Pues mira que yo quería preguntaros precisamente por el contrario, es decir, si hay un chico que...bueno, no es muy guapo, vale, no lo es, es feo, pero resulta que es la cosa más encantadora, maravillosa, irónica, je,je, sorprendente y cabezota que jamás hayais conocido, y tiene unos ojos...y...bueno, eso, por otro lado conocéis a otro mucho más chulo, mucho más atractivo, que baila de maravilla pero puede ser menos recomendable. Chicas, ¿con cual saldríais?, en serio. Y ya de paso ¿os acostarías con alguien solo por una cualidad física?
Personalmente, yo creo que los tíos y las tías tenemos una jerarquía de belleza diferente. Por ejemplo, típica conversación de tíos sobre chicas: \"que si esta es follable (anda qué, tiene tela), que si aquella tiene las tetas más grades que...\" En fin, las tías, por el contrario, si repasamos a alguno procuramos que no se nos note tanto, y siempre decimos que nos fijamos más en las manos o en los ojos que en otra cosa (oseasé, el paquete). Además, lo importante no es el equipamiento, sino saber usar dicho equipamiento, yo sé de una que tenía el problema contrario con un superdotado, ja,ja. En fin, en cuanto a la pregunta que abre el post, que supongo que va más para que la respondan los tíos, pues....yo creo que cualquier chica, CUALQUIERA, a nada que se arregle un poco, ya resulta guapa, y los esqueletos que salen por la tele dan grima, chicos, ¿habéis visto el último anuncio de yogures de 0% grasa? Por favor, vaya casting, la chica que golpea la caja de frutas tiene un estómago que da grima. Bellezas reales y cotidianas las hay a montones, en serio. Si luego las de las revistas es todo photoshop, je,je, preguntarle a Raúl, je,je, se pasa el día \"redibujando\" las fotos que le llegan. ¡Anda ya! cuánto mejor somos las tías de verdad.
pd: y los chicos, ídem, yo salí con un bombón que resultó ser un cretino patológico, como el resto de mis \"maravillosas\" elecciones. Besotes a tos, un saludo!!!
|