Jajajajjajajajaja

sinceramente me he partido de risa con tu post
Verás \"Armando\", a mi me parece muy bien que a ti te gusten los toros (o mejor dicho, la muerte a los toros), cada uno puede hacer lo que le dé la gana y por supuesto y por desgracia, no porque la gente escriba emails (ojo, que yo no he escrito todo eso, sólo es un email que recibi) y se queje, esta cagada de fiesta se va a terminar. Nadie dice que con eso se consiga, pero creo yo que los que despreciamos esa mierda de \"arte\" tenemos derecho a abrir la boca para quejarnos y para expresar lo que nos venga en gana. Al igual que tú, que vienes en plan guerrillero a ponernos de listillos y en plan agresivo y sin ningún argumento coherente pero aún así vienes a expresar que a ti te gusta. Pues me parece muy bien, pero sin embargo yo no vengo a ponerte de listillo, si no que respeto tu manera de pensar aunque no la comparta. Y cuidado, te respeto a ti, como persona, no respeto la \"fiesta\".
Otra cosa, ¿quién dice que porque estemos en contra de esta salvajada seamos vegetarianos? Yo al menos no lo he dicho, además dije que acepto la muerte de un animal por la cadena alimentaria, y espero que esa muerte se la dén de una manera más honrosa que la que vemos en la plaza.
Tu consejo de Bambi es el mismo consejo que nos da la conciencia cuando sabemos que ocurren desgracias en el mundo: cierra los ojos, no mires, y ojos que no ven.... y ahi ya se acaba el problema para nosotros, pero no se acaba en realidad.
No me hace falta entender de esta \"fiesta\" para estar en desacuerdo.
En fin, que la tal malevolax te dice que la próxima vez que nos veamos cara a cara, pues si quieres hablamos de eso y si no, pues nos tomamos unos cubatas, que total, ya en eso hemos participado (aunque yo más que tú, jeje

)