuviera en contra suya. a mí tampoco me gustaba, pero nunca tomé mis palabras como puros arietes, y me da repelús que la gente haga lo mismo conmigo.

Bravoo!!me ha gustado mucho tu mensaje!! ... ah! no! que sólo era la introducción!ahora viene la idea principal, ok ok.

erethras escribió:
respecto a lo de la ley, estoy muy informada, gracias, por eso hicimos la práctica. debo añadir que la interpretación de las leyes es de la misma índole que las opiniones, así que acusarnos mútuamente de no entender la ley no servirá de mucho. para tu información, wikipedia es un lugar maravilloso donde encontrarás todo lo que quieras saber, bien masticado y explicado para que puedas entenderlo;

Ah! entonces me guiaré por él, porque tú

_________________
Imagen
Imagen


Última edición por crack el Jue Ene 05, 2006 8:20 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
erethras escribió:
y la ley no. 2004-228 del 15 de marzo de 2004 francesa está, porque tranqui, me he molestado en encontrártela.

por lo demás, seré breve.

Eso no me lo creo!! :lol: :lol:

erethras escribió:
preguntarle a alguien que cuántas mujeres musulmanas conoce es algo peligroso, más que nada porque las probabilidades de equivocarte son muchas. no voy a explicarte mi vida, con que te rías de mi una vez es suficiente, pero para tu información he tenido contacto varias veces y repetidas, pero claro, es tú nol lo podías saber... cambiará eso tu argumentación? no lo creo.
otro tema. el del profesor. precisamente lo había citado para mostrar algo de legitimidad en mis argumentos, de lo que hay una clara ausencia constantemente en cualquier foro de debate si te das una vuelta por internet. no pretendía mostrarme como una, como tú dices, "niño pequeño sobre si "mi profe es mejor que el tuyo ñañañaña"", porque noi se me había pasado por la cabeza que se pudiera derivar una explicación tan contundente. en fin, es mi profesor durante un semestre, no lo será toda la vida, y en cuanto a nota y, muchas veces en conocimientos, much@s sabemos que no importa lo renombrados que sean los profesores que imparten, sino lo buenos que sean

Ya? ah! no, que quedan tres o cuatro mensajes más.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
erethras escribió:
(brrrrrrrrrrrr, sigo... qué rabia me da ocupar dos posts)

Pues te invito a no irte tanto por las ramas y ser clara, directa y concisa. 8-)
erethras escribió:
[...] en la combinación de conocimiento y pedagogía. resulta que este hombre tiene ambas, pero por supuesto tú tampoco lo sabías. no pretendía demostrar qué clase de profesor tengo, sino qué suerte que tuve de tener tan buen profesor y con tanta experiencia en un tema tan delicado. lo pillas?

( Nota mental : está picada conmigo por lo de su profe, debe de ser la típica pelota, fijo)
erethras escribió:
también me acusas de racista. bueno, neo-racista.

No sé cuando habré dicho yo eso, pero en fin, sigue sigue.
erethras escribió:
esa es otra opinión tuya, contra la que no tengo ningún argumento más que la firme convicción, quizá infantil, de que todos somos iguales.

Afortunadamente no lo somos, porque de ser así...Qué mundo más aburrido!!!!

erethras escribió:
de creer firmemente y todabía en elmagnífico sueño de las Naciones Unidas; en que los Objetivos del Milenio aún son posibles; en que un mundo más justo puede conseguirse si nos esforzamos; en que todos podemos caber en una economía que represente los intereses de todos; en el 0,7%; en la eficiencia de las ONG's; en la cultura como medio de evolución de la sociedad; en definitiva, muchas convicciones que poco a poco se derrumban por la cantidad de conocimientos que adquiero a marchas forzadas a trabés de duros golpes de realidad que me hacen ver que, a falta de una ingeniería humana con verdadera voluntad, un mundo mejor al que todos aspiramos no es posible.

Bueno, algo que tiene un poco de cara y ojos. Te diré que el fatalismo de las masas es la mejor arma del poderoso. Una sociedad sin esperanzas de mejorar su medio es sumisa y permite las desigualdades. Cambiar las cosas no es fácil, pero tampoco imposible.
erethras escribió:
si eso es compatible con el neo-racismo, supongo que sí, seré racista.

nooo... "Racismo Post-moderno"... y sí, eso es compatible con las tesis de Foucault y Derrida.
erethras escribió:
pero llamarme así tú, una persona con tendencia máxima a colocar etiquetas, es una ironía calificable de ridícula. las etiquetas forman diferencias. las diferencias, provocan comportamientos diferenciados. los comportamientos diferenciados llevan a identidades distintas y las identidades distintas a maneras de compreneder las cosas de modo diferente, y de ahí se pasa a las comunidades y por último a los guetos; supongo que lo habrás dado en sociología, de modo que no comprendo qué haces diciendo esas sandeces. pero spongo que responderás que es tu mopinión, por lo que no hay rebate posible, y aquí se acaba todo; supongo.

....Zzzzzz
erethras escribió:
esperando que se abstengan las opiniones agresivas, aquí espero un buen debate.

jajaja después de tildarme de " etiquetador", irónico ridículo, etc. .... mmm... sí, es la mejor forma de empezar un buen debate donde el respeto y la tolerancia sean las bases. :lol:
erethras escribió:
y no te confundas, no es que "censure"

Aaaah! no te preocupes por eso!!! ni tú ni nadie
erethras escribió:
-por dos, qué palabra- tales opiniones, sino que sencillamente, por las razones antedichas, conllevaría penosa muestra de falta de argumentos mezclada con esa muestra de fuerza que denota ineficacia. y simplemente no me gusta. sólo digo que no contestaré; pero por supuesto, a una persona capaz de contestar de manera agresiva y desmesurada eso no le importa. bienvenido al manicomio universal.

Ah! pues gracias!! me enseñas dónde está el lavabo? :lol:
erethras escribió:
buf, yo debería estar estudiando....brrrr

Anda sí, ves a estudiar que los exámenes ya están aquí.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
Ah! por cierto, se me olvidaba... Que acción más rastrera la de publicar los mensajes privados, máxime si tenemos en cuenta que en tu post abogabas por ellos en referencia a Julián Lacasa. :roll:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë