Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 03, 2024 6:59 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Televisiones...dan noticionas o calientan el ambiente?
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Hoy he podido comprobar como desde Telecinco y Antena 3,recordaban los inoportunos canticos de Etoo sobre el Madrid,comentando que quizás no lo reciban muy bién.Encima con ironía.

Pienso que no se puede hacer una campaña así desde Mdrid, en contra del BarÇa y de ciertos jugadores(recordemos el caso Messi).¿Tendrá que ver en algo el Estatut?¿Saldrá alguna pancarta que diga\"CATALUÑA IS SPAIN\"?,como ya salió en el partido de la selección.
En fin creo que todo esto es intolerable,que las TV se preocupen de informar bién y con seriedad y que los equipos se cuiden de jugar lo mejor posible que para eso cobran millonadas.Por último que la afición anime a su equipo,pero que no se produzcan esos brotes de racismo contra algunos jugadores,sean del equipo que sean.Las aficiones de ambos equipos son lo suficientemente inteligentes como para saber actuar bién,con ética y elegancia, a excepción de unos cuantos ignorantesque hacen que paguen \"justos por pecadores\",¿quién hace que aparezca en nosotros la ira?
Un abrazo
Robsonic

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Espero que no aparezca nada de eso, por que me temo lo peor.
Y si no, tenemos aun esa campaña antibarcelonista del diario \"EL MUNDO\", cuyo director, Pedro J. Ramírez, es un reconocido forofo merengue, que se sienta mucho al lado del inefable Floripondio Pérez, perdón, Florentino Fernández... no, tampoco. Es igual.
Ó la campaña de persecución contra Leo Messi, cuando en la inesperada nacionalización de Ronaldo nadie ha abierto la boca en su contra. ¿Por qué el Alavés y el Depor no impugnan el próximo partido del brasileño?
Ó el chiste de \"EL MUNDO\" (mira por donde) insinuando que el Ministro de Industria, José Montilla, la actual \"bestia negra\" para dicho diario, arbitraría el Real Madrid-Barça. Claro, con tal de hacerse los madridistas los mártires...
Y no hemos hablado de gritos racistas contra el propio Eto'o... Dé gracias el Real Madrid que el partido no es en la Champions, pues ahí la UEFA no habría tenido piedad con ellos. Mirad lo que le pasó a la Lazio y a equipos cuyas aficiones se comportaron así...
Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Opinión sobre algo parecido a éste tema...
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
He encontrado el artículo de opinión de hoy de Emilio Pérez De Rozas en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, y viene muy bien para ilustrar éste tema. Lo que pasó no lo ví por que llegué tarde a casa desde el trabajo, pero... no me extraña nada lo que comenta.
Aquí va el texto:

OPINIÓN // MIRADOR

EL MADRID SE APUNTA A LA CRISPACIÓN

Emilio Pérez de Rozas

Pobre de él. Como máxima precaución,
Txiki Begiristain, director deportivo del Barça, consiguió que la dirección del programa de debate de TVE-1 59 segundos mantuviese abierto y erguido tanto su micrófono como el de Emilio Butragueño, vicepresidente y director general del Real Madrid.
Ingenuo él, bonachón, mal dotado --por educación, por talante, por evitarse problemas, como siempre-- para la guerra verbal, sobre todo si ésta está repleta de zancadillas y empujones, Txiki vivió perplejo los largos minutos que duró este descarado 59 segundos.
Txiki intuyó cómo será el Bernabéu el sábado al comprobar que el Buitre, al igual que hace el ser superior con el caso Messi lanzando por delante al Alavés y a la Liga, simulaba no conocer el discurso de sus acompañantes, que no cesaban de lanzar soflamas antibarcelonistas importándoles muy poco, poquísimo, nada, si eran o no ciertas. Dijeron que el Barça, tras 38 jornadas, ganó la Liga por los árbitros, que Laporta había lanzado sus pantalones a la cara de un guardia civil en El Prat (\"¡falso!\", dijo Txiki) y que la solución de España \"es que el presidente del Gobierno sea Ronaldo\".
Hace ya muchas semanas, meses, que el Madrid y su ideólogo mediático García Ferreras ha decidido jugar la baza de la crispación y se ha apuntado, en la línea del PP, eclesiástica y copera, a desprestigiar al Barça con cualquier arma. Es el todo vale futbolístico.
Esa noche --\"se nota que el programa se hace desde Madrid\", se le escapó a la moderadora de este salsa rosa futbolístico-- el lado azulgrana, habitado por Txiki y dos moderados periodistas --igual de perplejos y atónitos que el director deportivo azulgrana--, prefirió guardar la compostura comprendiendo, tal vez, la crispación blanca al recordar, quién sabe, similares pataletas y desplantes protagonizados por los azulgranas en tiempos de sequía.
Esa crispación blanca refuerza la tesis de que el Madrid afronta el clásico temiendo que va a ser lo único importante que gane este año. Si es que lo gana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Julián gracias por tus comentarios.Si has visto el partido habrás comprobado el recibimiento a Eto´o al principio pero los aplausos del Bernabeu al final a un BarÇa aplastante,donde apenas existió el Madrid. Gracias a Casillas el Madrid no ha encajado un 0-5 o 0-6,tampoco se ha ganado nada y queda mucho por ganar,pero éste triunfo es muy importante. Ya comenté en el post de inicio que parte de la afición es inteligente y actuaria con disciplina.Me quito el sombrero para los aficionados que han visto el buén juego del BarÇa y le han aplaudido.
Un saludo

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 10:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
No pude ver el partido por que fuí al cine con mi novia, a ver \"SARABAND\" de Ingmar Bergman (no tenía mucha confianza en lo que al final ocurriría, así que preferí relajarme en otras cosas), pero salí un cuarto de hora antes de que acabase, y cuando oí por la Cadena SER a Manolo Lama que \"...Luxemburgo pidió cuatro refuerzos y no se los dieron\", comprendí que el Real Madrid jugaría de pena. Y cuando Ronaldinho marcó el 0-3 para protagonizar acto seguido el episodio inédito en toda mi vida de culé de escuchar aplausos del público madridista a un jugador barcelonista, acabé de comprender cuán importante ha sido todo esto.
Lo que digo arriba lo escuché en el vestíbulo de los cines Paz de Madrid. Más contento me quedé al oír \"La grada se ha quedado vacía\", los abucheos a su equipo del público y un aficionado merengue diciendo: \"Florentino Pérez sabrá mucho de ladrillos, pero de fútbol no sabe nada\".
He dejado programado el vídeo para que grabe \"El Rondo\" ésta noche (no el que dirige Arús, sino el otro) y ver mejor las jugadas de la lección magistral blaugrana. Ya he visto en un resumen de TVE los goles, sobre todo los dos de Ronaldinho, magistrales. Tengo ganas de disfrutarlos de nuevo.
Y bien, los abucheos a Eto'o, ya me imaginaba que habrían. Samuel los superó, y bien.
Dentro de un rato iré a mi trabajo en el restaurante. Como allí casi todos son madridistas, ya me imagino cómo estarán ahora... Ya os contaré.
Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 11:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
He visto ahora todo por Internet, en el canal de TV-3, el 3/24, la CNN en catalán, y hay una visión clara del partido y de la decepción de los aficionados madridistas. Si podéis, lo veis. Entrad en www.tvc.es y buscad el acceso a 3/24, elegid \"qualitat baixa\", acceso gratuito, y en los resúmenes de actualidad se verá todo bien claro.
Los aficionados merengues decían: \"Aplaudimos al Barça por que juega bien\", \"El Madrid es un desastre\", etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 10:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Sobre el aplauso del público del Bernabéu a Ronaldinho y en el fondo al Barça, les felicito, al público madridista. Han actuado sabiamente.
Y lo mejor es que, de repente, ya nadie habla de los árbitros ayudando al Barça, ni de Messi, ni de nada de eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 10:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
Buen, si tenemos en cuenta lo afín que es Antena 3 a gente como Aznar y Ansón, no es de extrañar que busquen la confrontación. La culpa de todo lo tiene la derecha nacionalista-católica que cuando no tiene la posibilidad de dirigir España, la destruye - lo que demuestra lo poco que le importa el país y sus gentes ya que lo único que les importa es el poder -. De todos modos, si no hubieran gentuza como ellos, sus viles ataques no tendrían ninguna transcendencia. Si no me equivoco, no hace mucho hubo una reunión en Madrid en la que se congregaron 6.000 franquistas ¡¡6.000!! y el año pasado eran 8.000 - espero que el motivo del por qué se haya reducido el número , sea por defunciones ya que supondría que 2.000 malnacidos están siendo pasto de los gusanos en este momento - y esos son sólo los que tuvieron la desfachatez de reunirse, así que imaginaros la cantidad de gente de ese tipo que hay hoy en día. Muchos de los congregantes eran viejos y viejas que apestan a rancio, pero también los había \" jovenes\" , de edades comprendidas entre los 5 -sí, hasta un crio, la nueva generación a la que se le pasará el testigo en un futuro - y los 40 y tantos, muchos de los cuales no han vivido en la época franquista, pero que no les tiembla la voz para vestirse de falangistas con gorritos y todo para criticar al gobierno y al resto de partidos ( durante la dictadura los partidos políticos eran ilegales), los homosexuales y un largo etc.
Toda esa gentuza representa la España más vergonzosa , gente con mentalidad de hominidos, pero ese es sólo el extremo. Tiene huevos que se ilegalizen partidos vinculados con E.T.A, pero nadie proponga ilegalizar partidos como \" La Falange\" o las \"Joncs\", debe de ser que la extrema derecha no está tan mal considerada después de todo. En la derecha menos payasil el número de adeptos es muchísimo mayor. Éstos últimos no salen a la calle vestidos de payaso, pero demuestran su intolerancia odiando a todos aquellos que no piensan como ellos o a todos aquellos cuya cultura sea distinta ( catalanes, vascos principalmente). Para estos \"señores\", la unidad de España les quita el sueño. Tiene que ser todo como es ahora, inmutable y el avance a nuevas concepciones del Estado se les antoja el fin del mundo! su máxima es \" - si algo funciona... no hay que cambiarlo nunca\" , obviando cualquier forma de progreso, porque si esto fuera cierto, aún estaríamos en cuevas. Digo yo que será por un tema económico. Quizás les asuste perder privilegios y se sientan amenazados por cierto modelo de financiación, así que los que están en la élite, utilizan sus mejores armas de desinformación y confunsión, es decir, los medios de comunicación, sembrando el caos y el pánico en todos aquellos que pese a no ser de derechas, por lo que sea, son fáciles de convencer, tan sólo hace falta un poco de miedo.
Ésto en cuanto a la derecha española y a sus seguidores. En cuanto a la derecha catalana, también tela.
Sinceramente, me parto de risa cuando CIU encabecada por Artur Mas y compañía se muestran tan ambiciosos en temas como \" El Estatut\", máxime si tenemos en cuenta que no lo han sido durante su mandato y tiempo han tenido, concretamente 23 años más o menos y para colmo, fueron quienes pactaron con Jose María Aznar y su grupo de salvajes del PP , ofreciendole el acceso a la Moncloa. Estos buenos señores de CIU son los burgueses catalanes de siempre, los mismos que en el pasado, cuando el franquismo, bien dejaron de hablar catalán y apartaron su actual y férreo sentimiento nacionalista para mantener su posición económica y social.
En cuanto a ERC, también tela. Éstos son bastante radicales. Confieso que se ganaron mi simpatía cuando España estaba gobernada por el pequeño \" Hitler\" ya que Carod-Rovira era el único que tenía narices de decirle las cosas que todos pensaban a la cara. Sin embargo, ahora son ellos los fachas nacionalistas - para mi, un nacionalista, en la mayoría de casos es un facha - Un dato curioso del seguir de apie más exaltado de ERC, la mayoría de jovenes separatistas radicales son hijos de personas que emigraron a Catalunya para buscar un futuro mejor. Por eso, la mayoría de los super-catalanistas-separatistas se apellidan : \"Hernández\", \" Fernandez\",\" \"Martinez \", etc.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 10:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
(...y sigo )

la mayoría de jovenes separatistas radicales son hijos de personas que emigraron a Catalunya para buscar un futuro mejor. Por eso, la mayoría de los super-catalanistas-separatistas se apellidan : \"Hernández\", \" Fernandez\",\" \"Martinez \", etc.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Bueno crack,creo que te has pasado un poco,¿no?,no en lo que dices,pero si como lo dices.A mi la verdad,tampoco me gusta ver un montón de gente con la mano derecha alzada y agritos de viva Franco.Vamos a hacer algunas reflexiones y dejar la ira y los enfados,que no nos conducen a nada. Por desgracia ese pasado que le tocó vivir a España(franquista),ni tú, ni yo, ni nadie lo podemos cambiar,por lo tanto date cuenta que es absurdo tomarte las cosas de forma tan solemne.
Cambiando de tema que te pareció que el público del Bernabeu aplaudiera al BarÇa?y así volvemos al post,que de eso se trataba.
Un saludo
Robsonic

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë