Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 4:52 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para los Informaticos y los que saben algo de ordenadores
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 7:19 am 
Colaborador
Colaborador

He encontrado este interesante documento muy recomendable de leer para todo aquel que sabe un poco de ordenadores.

Es un archivo PDF para leer con el Acrobat Reader

Manual del Pringao Informatico

Leerlo, no tiene perdida :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 4:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sky, tío, tienes la Xbox y no me dices nada!! ¿Qué tal funciona el servicio LIVE? Yo estoy pensando en pillarlo, aunque antes... tengo que hacer unas pequeñas modificaciones en la consola... (ya sabrás lo que quiero decir) :D

La suscripción son 5000 pelas de las de antes y es un año, ¿no?

P.d. Mu cachondo el PDF.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 5:02 pm 
Colaborador
Colaborador

Tengo el \"Tridente\" de esta generacion (mas la GBA SP) 8-)

En cuanto al Live, funciona de PM, solo tienes q tener ADSL y la XBox.
El servicio es bueno, sin casi nada de Lag, y muchos contrincates pa zurrarse de lo lindo.
Te viene con micro y auricular y se oye bastante bien la conversa.

La cuota es de 60 Euros anuales, con el primer año gratuito (tienes q meter un codigo q te viene en el manual). Pero eso si, tienes que dar tu numero de tarjeta y el titular, ademas de la direccion de facturacion.
Despues van sacando la cantidad de tu tarjeta cada año.

El unico problema, es q por ahora hay pocos españoles. Es un poco extraño q estar masacrando un tio a un juego de robots y no saber lo q dice pq habla en aleman (bueno, quizas es mejor no saber lo q dice) XDD

En cuanto a la modificacion q dices, pues si quieres tener el Live, no t lo aconsejo, pq por internet pueden saber si la tienes chipeada (creo q mirando el CRC de la bios q tienes instalada).
Y si te detectan, pues entras en una \"Lista Negra\" y te echan del Live. Y recuerda que saben quien eres por tus datos de tarjeta.

Mas o menos es como funciona el XBox Live.

Y te dejo una foto de \"mis bebes\" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 5:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, es más o menos lo que había leído en los foros. Te modifican el dashboard y te meten en la lista negra. Lo que pasa que tengo una forma de desactivar el chip y hacer correr la consola como si fuese la original.

Aún no creo que lo ponga, pero no por el chip, sino porque ¡no tengo tiempo! Además, apenas juego a los que tengo Online en PC, como para jugar también a los de consola. ;)

¿Has jugado ya al DOAX? :D Es la caña! 8-) (no por el juego en sí, sino por los polígonos que en él aparecen)

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 5:22 pm 
Colaborador
Colaborador

Tengo pensado pillarmelo, pero este mes no podra ser.

La cosa es que no se si sabes que han sacado un \"parche\" pal DOAX un tanto especial, para ver aun mas \"poligonos\"

Si quieres fotox de los resultados de ese parche ves aqui
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 9210&st=30 (NO APTO PARA MENORES DE EDAD!!!!!!!)

Saludos :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2003 6:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, ya lo tengo. :lol: :lol: :lol: Aunque aún no he podido probarlo ni recuerdo bien como instalarlo -creo recordar que tenías que copiar el juego al HD y cambiarle el fichero XBE-. El que tengo ganas de pillar es el de Indy. :mano:

Berudil.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC