Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:55 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 28, 2005 5:45 pm
Mensajes: 57
Si lo dice por mi, para nada me he sentido ofendida, era simplente por si existía o se conocía ese dato.
La edad mental puede diferir mucho de los años que se lleven viviendo, como ha dicho KJ.

_________________
...La paciencia es del que la espera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
^^U Si en lo de la ortografía os referíais a mi lo siento...en el colegio intento esmerarme ya lo sabeis.Bueno a lo que hiba,es que no se puede jugar a la gente por un solo mensaje o por una pregunta.Yo me considero friki del doblaje(en mi casa ya se saben la ficha de doblaje de las pelis disney :lol: )y se que a mi muchas persona me juzgaron por mis post,pero me juzgaron a mi como podrían haver juzgado a otro.(Soy una chica muy alocada,pero cuando quiero aclarar un tema lo aclaro).Sé que hay gente que resulta pesada(como por ejemplo yo)*vease a la gente que lee esto gritando el sí*pero,en el fondo no lo es,solo quieren formar parte de una comunidad e intentar conocer a una persona,pero porque aprecia su trabajo,yo por lo menos es por eso que quiero conocer a gente de este mundillo.Tambien hay casos aparte.Pero vamos es mi opinión y el mensaje más serio que he escrito en este foro. :wink:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 7:11 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Pues yo quiero conocer al profesor o profesora que te dio ese 10 en lengua. Dile de mi parte que enseña muy mal.

\"Hiba\", \"haver juzgado\" :roll:

No te lo tomes a mal eh, que no es en tu contra si no en contra de los que enseñan hoy en día.

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Lo siento te equivocas porque ya no han sido un solo 10 sino dos dieces :D.El profesor es estupendo pero claro,ya he dicho que yo aqui no escribo bien pero en el cole me intento esmerar.A una cosa pregunté lo de la escuela de doblaje aquí en Ceuta y resulta que era un timo,era una clase de doblaje pero claro hay que tener el nivel de la escuela de idiomas de aquí y encima el curso dura cuatro meses solo y son cursos osea que hasta septiembre no puedo ingresar. :cry:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 8:29 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Yo que tú no ingresaría en esa timoescuela de Ceuta, ni en septiembre ni nunca. Son unos sacapelas que no enseñan nada y además no sacas nada bueno de ello.

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Sí,ya lo sé ademas el tío que decide que entres o no es un inbecil eso me han comentado .Yo creía que era un sitio decente con varios niveles y ahora resulta que es eso,bueno,cuando vea a alguien que se haya apuntado al curso intentaré que me digan como es,porque si es una caca no me apunto. :D :D

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Pues a mi no me parece. Hay chicas que con catorce años aparentan 19 (por ejemplo, un caso de la clase de doblaje de Angel) y hay gente mucho más mayor que es rematadamente gilipollas y escribe comentarios de todo tipo, desde amenazas hasta insultos xenófobos, y nunca han abierto un foro especial para ellos.
Comprendo que algunos mensajes os molesten, y que a veces es un lío y respeto todas vuestras decisiones porque el foro es vuestro, pero tampoco voy a negar lo que opino yo, y yo preferíría que charláramos todos en el general y siguieramos un poco las normas, de una manera flexible. Que a mi me pica la curiosidad por un actor, bueno, ¿qué tiene de malo que pregunte? ¿acaso estoy siendo ofensiva? también a mi me molestan cosas de otros foreros y no puedo hacer nada. Y tú, Helen, cortate un poco que no es difícil conocer a actores si vas en otro plan, hija, que es que lo de que hayan tenido que abrir otro foro,...\"para todo tipo de adoraciones\"...joder, ....
En fin, que el foro friki-fans va a seguir ahí y que estáis todos de acuerdo y que los mensajes en plan fans molestan. Pues vale, que le vamos a hacer. Sabeis? si yo fuera actriz de doblaje (que ya quisiera yo) y tuviera una voz estupenda e hiciera cosas tan estupendas que al resto de la gente mi trabajo le resultara inspirador y quisieran darme hasta las gracias,...no sé, no me ofendería. Ni me molestaría hablar de lo que hago...., al revés, siempre es un halago, no? y no digo ahora que algunos mensajes no sean en exceso...mmmh, entusiastas, vale, lo que digo es por qué demonios no hay más actores en el foro. Y me habéis dicho antes que por las críticas, que porque no quieren perder su anonimato y que porque no están para estas tonterías. Alguien incluso opinó que era una gilipollez que entraran a hablar con gente que no \"es del sector\". En fin..., es una pena, yo creo que podrían salir un montón de conversaciones interesantes, y enriquecedoras pero al parecer, soy la única que lo opina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
No te preocupes ya me he cortado un poco,te he dicho que lo siento vale?,no vayamos a remover más la mierda. :wink: Bueno nada que eso lo de mi otro mensaje.Hasta luego.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë