Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 1:54 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JOSÉ LUIS GIL DE VACACIONES
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 20, 2003 7:00 am
Mensajes: 13
Ubicación: SEVILLA
Efectivamente. Tuve la oportunidad estando de vacaciones en Alfaz del Pi (Alicante) de verlo asistir a un espectáculo muy bonito tipo torneo medieval que se celebra varios dias a la semana en un recinto acorde con la representación que realizan. Allá estaba con mi familia y no podéis imaginaros el revuelo que se formó cuando apareció con su familia para presenciar aquella función. Todo el mundo quería hacerse una foto con él, que le dieran un autógrafo, le preguntaban, lo elogiaban... sin duda muy grato para él pero también, supongo, muy cansino. Sin embargo, a pesar de casi no dejarle disfrutar del rato que por allí estuvo, siempre estuvo amable, agradable y simpático.
Sin duda, la fama no se le ha subido a la cabeza y ha demostrado que ésta no tiene que estar reñida con la buena educación.
Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Si señor,así tiene que ser,aunque hay muchos que van de divos.Me alegro que José Luis no sea de esos.
Aprovecho éste post de José Luis Gil,para comentar que he oido su voz en el actor Richard Gere, en \"Novia a la fuga\" y no me parece la mas apropiada,creo modestamente que aquí el director no estuvo muy acertado en la elección.
Es mi opinión.
Saludos.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Benidorm, Alicante
Hola. Aquí en Benidorm es habitual tropezarse con José Luis Gil en verano... Me lo he topado dos veces al bajar de la radio...

Muchos actores de doblaje veranean en la Costa Blanca... Gracias por venir, a ver si se nos pega algo de los buenos... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
LOFER escribió:
Hola. Aquí en Benidorm es habitual tropezarse con José Luis Gil en verano... Me lo he topado dos veces al bajar de la radio...

Muchos actores de doblaje veranean en la Costa Blanca... Gracias por venir, a ver si se nos pega algo de los buenos... :wink:


No es por nada, pero a mi el doblaje valenciano me parece el peor de españa(sin tomar en cuenta el gallego, que no lo he oido) :?

No es nada personal...

Es mi opinion, despues de estar 17 años veraneando en Santa Pola...

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë