Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:54 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

?Os gusta San Valent?n?
La encuesta terminó el Lun Feb 14, 2005 12:58 pm
Votos totales : 0
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 3:18 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
AGKenobi escribió:
No quiero ofender a nadie, ni que nadie se sienta molesto o insultado. En mi opinión, la Biblia, es la mayor mentira jamás escrita. Un libro que a ido siendo reescribido durante siglos, que a pasado por tantas manos y por mentes tan distintas que tenían una forma de ver el mundo y la religión tan diferentes que la biblia que tenemos ahora nada tiene que ver con lo que en su día se escribió (lease los Pergaminos del Mar Muerto)


Eso es falso. Los pergaminos del Mar Muerto coinciden con la Biblia que tenemos hoy en día, así como la Septuaginta.
Otra cosa bien distinta es que una editorial saque su traducción de la Biblia y se ponga a quitar o poner versículos porque no le interese que estén. Pero la Biblia se conserva.
Y el que las religiones digan lo contrario a lo que dice la Biblia me parece totalmente normal, ya que el hombre siempre ha querido dominar a sus semejantes con poder y miedo, véase si no el poder que ha ejercido la iglesia católica en las personas a lo largo de siglos y siglos. Claro que no es culpa de la Biblia, donde se dice que no has de matar entre mil cosas más, y un grupito religioso mafioso se dedique a eso mismo, a matar y corromper a base de "irás al infierno si no nos haces caso". Y la gente cree, por ignorancia, que eso mismo lo ordena la Biblia.

Es decir... que según toda mi información que es mucha, la Biblia está totalmente separada y en desacuerdo con las religiones. Y las religiones son organizaciones que han aprovechado el nombre de Jesús para beneficiarse de una manera u otra.


Se dice reescrito :wink:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë