Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 5:16 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Q pasa neng!!!me pasa cmo al Neng d Castefa,el Edu Soto
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 5:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El Edu Soto desde q hace el Neng d Castefa ya no se le ve x mi barrio,DONDÉ EL VIVÍA.Ni a su novia Ruth Gimenez,Eduardo tubo problemas con gente parecida a la q él imita cmo el neng
Ahora me pasa cmo a al Neng tengo sus mismos movimientos y temblores,HOMBRE NO IDENTICOS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me imaginaba algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 5:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que importancia tiene que edu soto ya no vaya por su barrio?
Que importancia tiene que viviera en tu barrio?
Que nos importa que tenga problemas con gente parecida a la que el imita?
Que nos importa a nosotros como se llama su novia y por donde suele ir?

Asunto: Re: Q pasa neng!!!me pasa cmo al Neng d Castefa,el Edu Soto
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 6:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wolfteck escribió:
Ahora me pasa cmo a al Neng tengo sus mismos movimientos y temblores,HOMBRE NO IDENTICOS

Espera... A ver si lo he entendido bien. ¿Quieres decir que Edu Soto te copió a ti para hacer el Nen y que luego tuvo problemas contigo y tus colegas del barrio? ¿O que ahora te pasa como al Nen de Castefa, o sea, que tú tienes problemas con gente de tu barrio a la que imitabas, entre ellos Edu Soto, y por eso hace tiempo que no se ve a tu novia por allí? ¿O insinúas que el Nen ha pasado con su cacharro tuneado y se ha llevado a tu novia para que nadie la vea por el barrio porque hay gente como tú con temblores (NO IDENTICOS) que le estaba dando problemas a la pobre chica?

Asunto: Re: Q pasa neng!!!me pasa cmo al Neng d Castefa,el Edu Soto
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 6:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wolfteck escribió:

Espera... A ver si lo he entendido bien. ¿Quieres decir que Edu Soto te copió a ti para hacer el Nen y que luego tuvo problemas contigo y tus colegas del barrio? ¿O que ahora te pasa como al Nen de Castefa, o sea, que tú tienes problemas con gente de tu barrio a la que imitabas, entre ellos Edu Soto, y por eso hace tiempo que no se ve a tu novia por allí? ¿O insinúas que el Nen ha pasado con su cacharro tuneado y se ha llevado a tu novia para que nadie la vea por el barrio porque hay gente como tú con temblores (NO IDENTICOS) que le estaba dando problemas a la pobre chica?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 8:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues al mi el Neng ya me cansa muchíííísimo... :? , Vale que con eso ganen dinero y tengan más audiencia y demás, pero creo que deberían ir eliminándolo paulatinamente, y crear otros personajes nuevos, aunque sin caer en la saturación del mismo (vamos, que no se ponga tan de moda y cansino como el Neng). No sé, es mi opinión :roll: . Eso sí, reconozco que Edu Soto es, para mi gusto, un buen actor cómico.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 3:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya le va dando Buenafuente poco a poco otros personajes, como el más simpático Miguel Chiclé, capaz de cantar a lo Frank Sinatra como arrancándose con flamenco. El verdadero Miguel Chiclé, perdon, Michael Bublé, ya alucinó con Eduard Soto como su \"doble\", llorando casi de la risa.
El amigo Eduardet es más polifacético. En los DVD de Buenafuente en catalán, recopilación de sus mejores momentos en TV-3 (Manga Films), él hacía muchas cosas variadas, como una vez que salió disfrazado de Juan Pablo II entrevistado por Buenafuente.
Ó hacía de pijo ó parodiando la serie \"CSI\", ó lo que fuera.
También me pregunto por qué le encasillan en Antena 3-TV casi exclusivamente en el Neng.
Y como Samuel Eto'o ya celebra los goles de nuestro querido Barça como el Neng, pues...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC