Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:12 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amantes del Anime
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:07 pm
Mensajes: 8
Amantes del Anime, venid y contadme cuales son vustras series favoritas. Me gustaria discutir sobre este tema en este foro, y comentar las serie que salen en DVD y hacer recomendaciones a las demas personas que quieran en esta conversacion.


Os dare una pista sobre las que a mi me gustan: El misterioso Loki, Slayers, Sailor Moon, .......


Seguire diciendo cuando la gente empiece a animarse.

Porfa contestadme, he tenido muy mala suerte en este foro

_________________
Mas negro que la oscuridad,
más rojo que la sangre.
Enterrado en las corrientes del tiempo, ¡yo apelo a la oscuridad!
Por el poder que vos y yo poseemos
¡Qué todos los estupidos que se interponen en nuestro camino sean destruidos!
¡¡MATADRAGONES!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Cuando era chiquitito me tragaba de todo de anime... luego ya con la edad y con el descubrimiento de Video Girl Ai (para mi no superada por ninguna otra) pues me volví más exquisito y raro es el anime que me engancho... yo creo que el ultimo que me sentí enganchado de verdad fue Evangelion, y ya tiene sus años... que no quita para que me mole Dragon Ball y cosas mas genéricas...

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 02, 2005 4:48 pm
Mensajes: 9
Pues hay una que quizas no conzcan es GANTZ, si sois amantes del anime pues siganle la huella.....es muuuuuuuuy fuerte!

_________________
Doblaje Hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
NEO GENESIS EVAGELION forever (and ever, and ever, and ever, and eve, and ev, and e, and , and, an, a, ...)!

ya, queda un poco cursi par alo poco sesible que es la serie, pero me parece una soberbia de propuesta nipona para el entretenimiento, tanto en papel, como en imágenes/vídeo -especialmente este último-.


tuve mi época de Saylor Moon, de Fushigi Yugi, incluso fui una prematura de Caballeros del Zodiaco -digo prematura porque tendría dos añitos... la época de Hyman!y Scoobie Doo, el gato aquél naranja que en catalán se tradujo como Berenguer, o Fofur!!! y qué me decís delos Osos Amorosos? y anda que los Hywoks.... ains, ya sé que no son manga... pero es que me traen unos recuerdos... heidi ya es demasiado vieja para mí....



buf, qué ida de olla... 8O :oops: pero eso, qué sano recordar tiempos pasados -y mejores, proque en ésa época sólo existían los bichos peludos de los osos amorosos, las canciones de los pitufos y el bibi! :cry: :cry: :cry: :mona:

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Me encanta one piece....


dragon ball .. urusei yatsuras ( lum o lamu , para excepticos ) , ranma ,,, maison ikoku .. inu yahsa ( madre como arrasaa rumiko takahashi ^^ )

y alguno por ahi q me dejo

un saludo


pd.captain tsubasa ( la mitica oliver y benji )

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2005 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:31 pm
Mensajes: 1
Pues yo soy bastante friki en este ambito... me gustan muchos xDD: Ghost In The Shell, Naruto, Dragon Ball, y un laaargo etc...
Tambien leo bastante manga, siempre ke la economia me lo permite...
Nos vemos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:07 pm
Mensajes: 8
muchas gracias a todos por a haber escrito. No me imaginaba q lo iba a leer tanta gente pero sobre todo que escribierais. De nuevo GRACIAS.

Voy a hablar sobre alguna de las series que habeis mencionado.

1. Inuyasha: no esta mal, pero no es de mis preferidas (Prefiero Ranma 1/2 :o )

2. Evangelion: Lo unico que me gusta de esa serie es el doblaje tan sublime que tiene. Pero no aguanto el personaje de Shinji

3. Oliver y Benji: A mi tambien me gustaba, pero ahora que lo dan en A3 no lo veo por el horario y porque me da vergüenza ajena

4. Dragon Ball: Esta bien para verlo de pequeño, me me pasa lo mismo que con Oliver y Benji

5. Ghost in the Shell: (ObiJuan, te refieres a la serie que dan en Cuatro o a la peli???) :?

Sobre Naruto me reservola opinion porque todavia no he visto ningun capitulo. Pero tengo ganas de verla.

Me he dejado la de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) para el final porque ahora que estan editando la serie en DVD (con doblaje original) estoy reviviendo mis años de niñez ya tan olvidada. Pero tambien tengo las OVAs, la peli y el juego de la Play 2.

Bueno me voy a ir despidiendo no sin antes haceros unas recomendaciones de animes para ver y mangas para leer.
-Animes:
*El Guerrero Samurai (Ruroni Kenshin)
*Orphen
*Hellsing (no apta para cardiacos)

-Mangas: (esto es para ti ObiJuan)
* Cualquiera de Slayers
*Saint Seiya, episodio G (hay quente ala que no le gusta, pero lo dejo a vuestra eleccion)
*Togari

Hasta la proxoma Otakus :wink:

_________________
Mas negro que la oscuridad,
más rojo que la sangre.
Enterrado en las corrientes del tiempo, ¡yo apelo a la oscuridad!
Por el poder que vos y yo poseemos
¡Qué todos los estupidos que se interponen en nuestro camino sean destruidos!
¡¡MATADRAGONES!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 28, 2005 8:01 pm
Mensajes: 38
3X3 OJOS.
La mejor (al menos para mí), y que fue cancelada por Planeta hace algunos años. Se sabe que Norma la quiere reeditar.
También me van Gosth in the shell, Cowboy Beebop, Wolf's rain, Witch hunter robin,
Chobits, Evangelion....
Citar:
2. Evangelion: Lo unico que me gusta de esa serie es el doblaje tan sublime que tiene. Pero no aguanto el personaje de Shinji
.
XD Lo mismo me pasa, pero con el doblaje de Asuka (niñata mal criada. :lol: ).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
madremia pos al q no aguanto yo es a rei ayanami .... dios puto bicho ^^

Urusei yatsura es dios.. ^^

nose pero me esa serie creo q es la mejor de rumiko takahashi ( con perdon de ranma 1/2 )


un saludo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë