Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:24 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Superhéroes y supervillanos
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Si tenéis tiempo y os apetece, respondédme a esto: ¿Cuál es vuestro héroe favorito? Me refiero a un personaje ya sea de Marvel, Clamp, Akira cómics o de Lucasfimls...me da lo mismo, siempre que lo argumentéis.

Por ejemplo: mi favorita es Catwoman. Técnicamente no es un superhéroe, lo sé, pero reparte mucha caña...y patea el culo de todo el que se le ponga por delante. En cuanto al más odiado: Spiderman. Es el más soso, indeciso, ñoño y pijotero de los superhéroes para mí, además su telita de araña me da hasta dentera. Seguido del petardo de Batman...que parece que le hayan metido un palo de escoba por...

¿Y el mejor villano?. ¿Cuál es el malo con más carisma? por favor, contestad otro que no lleve máscara con respiración asistida, so-frikis, que ese ya está muy visto. Si tengo que elegir, me quedo con el malo de aquellos dibujos de Sherlock Holmes, sí, sí, ese con cara de perro y que se reía haciendo uso de todas las vocales.

Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 12, 2004 4:28 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Mediateca de Caixafòrum
La saga d superhéroes Superman,Batman,The Flash,Wonderwoman...o villanos cmo Darkseid,Catwoman,Joker,The Pingun pertenece a la casa DC Comics.
¿X cierto compras Hero Clicks?Los hay Marvel y DC.
Creo q entre los heroes + cutres sta el Capitán América d Marvel,o el antiguisímo Ultraman japonés.
La verdad es q no hay q olvidar Dragon Ball Z,D LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA!!!
San Goku,Vegeta,Piccolo...i villanos cmo Freezer y sus fuerzas Especiales,Cell,Boubou...
También habría q recordar q las Torugas Ninja se han vuelto a poner d moda.
Siguiendo en el mercado japonés la casa Capcom siempre m dejó 1 buen sabor con Megaman o los luchadores del Street Fighter.

_________________
Je te louperai pas!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Me refería a héroes clásicos, yo también pasé mi etapa Songukera, pero...hijo, ese no tiene caché, a ver si ahora me vais a saltar todos con héroes japoneses... me refería más bien a los de toda la vida. De todas maneras, respondiendo a lo que dices: conozco Atlántica, Madrid Cómics, Generación X y Crisis. Más allá de eso ni idea, oye. Además, me dejo caer por ellas muy de vez en cuando, y hace mucho que no veo nada que nuevo.

En cuanto al capitán américa, sí, ese sin duda era el más hortera de todos. La verdad, desde Indiana Jhones no he vuelto a ver un personaje que de la talla... Deberíamos inventarnos uno, algo así como...mmmh, no sé, superman pero con los calzoncillos por dentro. Y hablando de este, el lunes reponen Smallville, ¿alguien sigue esa serie? el mejor de todos es Lex, por supuesto.

Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
No veo mucho la serie, pero por lo poco que vi confirmo que el mejor de la serie es Lex.

Sobre superhéroes... pues tengo un problema: compulsivamente mi favorito es siempre el secundario. Pongamos por ejemplos recientes El Señor de los Anillos (Sam) o Harry Potter (Ron). Eso en las pelis de superhéroes supone un problema, porque seamos realistas, en las pelis de heroes los secundarios importan una mierda, y además suele limitarse a la chica del héroe (o sino a un amigo que, francamente, no se entera de la mitad del pastel).

Pero... si hay que ponerse a sacar por sacar, me encantó la versión de Doc Oc de Spiderman 2 (y es LO ÚNICO que salvo de esa peli), con esos constantes planos con la cara de lado. No se, como digo siempre... habrá que pensarse un poco la respuesta (y luego nunca me la pienso y me olvido :lol:).

P.D: Ostras, sin Indy vale como superheroe, apúntalo a la cabeza de la lista ;)

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Superhéroes y supervillanos
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 1:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eva escribió:
Me refiero a un personaje ya sea de Marvel, Clamp, Akira cómics o de Lucasfilm...me da lo mismo, siempre que lo argumentéis.

Por favor, contestad otro que no lleve máscara con respiración asistida, so-frikis, que ese ya está muy visto.


Mmmm, Evita niña, son cosas mias o es que has escrito eso pensando en alguien? :P ... en fin... yo no te respondo xq creo que ya sabes lo que te voy a responder.... y lo de que Vader está muy visto.... pues mira que le he visto veces y lo que mas quiero en el mundo es verle dentro de 6 meses en el cine... y tu tb joven padawan, que lo de Catwoman (estando Obi Wan :wink: ) y el malo de Sherlock Holmes (estando Vader), no te lo crees ni tu... :roll: ji ji ji

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
Para héroe héroe de verdad, y no ha habido ni habrá otro como él: Superlópez.

Los demás superhéroes son patrañas, jeje.

La aventura del \"señor de los chupetes\" no hay quien la supere.

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
Estoy contigo Hooker, Superlópez los supera a todos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Es verdad, Superlópez, pero sin duda su mejor aventura fue la de \"los agujeros\". No recuerdo el título porque el cómic está medio destartalado en el desván, y perdió su portada hace lustros, a ver si alguien lo sabe: esa en la que un doctor maligno inventa una máquina que volatiliza todo lo que pilla a su paso, agujereando todo Barcelona, y un inspector (que es la caña) persigue al bueno de López durante toda la aventura diciendo \"Recuerde, el inspector Dan es mejor\".
Para cómics memorables y grandes autores: el que dibuja Bok . En mi vista he visto un retrato mejor del estudiante medio que los que hace en la tira de la Gaceta Universitaria. ¿Las conocéis? El cómic de la matriculación de este año fue espectácular...
Pero, me estoy desviando de la respuesta. Angel, lo creas o no, mi mundo no gira en torno a Obi-Wan (soy una infiel, no me acuerdo de él más que en los estrenos, por el archidichoso muñequito y cuando veo tu malévolo avatar)
Venga! más héroes, esto se ánima!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 5:50 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Pues hablando de Superlopez...

Ha salido el nuevo comic, donde vuelven los \"señores de los chupetes\" y a ver si adivinais en que pequeño pais de los pirineos transcurre la accion?

A ver si hay suerte y salgo :mrgreen:

Imagen

Un saludo :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 12:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Mira que a mi Super Lopez nunca me ha gustado... no le veía la gracia... tampoco lo detesto pero siempre ha pasado sin pena ni gloria por mis manos... :(

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
uy, pues es cierto. Skywa|ker aparece en un rinconcito :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
de todos los superheroes me quedo con songoku :D porque puede hacer un cambio de lugar instantaneo,puede morir y resucitar las veces que le convenga,etc,etc,el mejor villano,sin duda el monstruo boop,porque puede destruir ciudades enteras con un simple soplo de aire,y convertir a todos sus habitantes en bolitas de caramelo,chocolate o en ladrillos para que boop se construya su nueva casa :D

sin duda alguna me quedo con la saga de dragon ball :wink:


salu2.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
Eva escribió:
Es verdad, Superlópez, pero sin duda su mejor aventura fue la de "los agujeros". No recuerdo el título porque el cómic está medio destartalado en el desván, y perdió su portada hace lustros, a ver si alguien lo sabe: esa en la que un doctor maligno inventa una máquina que volatiliza todo lo que pilla a su paso, agujereando todo Barcelona, y un inspector (que es la caña) persigue al bueno de López durante toda la aventura diciendo "Recuerde, el inspector Dan es mejor".
Para cómics memorables y grandes autores: el que dibuja Bok . En mi vista he visto un retrato mejor del estudiante medio que los que hace en la tira de la Gaceta Universitaria. ¿Las conocéis? El cómic de la matriculación de este año fue espectácular...
Pero, me estoy desviando de la respuesta. Angel, lo creas o no, mi mundo no gira en torno a Obi-Wan (soy una infiel, no me acuerdo de él más que en los estrenos, por el archidichoso muñequito y cuando veo tu malévolo avatar)
Venga! más héroes, esto se ánima!!!


la de superlopez que tu dices me acuerdo,porque tengo el comic,pero en una nueva edición,tengo que buscarlo,porque lo tengo escondido por algun lado,y si salia escariano avieso en su prim era historia,y tambien aparecian por primera vez la banda de altrapone y compañia,el comic es del 85.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 02, 2003 6:16 pm
Mensajes: 55
Todavía me parto de la risa pensando en la primera de las 1.000 veces que me habré leído ese cómic. Se titula \"La semana más larga\". En él hizo su primera aparición el doctor Escariano Avieso con sus circuitos escarianotropicogmnésicos.

¡Es que me parto!

\"Vengo a por mi bolsa de cacahuetes\" \"mmmm sospechoso, tomo nota\"
\"Una vez más nuestro heroe afronta el día con su característico dinamismo\"

Aunque hay más cómics de Superlopez que son para partirte la caja:

\"Los alienígenas\" ¿Quién no se acuerda de ese \"xonxa llamando a xonxo\"?
\"Los cabecicubos\"
\"La superproducción\" -----> \"Lárgame un cilindrín fotero\".
\"Niño, ¿a qué te dedicas?.... ¿Yo? A zumbar tequis....
A robar coches, dice.\"

Bueno, pero como no quiero que este post se monotemice hacia Superlópez (aunque se lo merece), quiero comentar también que mi superhéroe favorito (el que aparece en mi avatar) es \"Masacre\", conocido en inglés como \"Deadpool\". Es un personaje de la marvel y sus cómics no tienen desperdicio. Menudas agujetas abdominales que os podéis pillar leyendo su colección o alguna de sus dos miniseries. Si alguien las ve por ahí, recomiendo encarecidamente su compra.

En cuanto a supervillanos, posiblemente el mejor de todos sea \"La garra negra\" (Para todo aquel que no lo conozca, échesele un vistazo a la colección de Masacre) o el Doctor Gong (idem de lienzo).

Un saludo a tod@s.

EDITADO: Debido a que se había borrado la imagen del avatar he puesto otra nueva del mismo personaje. Administradores, si es demasiado grande, por favor, hacédmelo saber y la cambiaré.

Un abrazo a tod@s.

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic stuntman.


-Johnny Knoxville-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Eso ¡La semana más larga!. Es que es buenísimo. A mi el que me tenía loca era el inspector...Dios que tío tan cenutrio...bueno, eso, era genial, cuándo le dice, \"pero recuerde, el inspector Dan es mejor\" y lo de los cacahuetes...ja,ja,ja, es que es estupendo, cuando va a pedir los cacahuetes al escondrijo del malo, genial, de veras, genial..., o lo de la mosca, lo de los vecinos cuando se caen siempre por el agujero, ja,ja,ja,...aquello de \"María, otro\"....

Al fan de Dragon Ball, le recomiendo los Dragon Fall. Especialmente el número cero, y aquel en el que discolo empuja a te sin pan contra el público del torneo. El jueguecito del error de perspectiva de Nacho y Álvaro es estupendo también. Ains, cuanto hace que no veo nada nuevo en cómics. Hace tres años un amigo me dejó Los Paladines a la Taza que tampoco estaban mal, pero solo recuerdo el chiste de Atenea cantando \"del barco de Chanquete, no nos moveran\" completamente chalupa. Y Monster, esa sí que era buena. De terror.

Y lo de \"masacre\"...pues me encantaría verlo pero en el avatar solo aparece una tarjeta de no se qué..., por cierto, a los fans de marvel, y héroes tipo Marvel, ¿habéis visto la chapuza de adpatación a la pantalla que han hecho de Witchblade? Por favor, ¿esa es la detective? La espada bruja, que no la espada de la hechicera, se merecía algo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë