Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2005 1:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Julián Juan Lacasa escribió:
Digo envidia por que algunos, al juzgar a Allen, igual que algunos compañeros míos en el restaurante, sólo se quedan en lo superficial. Claro que no les interesa por que no saca ni explosiones, ni persecuciones, ni peleas, ni tipos duros. Al menos como en las pelis de Schwarzenegger y Cía. Sólo habla de la lucha del individuo contemporáneo en la sociedad actual. Es verdad que ha tenido que volverse más comercial, por que su estilo a lo Ingmar Bergman actualmente ya no lo es. Pero siempre ha ido a su aire, no como quiere la industria, sobre todo la de Hollywood. Por algo le quieren tanto en Europa, le sienten como uno de los suyos.
Los dadaístas eran una cosa, y yo no pretendo ir de lo mismo. Salvador Dalí era un genio como artista, pero como persona era de lo más bajo que se puede caer. Prefiero ser un hombre sencillo, que no está reñido con ser artista.
Me ratifico: ni por esa cantidad ni por ninguna me vendería a la "telebasura". Además, me he dado cuenta de que si eres superfamoso sólo se acercan a tí por que seas famoso y tengas dinero, vamos, para sacar tajada a tu costa, que cuando ya no tengas ni lo uno ni lo otro te dejarán de lado y te olvidarán. No me interesa esa clase de amistad. Tengo orgullo, ó creo tenerlo, y me avergonzaría que el día de mañana me recordaran sólo por "...El tío aquel que salía en la telebasura y cobraba por vivir del cuento". Me conformaría con lo que deseaba el gran Mario Moreno "Cantinflas", ser recordado como "...El hombre que trataba de hacer felices a sus hermanos". Nada más modesto que eso.

Si woody Allen puede permitirse el lujo de hacer el tipo de películas que desea , es porque tiene el dinero suficiente para realizarlas, ya que si depende del dinero de terceros, lo más probable es que sufriera los recortes de presupuesto o cambios en el guión o que le suprimieran ciertas escenas para no alargar más la película...etc.
Incluso el cine de guantazos tienen su misión, que no es otra de entretener al público sin obligarle a comerse mucho el coco con algunas explosiones y tipos duros. Es evidente, que si quiero ver un film con un buen guión y una buena historia, no iré a ver una peli de Van damme, pero si lo que quiero es divertirme un poco, iré a ver " La guerra de los mundos" de Steven Spielberg y si quiero emocionarme, veré " La vida es Bella " .

Quisiera puntualizar , que en Europa, también nos gustan las películas de puñetazos, que no somos mejores que en los EEUU, ya que, tras la II guerra mundial, el sector aliado o dicho de otro modo, occidente, fue y es , colonizado culturalmente por los hijos del tio Sam y nos compraron con cosas como la Cocacola y los planes Marshall.

Lamento corregirte, pero Salvador Dalí no era Dadaísta, sino surrealista.

Un hombre sencillo, no emplea un tono igual al que empleas tú, sino que es más claro y no da tantas vueltas a lo mismo para acabar no aportando nada nuevo.

Debes de tener un buen patrimonio para no desear el vil metal, porque todo hijo de vecino lo desea y eso no le convierte en una persona baja, sino que todo el mundo desea vivir mejor y eso no es nada malo si no perjudicas a nadie con ello, es por eso que la mayoría de los jovenes que van de Okupas-anarkas-comunistas-pajillerosdelChé dicen las chorradas que dicen, porque no les preocupa el dinero, ya que tienen y de sobras. :roll:

Evidentemente que el mundo de los famosos es extremamente superficial, pero también lo es el mundillo " intelectual". :roll:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2005 5:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 1:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No entiendo el objetivo de la imagen. Lo puedes explicar, por favor? 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 1:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siempre que me dicen \"Sartre\", hay una imágen que me viene a la cabeza:

Imagen

Da qué pensar, ¿eh?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 2:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno esta imagen es más clara, pero la anterior..
Pido perdón, es que suspendí simbología masónica :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 3:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Baste decir que no me gustan nada, por lo general, los posts que escribe Julián Juan Lacasa, pero eso no es óbice para que él siga escribiéndolos. Está en su derecho, ya le han dicho unas cuantas veces que no gusta. ¿Y qué? Él sigue escribiendo, y me entra sueño hasta con su firma. A muchos les parecerá un pesado, yo no envidio su estilo, pero sí su entereza. El que no me guste lo que escribe no quiere decir que me alegre cuando van a por él, como han hecho varios aquí cambiándose de nicks expresamente.

Todos los comentarios que he leído aquí sobre Allen, el periodismo del corazón, el cine de acción, Dalí, la guerra... me han parecido estereotipados, lo que ya es decir, porque me considero ignorante en unos cuantos. Eso se une a un uso indiscriminado de la herramienta QUOTE, diseñada por algún genio hace años para que los que escriben en los foros se ahorraran escribir \"en relación con lo que dice aquél\" (algo mucho más apropiado para alguien en busca de estilo), y que parece que ahora sólo sirve para multiplicar literalmente por dos el tamaño de los mensajes, un fenómeno al que cogí manía hace tiempo, y que parece que en esta discusión aburrida ad nauseam, nunca mejor dicho, está alcanzando nuevos límites.

En fin, que el arte no es sacar un tema social nuevo cuando te reprochan el anterior. Que los políticos de este foro han descubierto América. Que Woody Allen no es un personaje, sino una persona que sabe vivir en la sociedad hasta el punto de haber llegado a multimillonario. Que discutir sobre el cine de acción es más tópico que el cine de acción. Y que sartre me la pela como autor y como persona, pero me preocupa que la gente no sepa discernir esas dos cosas, y aún así, el post de Joaquín me parece el mejor que he visto en esta cadena, toma ya.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 3:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
Baste decir que no me gustan nada, por lo general, los posts que escribe Julián Juan Lacasa, pero eso no es óbice para que él siga escribiéndolos. Está en su derecho, ya le han dicho unas cuantas veces que no gusta. ¿Y qué? Él sigue escribiendo, y me entra sueño hasta con su firma. A muchos les parecerá un pesado, yo no envidio su estilo, pero sí su entereza. El que no me guste lo que escribe no quiere decir que me alegre cuando van a por él, como han hecho varios aquí cambiándose de nicks expresamente.

Si te refieres a lo de las IP, aclararte, quisquilloso, que MoonlightShadow, es mi novia y usamos el mismo ordenador, así que has metido el pie en el charco, pero de lleno 8-) . Hay veces que nos queremos pasar de sabiondos y hacemos el ridículo, verdad, colega? :wink:

thehardmenpath escribió:
Todos los comentarios que he leído aquí sobre Allen, el periodismo del corazón, el cine de acción, Dalí, la guerra... me han parecido estereotipados, lo que ya es decir, porque me considero ignorante en unos cuantos. Eso se une a un uso indiscriminado de la herramienta QUOTE, diseñada por algún genio hace años para que los que escriben en los foros se ahorraran escribir "en relación con lo que dice aquél" (algo mucho más apropiado para alguien en busca de estilo), y que parece que ahora sólo sirve para multiplicar literalmente por dos el tamaño de los mensajes, un fenómeno al que cogí manía hace tiempo, y que parece que en esta discusión aburrida ad nauseam, nunca mejor dicho, está alcanzando nuevos límites.

Si tanto te molesta el uso del " quote", no lo uses, pero en los foros, suele ser frecuente que se pueda perder el hilo del tema y si lo uso es para que a quien va dirigido, sepa que es la contestación a su mensaje, no para alargar el mismo.
Además, quién está discutiendo?
Ves, otra vez que nos pasamos de listos, eh? :wink:

thehardmenpath escribió:

En fin, que el arte no es sacar un tema social nuevo cuando te reprochan el anterior. Que los políticos de este foro han descubierto América. Que Woody Allen no es un personaje, sino una persona que sabe vivir en la sociedad hasta el punto de haber llegado a multimillonario. Que discutir sobre el cine de acción es más tópico que el cine de acción. Y que sartre me la pela como autor y como persona, pero me preocupa que la gente no sepa discernir esas dos cosas, y aún así, el post de Joaquín me parece el mejor que he visto en esta cadena, toma ya.

Sí sí, si sobre gustos no hay nada escrito y sobretodo si hacemos referencia al post de los amigos :wink:

A ti, colega, no te he leido nunca, pero en un sólo mensaje tuyo has metido la pata equivocandote en casi todo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 3:31 pm 
Colaborador
Colaborador

Exacto, has plasmado bastante bien la majadería que me tocaba los cojones de esta cadena. Un guiño detrás de un insulto no cambia su importancia. Las IPs no iban por ti, y en cuanto a las quotes... has conseguido que, hasta utilizando mis palabras para rellenar medio mensaje, tu post me aburra.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:55 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Quiero fundar el club de fans de crack!!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:10 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Julián Juan Lacasa escribió:
ciertas críticas contra Woody Allen son sólo por envidia, ya que él pasará a la Historia del Cine con el mismo prestigio que Orson Welles, Bergman, Fellini, Hitchcock, Truffaut, Howard Hawks y tantos otros, al contrario que mediocres sobrevalorados como Steven Spielberg, simple artífice de éxitos comerciales sin ton ni son.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

1) Steven Spielberg no sólo pasará a la historia del cine si no que YA forma parte de ella y desde hace muchísimo.

2) ¿Spielberg sólo tiene películas mediocres sobrevaloradas? Pues no veas cómo sobrevaloras tú películas francesas que son un auténtico peñazo :sobao: ¿Entonces el baremo para medir el cine es el fabricado por ti? Baremo's Lacasa, ya en su kiosko.

3) Me gustan muchas cosas de W. Allen, O. Welles, A. Hitchcock, Truffaut, etc... pero también me gusta Spielberg, es más, es de mis favoritos. ¿Soy una mediocre por tenerle como favorito? ¿O es que todos nos tenemos que regir por tu más que aburrido gusto cinéfilo? Si eso, ya que te encanta deleitarnos con tus aburridas críticas (las cuales creo que nadie lee) podrías escribir un libro o una guía para no caer en el gusto cinéfilo más mediocre.

No te digo todo esto para ofenderte, pero es que tú, aunque no lo creas, a veces ofendes con tu... con todo eso que te ha dicho Crack.

Crack, eres un crack!! Soy tu fan, mis respetos para ti :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Thehardmenpath, si no te gusta un post o te saca de quicio, simplemente pasa de leerlo y de contestarlo. Lo mismo pasa con la tele, si un programa no te gusta, cambias de canal o apagas la tele, ¿verdad?
Aquí nadie está diciendo a Julián que deje o no de escribir, solamente se le está haciendo una crítica. Pero hay algo de lo que me di cuenta en su día en este foro: el coleguismo, peloteo y quitapiojos que hay por aquí. Si se hace una crítica a alguien asiduo, y por ende, amiguito de colaboradores, admin, actores, etc. todos ponen el grito en el cielo. Parece como si fuera una secta, en el que solo debe haber unos pocos miembros, los cuales se ayudan y se defienden visceralmente contra \"amenazas\" exteriores (me recuerda a las pelis tipo Independence Day y demás). En cambio, si un novato, o una persona que no tenga la suficiente confianza con la gente de estos lares hace un simple comentario, por mínimo e inofensivo que parezca (post tipo dudas, escuelas, preguntas, comentarios, críticas...), se la tacha rápidamente de tonta, boba, y usando expresiones del tipo \"mira lo que ha dicho, que bobadas, no digas eso que no es políticamente correcto, no te metas con Juan Palomo, jijiji, jajajaja, etc\" y contentos todos vosotros. Los demás, somos unos lelos y no tenemos derecho a expresar nuestra opinión.
Por algo dejé de entrar en el foro, porque no podía decir lo que pensaba, e incluso una despedida que dejé aposta para ver cuánto duraba... efectivamente fue borrada; eso me aclaró que aquí lo que no gusta se censura y se tacha algo que ha pasado, como arrancar la página de un cuaderno, simplemente porque no gusta; pero todos tienen derecho a saber qué ha pasado, y cómo opina X persona, etc. Sin embargo, en este foro todos han de opinar A y si alguien opina B... ¡uyyyyyy, el demoniooooooo!

Hala, a cascarla todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:

Crack, eres un crack!! Soy tu fan, mis respetos para ti :wink:

Ayyys, malevolax... que yo soy su fan namber guan 8-) 8-) 8-) con mucho derecho a roce 8-) 8-) :P

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:44 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Moonlight_Shadow escribió:
Pero hay algo de lo que me di cuenta en su día en este foro: el coleguismo, peloteo y quitapiojos que hay por aquí. Si se hace una crítica a alguien asiduo, y por ende, amiguito de colaboradores, admin, actores, etc. todos ponen el grito en el cielo. Parece como si fuera una secta, en el que solo debe haber unos pocos miembros, los cuales se ayudan y se defienden visceralmente contra "amenazas" exteriores (me recuerda a las pelis tipo Independence Day y demás). En cambio, si un novato, o una persona que no tenga la suficiente confianza con la gente de estos lares hace un simple comentario, por mínimo e inofensivo que parezca (post tipo dudas, escuelas, preguntas, comentarios, críticas...), se la tacha rápidamente de tonta, boba, y usando expresiones del tipo "mira lo que ha dicho, que bobadas, no digas eso que no es políticamente correcto, no te metas con Juan Palomo, jijiji, jajajaja, etc" y contentos todos vosotros. Los demás, somos unos lelos y no tenemos derecho a expresar nuestra opinión..

Como ves, en mi caso no es así :wink: Aprovecho tu post para decirlo :mrgreen: Me da igual que alguien sea habitual o no, colega fuera del foro o no. Si estoy en desacuerdo con esa persona, lo diré. Seré una borde como muchos dicen de mí, me importa poco realmente, los que me conocen saben cómo soy. Pero una cosa está clara, las cosas las digo a la cara, no soy una hipócrita si no que voy de frente. He visto cómo gente del foro, incluídas las habituales, me manda mp para darme ánimos o para disculparse por algo, y luego me ponen verde con terceros... cuánta hipocresía. Yo si pongo a alguien verde será de frente, y si me disculpo por algo será con sinceridad. Hacer las cosas por hacerlas es tontería.
Moonlight, en mi caso repito, no me importa si alguien es habitual o no como para tenerle respeto. Otra cosa distinta es aquel que se registra sólo para atacar a alguien o a todo el foro y que llevando 2 post y se le contradiga en algún mensaje ya vaya insultando.
Pero mientras no se caiga en eso, a mí me da igual que alguien lleve 10 post como si lleva 800. Ya ves que le doy la razón a Crack en este tema, y también a ti. Si existe esa "secta" de la que hablas (que no lo sé) yo no comulgo con ella :wink:

Vale, soy su fan nº 2 :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 7:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Moonlight_Shadow escribió:
Hala, a cascarla todo el mundo.

Cuidadín que La Secta te vigila de cerca....

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te sientes aludido? entonces es que la tal \" secta \" sí que existe, no? qué sois? una especie de Franc-masones?
La secta puede vigilar lo que le de la gana, pero nada más, porque es mi novia :roll:

Ahora las respuestas:

A ti , thehardmenpath, quién te ha dado vela en este entierro?
La conversación era entre Lacasa y yo y si tú te metes es problema
tuyo si lo que lees no es de tu agrado, porque yo no me pararé a pensar
qué puede o no ofenderte.

No te gustan las Quote? pues ya sabes qué has de pedirle al admin del
foro por navidad.

Respecto a lo de los insultos.. ves visiones? cuando te he insultado? :wink:

Sí, Malevolax, que sepas que todos los que no tenemos el gusto de estos señores
somos unos incultos e ignorantes con respecto al cine o quizás lo quieran extender
a otros campos. Algunos, seguimos creyendo que el objeto del cine es entretener
que para eso nació, aunque algunos quiera centrarse solamente en su vertiente
intelectual despotricando contra el resto de géneros. Estoy seguro que son capaces
de tachar las maravillosas películas de Charlot como tontas e insustanciales.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC