Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:09 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El DVD de Cinema Paradiso
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 8:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, chicos.

Me he comprado esta peli y aproximadamente cuando lleva 1 hora y 48 minutos aparece una raya verde justo en la parte superior de la pantalla, donde termina la película y empieza la franja negra. Lo he llevado a cambiar hoy, pero en esta copia también ocurre. ¿Alguno de vosotros la tiene? No sé ya si es que todas vendrán mal de fábrica o qué.

Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 11:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una pequeña franja justo entre la línea superior del cuadro de fotografía y la banda de scope. Si es eso, también lo tiene mi DVD.
Por cierto ¿al final que te ha parecido la nueva versión?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 12:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues como no me gustaba la famosa raya verde y en la tienda he comprobado que era error de fábrica, el dependiente me la ha cambiado por la versión \"montaje del director\", eso sí, dejando el precio original de la versión \"sencilla\", es decir, 14,95 euros.

No había comprado la otra por costar 10 euros más, así que la veré este fin de semana y ya te contaré qué me parecen los 43 minutos extras de metraje.

:)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 4:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te la podía haber dejado al precio que tuvo la versión sencilla hace un més y medio,
6 euros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy deseando me digas que te ha parecido el contexto general de la nueva versión.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2003 8:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ooooooyeeeee, cuando veas \"chollos\" como ése que comentas, publícalo aquí, que seguro que más de uno estamos interesados en tan suculenta oferta. :P

Ayer vi la versión del Montaje del director y respecto al doblaje no noté diferencia apreciable con la anterior. Se nota que no es exacto, pero sí muy similar.

Respecto a la película en sí, creo que es más interesante esta versión que la otra, con escenas inolvidables y una nueva historia que no hay que perderse.

:)

PD: Por cierto, qué guapo es Jacques Perrin, podió. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 12:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mi son dos películas completamente distintas, siendo una.
Por cierto, la oferta fue en la FNAC.

Hasta pronto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC