Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 6:57 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Femenina o fondona?
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 1:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Supongo que much@s habréis visto el anuncio de Dove, tanto en carteles como en la televisión con este lema, ¿femenina o fondona?

En una página relacionada con esta firma cosmética, y en relación a dicha campaña publicitaria dice textualmente:

\"Durante demasiado tiempo, la belleza ha sido definida por cánones y estereotipos agobientes y restrictivos. Nos habéis dicho que ha llegado el momento de cambiar todo esto. Y estamos de acuerdo. Porque creemos que la belleza real se encuentra en la diversidad de formas, tallas y edades. Por este motivo, hemos decidido crear la Campaña Por la Belleza Real\".

Entiendo, en definitiva que si te dan a elegir, ¿es que una mujer fondona no puede ser femenina? ¿o que las mujeres \"excesivamente femeninas\" carecen de \"belleza real\"?

¿Que opináis?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 1:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La belleza femenina no sólo consiste en tener medidas 90-60-90. Es un tópico, y además, la mayoría de las veces la belleza de ese tipo de medidas te acaba aburriendo a los pocos minutos.
Las mujeres saben muy bien eso, y por ello, cuando buscan un hombre no miran tanto el físico. En eso demuestran tener más cerebro que la mayoría de los hombres.
Mi anterior novia no era ni guapa ni delgada, pero aun así la quise mucho y fuimos pareja unos cinco años.
Y la chica rellenita que sale en esos anuncios que dices me resulta atractiva. Tanto como una \"top-model\".
Todo esto lo he dicho seriamente, no de coña. Que conste.
Eso tendrían que hacer la mayoría de los hombres, pensar más con el cerebro y no con esa parte del cuerpo de la que tanto les gusta presumir hasta la vanidad más insultante. Ya lo dice el refrán: \"Dime de qué presumes y te diré de qué careces\".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2005 2:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Julián Juan Lacasa escribió:
Las mujeres saben muy bien eso, y por ello, cuando buscan un hombre no miran tanto el físico.
Ja.

Y con eso no quiero decir que no haya mujeres así, que hay muchas (al igual que hombres), sino que al igual que no me gusta generalizar para mal... tampoco me gusta hacerlo para bien. Si las mujeres "saben muy bien eso" me parece muy bien, pero entonces hay unos seres (con el mismo aspecto de una mujer pero sin esas ideas) pululando por ahí a los que habrá que buscarles un nombre nuevo.

Y tampoco estoy de acuerdo (aunque ahí si que está la palabra "mayoría") con lo de que los hombres solo piensan "con esa parte del cuerpo de la que tanto les gusta presumir hasta la vanidad más insultante" (menuda frase 8O ). Por una parte no estoy de acuerdo por lo que dije antes, ni generalizar para bien ni para mal... y por otra parte porque personalmente yo no actuo así, y vamos, quiero creer que soy un hombre. Aunque ya en este foro trató alguién de quitarme la razón en lo referente a ser gallego, así que no me llevaría un sorpresa si alguien tratara ahora de convencerme que no soy un hombre :lol:

Aunque esta última parte la pongo más como chiste que como algo que me moleste, porque como ya dije ahí esta la palabra "mayoría". Pero si es cierto que muchos hombres, sorprendentemente, no paran de repetir esas afirmaciones sin usar lo de "mayoría". Puñetas, que cuando el machismo estaba de moda era muy molesto, pero ahora la moda de ir por ahí en plan "he abierto mis ojos" diciendo "si es que pensamos con la polla, si es que somos unos insensibles, si es que..." Que si, hombre, que si, que nadie es un santo, ellas tampoco, no hay por qué ir en ese plan. Si presumir de comprensivo tampoco esta bien, que como dice el refrán de antes...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 2:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aunque muchos hombres se ofendan por ello, es la verdad. Yo mismo me he sentido avergonzado de haber nacido hombre al ver a especímenes de nuestro sexo presumiendo de ser \"perfectos\" sólo por el tamaño de su cosita. Que para rendir bien en la cama no influye el tamaño. Sólo es la vanidad, como ya dije en mi otro post, de ellos para presumir ante sus amigotes.
Claro que por suerte hay (y cada vez más) hombres que se apartan del modelo del \"macho ibérico\" y van evolucionando. De eso debemos, e inmediatamente, tomar ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 9:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es que eso es lo que me choca, que sea \"la verdad\", porque si esa es la verdad esta clarísimo que yo vivo en otro mundo. Vale, no negaré que me he encontrado con memos de ese estilo, pero desde luego no me atrevería a decir que son la mayoría, ni muchos menos decir que \"el hombre\" en general es algo de lo que haya que avergonzarse porque dos individuos sean así. Es más, soy de los que no se avergüenzan por actos ajenos... como mucho me quedaría pensando \"Anota, algo que jamas deberías de hacer\".

Es que odio esas ideas generalizadas, porque son ese tipo de ideas por las que, si una señora me mira a mi, un chico joven, vestido de forma descuidada, una noche, cerca de una papelera o al lado de un graffitti (con el que nada tengo que ver, por supuesto) me mira de arriba seriamente y gritando sin necesidad de abrir la boca \"Puaj, un vándalo adolescente, COMO TODOS\".

Y aparte es que eso de \"me he sentido avergonzado de haber nacido hombre\" es que me choca porque... porque... ¡puñetas, que ellas tampoco son santas! He conocido yo un par de lo más rastrero que se pueda imaginar alguien... eso si, un par, y no por ello voy a decir (y mucha gente lo hace) que todas las mujeres son unas guarras, o unas víboras que se arrancarían la cabeza unas a otras por un tio o un bolso, y chorradas así...

Y es que es eso, que generalizar porque un par de individuos de un grupo sean gente impresentable no es motivo para calumniar a todo el grupo, y mucho menos para avergonzarte si formas parte de él. Y mucho menos para soltar frases que den a entender que preferirías estar en otro grupo... si opinas mal del tuyo lo mínimo es tratar de mejorarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 12:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Amen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 9:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bien, para que no se salga éste tema de madre, que las amigas de éste foro opinen también. Y que den su opinión sin tapujos, como la he dado yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 12:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cosa que, por cierto, me encantaría leer. Pero si aun no se animó ninguna... bueno, paciencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 4:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues mira que yo quería preguntaros precisamente por el contrario, es decir, si hay un chico que...bueno, no es muy guapo, vale, no lo es, es feo, pero resulta que es la cosa más encantadora, maravillosa, irónica, je,je, sorprendente y cabezota que jamás hayais conocido, y tiene unos ojos...y...bueno, eso, por otro lado conocéis a otro mucho más chulo, mucho más atractivo, que baila de maravilla pero puede ser menos recomendable. Chicas, ¿con cual saldríais?, en serio. Y ya de paso ¿os acostarías con alguien solo por una cualidad física?
Personalmente, yo creo que los tíos y las tías tenemos una jerarquía de belleza diferente. Por ejemplo, típica conversación de tíos sobre chicas: \"que si esta es follable (anda qué, tiene tela), que si aquella tiene las tetas más grades que...\" En fin, las tías, por el contrario, si repasamos a alguno procuramos que no se nos note tanto, y siempre decimos que nos fijamos más en las manos o en los ojos que en otra cosa (oseasé, el paquete). Además, lo importante no es el equipamiento, sino saber usar dicho equipamiento, yo sé de una que tenía el problema contrario con un superdotado, ja,ja. En fin, en cuanto a la pregunta que abre el post, que supongo que va más para que la respondan los tíos, pues....yo creo que cualquier chica, CUALQUIERA, a nada que se arregle un poco, ya resulta guapa, y los esqueletos que salen por la tele dan grima, chicos, ¿habéis visto el último anuncio de yogures de 0% grasa? Por favor, vaya casting, la chica que golpea la caja de frutas tiene un estómago que da grima. Bellezas reales y cotidianas las hay a montones, en serio. Si luego las de las revistas es todo photoshop, je,je, preguntarle a Raúl, je,je, se pasa el día \"redibujando\" las fotos que le llegan. ¡Anda ya! cuánto mejor somos las tías de verdad.
pd: y los chicos, ídem, yo salí con un bombón que resultó ser un cretino patológico, como el resto de mis \"maravillosas\" elecciones. Besotes a tos, un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 7:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
si hay un chico que...bueno, no es muy guapo, vale, no lo es, es feo, pero resulta que es la cosa más encantadora, maravillosa, irónica, je,je, sorprendente y cabezota que jamás hayais conocido, y tiene unos ojos...y...bueno, eso, por otro lado conocéis a otro mucho más chulo, mucho más atractivo, que baila de maravilla pero puede ser menos recomendable. Chicas, ¿con cual saldríais?,

Sinceramente, Eva, yo saldría con el feo, de hecho, ya lo he hecho... ejem... Bueno, digamos que me parecía el chico más maravilloso del mundo y, bueno, salí con él. Y fue de lo mejor. Ahora somos muy buenos amigos. Los chicos más guapos, por lo menos los que yo he conocido, son muy exigentes y lo principal es que su chica sea la envidia de los demás amigos del grupo... Habrá algunos que no, pero aún no los he conocido.
Las chicas somos de otro modo. Nos gusta que nuestro chico esté bien, pero a nuestro gusto. Hay muchas chicas a las que no nos gusta el tio Beckham, con sus musculitos y su belleza puesta a punto con cremitas... A algunas nos gustan estilo Keanu Reeves, con su belleza exótica, o Fele Martinez, chico con un sex-appeal especial, un ejemplo más gráfico de que el físico no importa tanto.
(claro, todo esto lo digo de acuerdo con mi propio criterio)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 11:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo, como chico, y ante la pregunta de Eva... me quedo con la fea tb pero sin dudarlo, de hecho, no soy el tipico que le gustan las que van con minifaldas en plan tanga (dentro de poco harán un todo en uno), y en plan divas de la noche... lo se, soy el raro del grupo cuando un monton de chicos se quedan mirando a alguna, y a mi, simplemente, no me atrae.

Yo con mi última novia me acuerdo que cuando la conocí me pareció fea, tampoco un desastre, pero si feilla, y mira, pues vas conociendo a la gente y hasta me cambió esa impresión inicial.... luego resultó que estaba loca perdida, pero eso ya es otra historia :P

No hay nada que mire asi en detalle cuando conozco a alguna chica... si acaso los ojos, y porque para mi todo se puede decir con una mirada, hay todo un mundo ahí dentro, y lo de fuera ya me da lo mismo.... quizá porque es un poco como yo creo que me ve la gente. el 99% de la gente que me aprecia es por mi persona, ya que por fisico no suelo destacar especialmente (aunque el otro día, por Garcia Noblejas o x ahi, me acuerdo que me silbaron 3 chicas por primera vez en mi vida :P).... no se, sería la camisa y las gafas de sol, o que las chicas estarían ciegas, jajaja.... na, ni me di la vuelta, ni me sentí orgulloso, más bien todo lo contrario, porque eran las 3 tipicas niñitas en plan loba, y como ya he dicho, huyo un poco de eso, no me atrae en absoluto...

Un saludo.

PD: Dejar de generalizar ya coñe, que seguimos con que a los tios nos gustan así o asá, y a las chicas os gustan de esta forma o de esta otra.... cada persona es un mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 9:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Paloma escribió:
Citar:
si hay un chico que...bueno, no es muy guapo, vale, no lo es, es feo, pero resulta que es la cosa más encantadora, maravillosa, irónica, je,je, sorprendente y cabezota que jamás hayais conocido, y tiene unos ojos...y...bueno, eso, por otro lado conocéis a otro mucho más chulo, mucho más atractivo, que baila de maravilla pero puede ser menos recomendable. Chicas, ¿con cual saldríais?,

Sinceramente, Eva, yo saldría con el feo, de hecho, ya lo he hecho... ejem... Bueno, digamos que me parecía el chico más maravilloso del mundo y, bueno, salí con él. Y fue de lo mejor. Ahora somos muy buenos amigos. Los chicos más guapos, por lo menos los que yo he conocido, son muy exigentes y lo principal es que su chica sea la envidia de los demás amigos del grupo... Habrá algunos que no, pero aún no los he conocido.
Las chicas somos de otro modo. Nos gusta que nuestro chico esté bien, pero a nuestro gusto. Hay muchas chicas a las que no nos gusta el tio Beckham, con sus musculitos y su belleza puesta a punto con cremitas... A algunas nos gustan estilo Keanu Reeves, con su belleza exótica, o Fele Martinez, chico con un sex-appeal especial, un ejemplo más gráfico de que el físico no importa tanto.
(claro, todo esto lo digo de acuerdo con mi propio criterio)

Imagen

Gracias, Paloma y Eva. Mi novia Nieves tiene también su opinión sobre el tema, y es más intelectual. Las mujeres buscan también a alguien que tenga algo en la cabeza, que sepa hablar de más cosas que no sean fútbol, chicas, sexo y masculinidad trasnochada. No digo que tengan los tíos que hablar como personajes de películas de Woody Allen, Bergman ó Antonioni, ni tampoco que cuando vayan con ellas al cine sólo vayan a ver pelis de éste estilo, sino que no sean los "machos ibéricos" que ya van desapareciendo.
A mí, cuando escribo novelas breves (que algún día podré publicar) ó guiones de cómics (lo mismo; por cierto, más abajo de mis posts, en el apartado "www" hay uno cuyos guiones escribí yo y me los dibujó una chica suiza), casi siempre me gusta ver la vida más desde los personajes femeninos que desde los masculinos. Y así he llegado a comprender mejor a las mujeres. Nieves me dice, y esto no me lo invento (no me gusta nada eso): "Sabes como tratar a una mujer". Si me lo ha dicho, me lo creo. No creo que me lo diga para quedar bien; ahí las mujeres son más sinceras.
Y lo que digo en novelas, lo podéis comprobar en ésta página web donde dejo la mayoría de cosas que escribo. Sólo es cómo se puede llevar a la práctica la teoría expuesta aquí:

http://www.foxoo.net/article.asp?codejo ... s=00000202

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 11:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, yo también he de dar las gracias.

El de Eva no es guapo, pero vamos, por esos ojos (entre otras cosas) se le perdona todo...

Y bueno, en el caso de Paloma podemos ver como, si hay que tirar a lo feo, pues... hasta se acepta a Fele Martinez o ¡Keanu Reeves!

En fin, señor Juez, nada más que añadir.

Bueno, si, una cosa: si vamos a seguir discutiendo esto (odio la palabra discutir, porque yo este tipo de charlas las llevo con bastante humor, aunque escrito no lo parezca), quizás sería mejor definir lo que es un chico feo, porque... vamos, si Keanu Reeves es algo que las mujeres consideran feo, por si las moscas voy a tirarme por el balcón ahora mismo, si ustedes me disculpan :lol:

\"Sabes como tratar a una mujer\". Mmm, eso em lo dijo una chica tras regalarle un movil, pero... no se, creo que no me lo tomé de forma muy espiritual. Pero claro, es que NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

P.D: A Paloma y Eva mis disculpas. No quiero poneros como ejemplo del tipo de mujer que trato de demostrar que existe, porque no creo en absoluto que lo seais. Aunque he de reconocer que lo de Keanu Reeves me ha tocado y hundido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 1:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡No, nunca diré que Keanu Reeves es feo! Para nada hombre, a mi me encanta, lo que pasa es que no es el tipo de hombre de muchas chicas. Tiene rasgos orientales y occidentales... es una mezcla muy rara... pero sinceramente, la encuentro adorable.

Imagen

Lo único es que hay muchos puntos de vista. Para mi, un tio como Keanu chulo y egocéntrico no me va nada, pero un Fele Martínez o un Woody Allen simpático, agradable y cariñoso es mi elección.

Imagen

Porque la belleza no lo es todo y no todos podemos optar a tener lo que queremos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 7:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Reitero la posdata de Crying_Angel: demasiadas generalizaciones. Porque si nos ponemos así, tan conocida es la imagen del hombre del \"macho ibérico\" :lol: y demás parafernalia que tanto dice de si es \"follable\" (pues sí, tela, tela...), como la de mujer \"harpía\" que se pone a sacarle defectos a todos los chicos... y no creo que sea justo meter indiscriminadamente a todo el mundo en un mismo saco. Que vamos, a mí siempre me molesta pues lo típico... una que ha tenido un problema con algún novio y ya va cantando a los cuatro cielos \"Si es que todos los hombres son lo peor\"... y al revés también, of course, cuando es el hombre el que despotrica contra todas las mujeres por algún caso suyo particular. Así que eso de \"A los hombres les gustan así\" y \"A las mujeres les gustan asá\" pues no sé... nunca me ha caído simpático :D

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC