Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:11 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FORO...FANS?
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Yo creía que más o menos todos los que estabamos aquí lo éramos, o bien trabajais en esto o...pero bueno, ¿foro fans? y porqué no Foro Mega-Fans, y luego Foro super mega fans, foro para Super_Mega_Fans_con tendencias suicidas, Foro Mega_Anime_Fans, y luego le hacéis divisiones para mayores y menores de dieciocho. Oye, venga ya, a duras penas tengo diez minutos para venir a ver los foros y si con tres la cosa ya estaba difícil, imaginar ahora. Además, los post de \"me encanta esto, tenéis que saberlo\" los voy a seguir poniendo aquí, en el off-topic, que para eso está, no? Imaginaros que quiero poner un post sobre lo estupendo que me pareció ayer Salva haciendo de Aramis (ains, que voz) ¿dónde lo pongo? ¿en el general para comentar el doblaje? ¿en el off-topic porque no es importante? O me voy al foro friki fans. Yo creo que esto complica las cosas.
Y os habéis confundido de nombre, debería ser foro-pa_quitaros_del_medio.

Es una opinión. Un saludo

pd: ¿¿¿para cuando un canal de \"chatea con el actor\"???? :mrgreen: je,je,je...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Fíjate los temas que han incluido en esa nueva sección. Ridículo o no, todos tratan de lo mismo. Además en el foro general en cierta manera puede entorpecer al lector que se mete en un post pensando que se habla del actor y sus doblajes, y te encuentras mensajes preguntando cómo conseguir el número de teléfono, e-mail de \"x\" persona.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Vale, entonces es un foro innecesario si la gente entendiera que no se reponde A LOS POST DANDO EL NÚMERO O DATOS PERSONALES DE UN ACTOR.
¿me equivoco?
¿y por qué no lo entiendeeeeeeeeen?????????

Además, otra cosa antes de irme: cada cierto tiempo siempre han salido post en el general que pedían datos, de vez en cuando, sobre fulanito o menganita...y nunca ha sido necesario abrir un foro nuevo. Lo digo porque en cualquier momento alguien puede estar buscando datos sobre un actor (datos en general), sin que ello implique que haya que irse a friki-foro. Pon que a ti te gusta tal voz y quieres preguntar por ella, no sé, tía, el imit...el de la Agenda de NoSoloMúsica (je,je,je, eso sí que estaría bien, contadme, contadme!!) , por ejemplo. ¿Tú escribirías ahí?, ¿en Friki-foro? Da miedo. ¿Acaso van a tener respuesta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
: )) Hola Eva,

Como habrás visto hay gente que no entiende eso de que no se dan cierto tipo de datos...

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Y no es solo que no se den, es que a no ser que quieras contratarlos, no deberías ni necesitar saberlos.

Pero hay gente que al parecer necesita saber eso y más, y para eso está... ¡El Foro Friki-Fan! (Vamos Eva, tu trabajas en publicidad, ayudame a venderlo ;) )

De todas formas creo que este foro se ha puesto en plan cachondeo, por la cosa del momento. pero de todas formas está claro que hay mensajes con lo que llenarlo, así que... quizás no sea tan cachondeo.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 9:27 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Este foro va totalmente en serio. Existe gente a la que le incomoda ese tipo de mensajes (no me pidas que los definia; son \"ESE TIPO\"). Y como se incomodan, escriben indirectas o smileys del tipo :roll: que también incomodan a los autores de los mensajes. Y como el propósito de esas cadenas es compartido por una serie de personas de características similares entre ellas y distinta a la de los demás, y sin ningún ánimo de ofensa me refiero a edad, gustos y capacidad de afición a temas concretos, creo que lo más acertado es crear un foro sólo para ellos.

Yo he participado en su creación y lo defiendo. Y no dudes que escribiré en él más de una vez.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Sigo diciendo que la edad no es un filtro tan bueno en este tema (y si de algo sé, es de niños), pero... estoy de acuerdo con la función de este foro. Así que bienvenido sea.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:11 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
La edad no es un buen filtro para nada, pero compaginada con otras cosas, sí. Estarás de acuerdo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Hombre, supongo que dependerá de que estemos hablando... pero normalmente la edad no me parece excusa para casi nada. Soy de los que opina que algún niño te puede dar una buena lección, y que se puede aprender mucho de ellos (o incluso recordar alguna cosa que, por algun motivo de estupidez, habías olvidado). Y podriamos discutir semanas, que cuando me pongo cabezón en algo...

Pero bueno, la cosa es que en este caso no me parece muy util lo de la edad porque también los mayores son muy frikis (utilizando lo de friki para esto, que hay muchas formas de ser friki). Y no hablo solo de esas señoras que van al programa del Juan y Medio y bajan al plató para intentar robarle un beso (creo que eso se ve en los programas de zapping todos los días) :lol:

Tampoco se para que me enrollo. La cosa es que este foro no es mala idea, y sea por los motivos que sea los mensajes que tienen que estar aquí se distinguen bien, así que ya está. Y como lo de la edad tampoco me ofende personalmente, pues da igual.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 3:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
esperemos que no se lleguen a ciertos extremos.....

de frikismo como en ciertos posts que ha habido en este foro. Algunos de gran relevancia como algunos ya recordareis.

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 6:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
A mí me parece buena idea el haber creado ese foro, se estaba haciendo imposible leer algo coherente......y puede que sea por la edad, pero a esos niños que escriben más les valdría leer más y revisar su ortografía, por ejemplo.Aunque si alguno de ellos o de los que vengan demuestra cietra madurez, tenga la edad que tenga, ya se encargará de escribir post más serios y lógicos en los otros foros,¿no?.
Saludos paternales.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 28, 2005 5:45 pm
Mensajes: 57
Cuando decís \"niños\" o, os referís a \"esas edades\" de que margen estamos hablando? Es por curiosidad.

_________________
...La paciencia es del que la espera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Prefiero no saberlo... aunque a mi supongo que ya no se me incluye. Lo cual se puede considerar hipocresía, porque para algunas cosas puedo ser aun el peor niño que te eches a la cara.

Y viceversa, hay niños asombrosamente maduros.

Nada, que siempre he opinado que una barrera de edad puesta practicamente al azar es más falso que medir con una cinta elástica. Arg, es que me hierve la sangre cuando se trata de juzgar a alguien por su edad.

* KJ se toma una tila.

Bueno, y por decir algo, que esta noche ya llevo en otros temas escrito varios mensajes que al final me parecían una tontería y acabé por no publicar.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 7:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
No pongo edades, son los contenidos de los post los que la ponen.Creo que está claro.......Si alguién se ofende,pues ya sabe.
Ancianos saludos, cada vez más.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 28, 2005 5:45 pm
Mensajes: 57
Este mensaje no vale, estoy todavia un poco verde :roll:

_________________
...La paciencia es del que la espera...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë