Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:55 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Indiana - Star Wars C3
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 10:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
El evento, con cerca de 50.000 visitantes entre los 4 días que dura:
Imagen

La ciudad, Indianápolis, y NO, no voy a ver los cochecitos en las carreras, que todos me lo dicen que si voy para eso
Imagen

El centro de convenciones, con casi 170.000 metros cuadrados:
Imagen

El hotel, con 426 habitaciones:
Imagen

La habitación, de 100 metros cuadrados (tranquilos que en España parece ser que con 25 nos vamos a tener que conformar para vivir ¬_¬U ):
Imagen

El badge (esta es una de esas palabras que la entiendo en inglés, pero no la se traducir al español, como muchas otras..., pero bueno, algo así como la entrada que hay que llevar colgada todo el día:
Imagen


Y muuuuucho por comprar alli. Consumismo pawah!!! :lol:
http://www.starwarscelebration.com/files/Merchandise.pdf


Mañana, por primera vez salgo de España, y de que manera... Como me llevo el portatil y en el hotel tenemos internet por wifi, pues voy a intentar subir un poco los comentarios y alguna fotillo de lo que suceda por alli. Ale, mañana más, desde Indiana.

Que la Fuerza os acompañe :P :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Espero ver más info tuya que del conclave de los papables, que ya me tienen saturao en todas las cadenas :P

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo es que no veo la tele, y entre la maleta, los videos de hoy, que han puesto a la venta las entradas, etc etc la verdad que no tengo mucho tiempo tampoco... Bueno, que sigo a lo mio. Mañana (pasado por el cambio de hora) escribiré ya desde Indiana y os cuento que tal.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
pues mucha suerte :lol: :D :wink: siempre es genial salir de este país para ver mundo!


disfruta:P, esperamos tus reviwes con impaciencia :twisted: :P

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ...
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 8:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 31, 2005 11:41 am
Mensajes: 41
Hey Crying Angel

El Budge no será la Acreditación o Pase VIP o Pase de evento? Para que tengas un referente en castellano.

Samutoru.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Los hay con suerte!! Mírale, todo contento y ha hacer un peazo viaje al otro lado del charco. Ya sabes, fotos, fotos, más fotos, reportaje completo, cámara de vídeo y si puedes, je,je,..traete a Obi Wan. Un besote!! Pasalo bien :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡Hay que estar como una puta cabra!!
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
¡Pues ya hay que estar mal de la cabeza para ir a Estados Unidos sólo para ver una simple película!

Desde luego , lo que hay que leer........

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Es que no va a ver una película.

Desde luego, si nos enteraramos bien...

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Cierto, he venido a ver lo que llevo viendo día y medio, no la película... a ver si antes de criticar leemos un poquito el tema del mensaje que nadie ha dicho nada de película. Hoy es el segundo día, aqui son las 10 de la mañana, y madre mia todo lo que he visto ya y lo que me queda por ver. Cientos de fotos, muchos videos, he conseguido autógrafos de actores, fotos con ellos, con Nick Gillard, con Rick McCallum....
Bueno, que me voy que toca video exclusivo de Episodio III (y van 3 con este, uno de ellos no saldrá a la luz oficialmente, yo hice screener)

Por cierto Eva. Ewan no ha podido ir, pero ayer nos pusieron un video suyo (junto a muchos otros), y las voces femeninas gritaron al unísono... tenias que haber estado alli.

Venga, que esta noche ya os pongo fotos y eso que ahora no hay tiempo. Saludos y que siga la fiesta :twisted:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ya en España.... al final no he podido escribir mucho desde alli. No habia casi tiempo a conectarse, ni a dormir. La media han sido 3 o 4 horas, porque todos los días a las 5 de la mañana arriba para ir a hacer cola para entrar, lo unico negativo de la C3, las malditas colas, y que solo pusieron un acceso para entrar, por lo que habia miles de personas esperando.
Hablando con Sansweet (el que montó todo el cotarro), hubo un pico de 31.000 personas a la vez en la convención tanto viernes como sabado.

Bueno, os dejo con unas cuantas fotos, hay cerca de 1500 fotos, y unas 6 horas de video, con todo este material, estoy preparando un corto que lo más seguro que se presente en el Kinepolis Madrid en el Star Wars Weekend, está casi cerrado el acuerdo.

Siento mucho las caras que llevabamos pero estar unas 40 horas seguidas sin dormir no deja muy buen aspecto, pero es lo que hubo porque cancelaron el vuelo a Indiana el primer día, y nos quedamos en el aeropuerto de chicago más, mucho mas de lo necesario.

Bueno, lo dicho, os dejo con algunas fotillos de por alli. El que se pueda pasar por Kinepolis el fin de semana del estreno verá el corto, que será media hora más o menos.
Un saludo.


Con un Obi Wan de por alli que encima hablaba castellano el tio :-P
Imagen

Con Sansweet , presidente del club de fans de todo el mundo, y organizador de todo el tinglao.
Imagen

Una Asajj Ventress que había por alli
Imagen

Con Nick Gillard, coreógrafo de todas las peleas con sable laser de las precuelas.
Imagen

Jay Lagaia, con el traje oficial y original de Capitán Typho que ha llevado en las pelis, solo apareció durante un par de minutos así vestido, y tuvimos las suerte de encontrarnos con él. Por cierto, este hombre es un showman, ha hecho de maestro de ceremonias de la Celebration, y ha cantado, hecho bromas... está zumbadisimo :P
Imagen

Lucas... la calidad de la foto es mala pero estaban prohibidas las fotos con flash y grabar video, asi que menos da una piedra.
Imagen

Con el Jack Sparrow Trooper (se de una que hubiese matado por ver a este tío así). Los días siguientes vino vestido de Jack Sparrow con traje de pirata y eso, y era clavado, además, se metía mucho en el papel con los gestos, el movimiento de cabeza que hace Jack y esas cosas... muy logrado.
Imagen

El programa de la C3 firmado por McCallum (la foto no la pongo xq vaya cara de idiotas que tenemos en la foto, tanto él como yo, juas)
Imagen

Una pequeña princesa Leia que había por alli
Imagen

Lo que no tiene precio, las fotos firmadas y dedicadas por los actores
Imagen



Bueno, eso es un 1% de todo lo que tenemos, pero podría tirarme años poniendo todas las fotos... de momento va eso, y el que venga al Kinepolis ya tendrá más ración de C3.
Un saludo a todos, me piro a doblaje que hace una semana que no aparezco por alli.

AngeL

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Coñe!! ¿Un Jack Sparrow vestido de ....bueno, lo que sea? je,je...que bueno :D
Sinceramente, y que nadie se me ofenda, comprendo que estar reuniones son la mar de divertidas, Angel, pero entiendo lo de que McGregor pase de todo, chico, es que vais la mar de frikis y seguro que entre todo el mogollón hay gente que está muy loca. Un saludo!!Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Si con algo me tengo que quedar de alli, es el ambiente, y que, te puedo asegurar Eva, que no he visto a NADIE que sea un friki medio peligroso de esos de los que dice McGregor. A la hora de conocer a los actores y gente de producción de la peli, si algo ha reinado allí ha sido la ilusión, el respeto, y la paciencia, no he visto en los 4 días ni una sola marabunta de gente a por un actor, ni que le hayan dicho nada que el actor pueda pensar raro.

Es muy diferente ese ambiente a lo que yo he conocido de siempre en España y de lo que se comenta por ahí.

Lo de McGregor lo respeto, pero si la gente se ha comportado como aqui, en esta ocasión, no lo entendería, porque de verdad que no ha habido nada raro, solo ganas de pasarlo bien y de conocer gente.

PD: El Jack Sparrow iba de trooper (soldado de asalto), pero los días siguientes iba con el traje completo de Jack Sparrow, ya te enseñaré la foto, que te va a encantar.
Y por cierto, me llevas diciendo un tiempo que quieres ver a un monton de gente así vestida y ahora te pones en contra de ello x lo que diga McGregor... aisssss

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2005 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Es que lo que dice McGregor va a misa :lol:

Pues están geniales, y muy original el \"SparrowTrooper\" :lol: A ver si hacen una peli como \"Spaceballs\" (\"La loca historia de las Galaxias\", o algo así en español) sobre la trilogía nueva, y ponen un personaje como ese.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Por no abrir otro post más de Star Wars, lo pongo aqui mismo.
Hoy ha salido la banda sonora del Episodio III con el DVD extra. La banda sonora lleva mes y pico dando vueltas por internet, no la he escuchado hasta ahora y va a seguir así hasta que vea le peli (menos el Battle Of The Heroes, claro, que es el que viene con video), pero es que el DVD... me he puesto 2 pistas al azar y es increible. Al que le guste, que se lo compre YA, encima en 5.1, jo jo jo... se me quejarán los vecinos...

Uf que DVD más bueno que nos han hecho... de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. :twisted: estoy hasta emocionado y todo... hay temas que han sabido escoger las imágenes pero perfectamente, juntando trozos de toda la saga... waaaaa, que toy trikinesiko, lo siento :oops:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Siento reflotar esto, pero bueno, que pongo la foto de la que hace de Mara Jade en el Universo Expandido, foto dedicada para Skywalker que seguro que le gusta ;)

Imagen

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë