Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:18 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 02, 2003 6:16 pm
Mensajes: 55
Bueno, eso es lo que pasa por no tener una página web a la que subir fotos y tener que cogerlas de otra página... que al final me quedo compuesto y sin avatar.

Creo que esta vez sí que lo podrás ver... ésa es la cara del sujeto en cuestión.
Es un ¿¿¿¿Superhéroe?????? ///¿¿¿¿Supervillano????? No se sabe, en realidad es un mercenario... un mercenario bocazas. Así es cómo se le conoce publicitariamente. Masacre- el mercenario bocazas o en el idioma de la pérfida Albión \"Deadpool - The-merc-with-a-mouth\".

Píllate algo de él. No te arrepentirás.

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic stuntman.


-Johnny Knoxville-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:45 pm
Mensajes: 25
Ubicación: BCN
me habéis sorprendido con vuestras respuestas. ¿tan mal os cae spiderman? yo no conozco mucho los héroes de la Marvel, pero de los que conozco, Spiderman es uno de los mejores por una sencilla razón: él, cuando no es superhéroe es un \"desgraciado\", un tipo normal que lo lleva todo bastante mal. Pues eso, que no tiene una vida cojonuda como van a tener otros héroes.

y otro tema: qué me contáis de Ibáñez? yo aún me parto de risa cuando leo Mortadelo y Filemón o 13 rue del percebe... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Superhéroe: \"notengonipu\"
Supervillano: no sabría con quien quedarme. Si con Drácula de Brahm Stoker o Hannibal Lecter (tststststs). Son magníficos, aunque la respiración asistida del malo maligno es fantástica con la voz de nuestro Constantino... 8-)

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
kira_chan escribió:
me habéis sorprendido con vuestras respuestas. ¿tan mal os cae spiderman? yo no conozco mucho los héroes de la Marvel, pero de los que conozco, Spiderman es uno de los mejores por una sencilla razón: él, cuando no es superhéroe es un "desgraciado", un tipo normal que lo lleva todo bastante mal.


Lo he dicho yo, no parece que la gente lo comparta. Esto es Kira, principalmente, por la telita de araña de las muñecas, ...me da dentera, en serio, ¿te imaginas soportar el peso de tu cuerpo a través de una fina tela que saliera de tus muñecas???? por dios, que daño; y otra cosa que tiene es que no deja de hablar nunca, por lo menos en la serie de dibujos (bastante aceptable) de antena tres, el tío no paraba ni un momento de hacer chistes irónicos. Clavaíto al Rey Chapa (vease, Dragón Fall, ni se sabe qué número)...

Prácticamente todos los superhéroes famosos son unos pringaillos-introvertidos-solitarios o aburridos en su otra vida. Vease Clark Kent (el pringao del instituto), Bruce Wein (no es que fuera un tipo muy sociable, precisamente), López, Goku, (en su vida de casado), Harry Tasken (más de lo mismo), en el cine de acción, Catwoman en su sufrida vida de diseñadora-creativa frustrada :roll: ...( en última adaptación de cine), etc. Supongo que es para mostrarnos su lado humano, que no son tipos especiales, que sus poderes son una carga en realidad, etc, etc. Lo exige el guión, aquí si no eres un superhéroe frustrado que reniega de sus poderes y sigue el rollo neoromántico o neogótico...nada.
Además, ¿a quién le gustaría un superhéroe que fuera totalmente perfecto? joer, daría asco. Al público no le gusta la perfección, acabarían aborreciéndole. Nos queda, claro, el caso de Obi- Wan, :mrgreen: , pero como ha abrazado el celibato tampoco es el héroe perfecto, je,je,je...
¡¡Es coña, Angel!!! ¡¡¡Es coña!! que luego te metes conmigo.
En fin, para gustos, se pintan colores, gracias a Dios.

El mejor supervillano, Kevin Spacey en la nueva película de Superman. Va a ser el nuevo Luthor, me pregunto si se rapará el pelo....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Creo que eso que decís de Spiderman, es precisamente lo que me parece más patético/loable de la mayoría de superheroes: ¿Como pueden ayudar a los demás cuando son ellos los primeros que necesitan ayuda? Al mismo tiempo es triste, porque en la mayoría de casos tampoco tienen a nadie que los pudiera ayudar, heroes para los demás pero sin heroe propio.

Je, aunque me estoy acordando ahora mismo del videojuego de Spiderman 2 (aunque también se miraba bastante en la serie, y no se en los comics), como de vez en cuando aparecía Catwoman, lo picaba un poco, y finalmente le acababa dando algun consejillo sobre como vivir una vida tan dificil.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë