Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 03, 2024 5:41 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DESDE HOY ABANDONO (PARCIALMENTE) EL FORO
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Queridos/as amigos/as del foro de www.eldoblaje.com,
Visto lo que ocurre con mis últimos posts, que cada vez la cosa ha ido degenerando más y más hasta un límite insoportable, y como no quiero causar problemas de ningún tipo a ésta página web, con gran dolor por mi parte, he estado meditando durante toda la mañana qué hacer y he tomado la decisión IRREVOCABLE de abandonar el foro. :(
Digo abandonar referente a que mis posts sobre temas de actualidad ó sobre críticas de cine; los demás sobre datos para fichas de doblaje, opiniones sobre temas de doblaje y encuestas, seguiré interveniendo, pero ya no como antes. :(
Uno acaba dándose cuenta de que ya no interesa lo que cuenta, ó que sobra, y entonces es mejor no perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás. Luego, la cada vez peor relación con algunos del foro da un mal rollo terrible. Y yo no soporto eso, por vosotros y por mí.
Ésta mañana, viendo el tono cada vez más incendiario de ciertos mensajes, me asusté y ya en mi trabajo me dije: \"Esto no puede durar\". Y he decidido hacer como en el teatro, es decir, hacer mutis por el foro.
:(
Estaré por aquí cuando maestros del doblaje como Pepe Mediavilla, Alicia Laorden, Claudio (Serrano) y otros intervengan. Aun recuerdo cuando a Pepe le solicité datos de la película \"BUENOS DÍAS, NOCHE\" para el foro Datos, y amablemente me los dio, no sin antes decirme que esperara unos días, que se los preguntaría a su yerno Bruno Jordà (casualmente el director de ese doblaje) y me los daría. Como un caballero cumplió su palabra. Y lo mismo con Alicia, que también amablemente me ayudó en algunas fichas.
Además temía por Àlex, que ha tenido paciencia suficiente para decir en el post que tanto conflicto ha ocasionado con una especie de eufemismo: \"Bueno, señores, ya va siendo hora de cerrar el tema\", en vez de mandarnos a todos, y sobre todo a mí, a cierto sitio en el quinto pimiento que empieza por \"M\".
Los textos sobre temas de actualidad, para quien les interese, los seguiré enviando a otras publicaciones, algunas de las cuales se puede acceder por los accesos de debajo de mi firma. Pero aquí ya no se van a ver nunca más. Ya no hacen falta. :(
Esto no es adios, sino hasta luego. Puede que mañana mismo aparezca en un post opinando sobre cierto doblaje, ó aportando datos sobre éste otro, pero ya no como antes. E incluso aquí, en el Off-Topic, pero de otra manera, incluso apoyándome en terceras personas.
Mi presencia aquí irá menguando progresivamente. Así es la vida, y finalmente he decidido aceptarlo. :(
Me seguiré dedicando a escribir, a enviar e-mails semanales a los diarios y quien quiera los publicará, etc. etc. etc.
Gracias a todos/as quienes me habeis soportado durante éstos años. Sobre todo al buenazo de Àlex (Bonet), que ha sido tan paciente conmigo,
Un saludo buen fuerte,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
No sé por qué te vas a tener que marchar? Quién te echa?
Nadie ha dicho que tus críticas de cine sean malas, pero sí que tu forma de expresarte es notoriamente pedante. Tu problema es que quieres decir mucho pero sin llegar a decir nada. Te tomas como un ataque personal cualquier opinión que disienta de la tuya y deseas aparentar una superioridad al resto de los foreros que no tienes. También quiero decir que nadie puede ni debe permitirse el lujo de menospreciar al hombre de campo - o a tus ' Torrentes ' que no ha podido gozar del privilegio de la escolarización por las razones que sean y al que muchos engreídos tildan de ' paleto ' , porque seguro que tiene muchísimas cosas útiles que aportar a través de sus experiencias. Ese comportamiento no sólo representa lo peor que tiene la burguesía, sino además es una postura ciega propia de ignorantes.
Imagino que todos los insultos y tu decisión de irte del foro, es producto de una rabieta de niño pequeño - actitud bastante inmadura para de una persona de tu edad - así que si quieres demostrar esa educación tan refinada que dices poseer, lo que deberías hacer es pedir perdón por tu inocuo pero al fin y al cabo intento de ofender a todos los que te han contestado - sin distinción de su ocupación- , analizar y corregir tus fallos y seguir colaborando con tus criticas pero no con la intención de autocomplacerte y vanagloriarte a ti mismo sino para transmitir tus conocimientos a los demás de una forma altruísta y desinteresada.

Eso es todo por mi parte.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë