Alex Bonet escribió:
Guardo compostura con quien lo merece.
Todo el mundo merece que se le trate con educación porque luego pedirás que te traten a ti de la misma manera ¿Y yo me he metido contigo alguna vez? Tú has entrado y has comenzado con lo de la secta y la foto. Si no te hubieras dado por aludido, simplemente no habrías contestado. Seguiré pensando que hay una secta, no sé si formarás parte de ella o no, solo he dicho algo en general, la gente asidua, colaboradores, admin (los que haya, como si son 700, lo normal es que haya 2 ó 3) y amiguitos del foro anterior a este (aunque apenas entran).
Alex Bonet escribió:
¿cómo quieres que guarde compostura con alguien que nos acusa de sectáreos y que encima me lanza coletillas de burla como "oh poderoso señor" y me da lecciones de "ética" forera ? Anda ya...
Volvemos a lo mismo: si te das por aludido es que quizás tenga razón, ¿no? Pues sigo pensando lo mismo, qué quieres que te diga. Si no te gusta lo que digo, pues genial, a mi me da lo mismo. Y si te digo lo de "poderoso señor" es porque eres admin y quien manda por aquí, y después los colaboradores, y bajo éstos van los foreros. Es como una pirámide social, pero si te lo tomas a burla.... adelante, eres tú quien tienes el problema de interpretar cómo digo las cosas (jaté, yo aún no he sido capaz de descifrar el tono y la gracia con qué se escriben los mensajes...). Y los mensajes de ética es solo cómo deberías hacer bien tú trabajo, y creo que sí deberías guardar la compostura con toda la gente, te caiga bien o no. Otra cosa es cuando llega gente a saco a insultar y tal, ahí hay de todo menos palabras bonitas.
Alex Bonet escribió:
Que yo sepa nunca hemos tenido ningún problema y yo personalmente te he respetado en todo momento ¿no?. No sé a qué viene tu comentario de "tontita y medio novata", pero evidentemente no soy responsable de lo que postea otra gente.
Ahí si te doy la razón, que yo sepa nunca he hablado contigo personalmente. Pero eso ya no iba por ti, si no por si entraba algún listillo amigo de la página a meterse conmigo, puesto que cuando entraba había mucho forero con ganas de increparme que me trataba como tal.
Alex Bonet escribió:
Después de 5 años leyendo todos los mensajes de este foro realmente ya no me importa que me juzguen. No estás en mi lugar y no sabes como te llegan a tocar las pelotas ciertos posts de gente novata sin educación ni modales, que entran aquí preguntando chorradas o EXIGIENDO COSAS sin haber leído antes NI UN SÓLO POST.
Sé que a La Secta no le gustará que me haya expresado tan alegremente, pero tenía que hacerlo.
Saludos.
Utilizar frases bastas, ordinarias y malsonantes como "tocarme los cojones" no es que diga mucho a favor de tu educación

.
Saludos