Ví anoche el partido por Telemadrid, horas después de haber vuelto de viaje precisamente desde Barcelona, en donde he estado una semana. Me enteré de la proeza de nuestro Barça en el difícil campo sevillano en la ida, aunque no lo pude ver por TV3 ya que estuve en el Teatre Borrás con mi novia, riendo mucho con el genial showman Ángel Pavlovski, pero bueno, ví los goles de la ida por el canal 3/24.
Y a lo que íbamos: después del tempranero gol de Eto'o, el Barça se durmió y el Betis se lanzó, un gran papel el suyo, aunque el árbitro, con dos ó tres penaltys no señalados a favor nuestro, alteró la balanza de manera descarada.
Menos mal que la eliminatoria estaba a favor, y el Barça mantuvo la pelota todo el segundo tiempo, en el que el Betis no tiró apenas a puerta. Se perdonan así las \"frivolités\" técnicas, aunque impecables, de Ronaldinho y Eto'o.
En el partido del Gamper del Miércoles contra la Juventus, seguramente irán a por todas, pero como digo, ayer estaban más relajados, después de la muestra de autoridad del partido de ida.
Ah, preferí escuchar el partido por la Cadena SER y con Manolo Oliveros (Telemadrid, para ver las imágenes, claro). No tenía ganas de escuchar Telemadrid, ya que sé cómo lo va a narrar, ya que no puedo sintonizar TV3 para ver al Barça.
|