Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 11:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para Malevolax: te doy la razón en lo que dices. Una cosa es ser claro con todo el mundo, sean amigos o no, y eso es muy loable: las cosas han de decirse a la cara. Pero está más que claro lo de las puñaladas traperas, eso existe en todos lados... una pena, pero es así. Yo he contestado a lo del señor Lacasa, simplemente expresar una opinión. ¿Qué le gusta (que lo dudo)? Pues genial. ¿Qué no le gusta? Pues genial también... yo digo lo que me da la gana y no quiero estar pensando todo el día en qué puede herir la sensibilidad o qué grado de susceptibilidad poseen los integrantes de este foro. Me alegro de que no pertenezcas a la \"secta\" :P , jejeje aunque también hablo de hace 2 años o así, cuando me cabreé xDD. Aunque todavía sigue quedando alguno suelto por ahí...

Un saludo :wink:

PD: Eeeeenga, tú la fan nº 2..... :roll: :lol: :wink:

Para Alex Bonet: es a esto a lo que me refería en el post de la secta. Lo has demostrado perfectamente, nene. En fin, que ya se sabe que como una es muy tontita y medio novata... pues el blanco perfecto para las burlas, ¿verdad? :wink: Qué bien que un admin se dedique a estas cosas... (sí, ya se que además eres un forero, pero algo de compostura se ha de guardar, digo yo, que para eso eres el que mandas y controlas, oh poderoso señor).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 6:42 am 
Colaborador
Colaborador

Moonlight_Shadow escribió:
Qué bien que un admin se dedique a estas cosas... (sí, ya se que además eres un forero, pero algo de compostura se ha de guardar, digo yo, que para eso eres el que mandas y controlas, oh poderoso señor).

Guardo compostura con quien lo merece.

¿cómo quieres que guarde compostura con alguien que nos acusa de sectáreos y que encima me lanza coletillas de burla como "oh poderoso señor" y me da lecciones de "ética" forera ? Anda ya...

Que yo sepa nunca hemos tenido ningún problema y yo personalmente te he respetado en todo momento ¿no?. No sé a qué viene tu comentario de "tontita y medio novata", pero evidentemente no soy responsable de lo que postea otra gente.

Después de 5 años leyendo todos los mensajes de este foro realmente ya no me importa que me juzguen. No estás en mi lugar y no sabes como te llegan a tocar las pelotas ciertos posts de gente novata sin educación ni modales, que entran aquí preguntando chorradas o EXIGIENDO COSAS sin haber leído antes NI UN SÓLO POST.

Sé que a La Secta no le gustará que me haya expresado tan alegremente, pero tenía que hacerlo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 9:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alex Bonet escribió:

Guardo compostura con quien lo merece.

Todo el mundo merece que se le trate con educación porque luego pedirás que te traten a ti de la misma manera ¿Y yo me he metido contigo alguna vez? Tú has entrado y has comenzado con lo de la secta y la foto. Si no te hubieras dado por aludido, simplemente no habrías contestado. Seguiré pensando que hay una secta, no sé si formarás parte de ella o no, solo he dicho algo en general, la gente asidua, colaboradores, admin (los que haya, como si son 700, lo normal es que haya 2 ó 3) y amiguitos del foro anterior a este (aunque apenas entran).

Alex Bonet escribió:
¿cómo quieres que guarde compostura con alguien que nos acusa de sectáreos y que encima me lanza coletillas de burla como "oh poderoso señor" y me da lecciones de "ética" forera ? Anda ya...

Volvemos a lo mismo: si te das por aludido es que quizás tenga razón, ¿no? Pues sigo pensando lo mismo, qué quieres que te diga. Si no te gusta lo que digo, pues genial, a mi me da lo mismo. Y si te digo lo de "poderoso señor" es porque eres admin y quien manda por aquí, y después los colaboradores, y bajo éstos van los foreros. Es como una pirámide social, pero si te lo tomas a burla.... adelante, eres tú quien tienes el problema de interpretar cómo digo las cosas (jaté, yo aún no he sido capaz de descifrar el tono y la gracia con qué se escriben los mensajes...). Y los mensajes de ética es solo cómo deberías hacer bien tú trabajo, y creo que sí deberías guardar la compostura con toda la gente, te caiga bien o no. Otra cosa es cuando llega gente a saco a insultar y tal, ahí hay de todo menos palabras bonitas.

Alex Bonet escribió:
Que yo sepa nunca hemos tenido ningún problema y yo personalmente te he respetado en todo momento ¿no?. No sé a qué viene tu comentario de "tontita y medio novata", pero evidentemente no soy responsable de lo que postea otra gente.

Ahí si te doy la razón, que yo sepa nunca he hablado contigo personalmente. Pero eso ya no iba por ti, si no por si entraba algún listillo amigo de la página a meterse conmigo, puesto que cuando entraba había mucho forero con ganas de increparme que me trataba como tal.

Alex Bonet escribió:
Después de 5 años leyendo todos los mensajes de este foro realmente ya no me importa que me juzguen. No estás en mi lugar y no sabes como te llegan a tocar las pelotas ciertos posts de gente novata sin educación ni modales, que entran aquí preguntando chorradas o EXIGIENDO COSAS sin haber leído antes NI UN SÓLO POST.

Sé que a La Secta no le gustará que me haya expresado tan alegremente, pero tenía que hacerlo.

Saludos.

Utilizar frases bastas, ordinarias y malsonantes como "tocarme los cojones" no es que diga mucho a favor de tu educación :roll: .

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 10:19 am 
Colaborador
Colaborador

.... adelante, eres tú quien tienes el problema de interpretar cómo digo las cosas ...

Caracoles !!! es verdad!!! Si me lo hubieras advertido antes....Imagen

P.D: "caracoles" se puede decir o no? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 12:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, tiene usted un problema, rayos y centellas :wink: . ¡Caracoles! ¡Qué divertido y gracioso que llega a ser, oh señor Bonet, amo de este foro!¡Aleluya oh, recórcholis!

Ahora en serio: ese intento burlesco es bastante ridículo por tu parte. Hay un término medio entre la mala educación y el pseudo-lenguaje que estás utilizado. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 4:40 pm 
Colaborador
Colaborador

¡Qué divertido y gracioso que llega a ser, oh señor Bonet, ...

¿Verdad que sí??? En la secta siempre me lo dicen. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 5:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto es lo que me atrae de este foro. Un post que parecía que no tenía \"ni chicha ni limoná\", se va animando, se va animando....

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alex Bonet escribió:
¡Qué divertido y gracioso que llega a ser, oh señor Bonet, ...

¿Verdad que sí??? En la secta siempre me lo dicen. :roll:

Pues que secta tan aburrida, porque si tú eres el gracioso... :roll:

Asunto: Una aclaración y mi perdón...
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 3:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No he vuelto a entrar en éste post por que creía que el tema ya estaba agotado. Pero al ver algunas respuestas, como ese inefable \"collage\" de la cara de Sartre convertido en algo igualmente inefable, me han puesto como una moto de carreras de Sete Gibernau, por ejemplo.
Siento si algunas apreciaciones mías han molestado a alguien, pero que sepais que Spielberg no es santo de mi devoción. Como tampoco lo es Almodóvar para otros.
Spielberg puede tener talento, pero lo desperdicia obsesionado por los efectos especiales y recaudar millones de dólares como sea. Y ello sin hablar de su obsesión por los mensajes de protección a la familia, como dejó claro en su destrozamiento de la leyenda de Peter Pan en \"HOOK\", que sólo conseguía que nos cayera bien el Capitán Garfio por encima del propio Peter Pan, que ya es grave en una historia que va dirigida a los niños. Spielberg presume de su gran amistad con Truffaut (incluso le dio un papel importante en \"ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE\"), pero no se atreve a hacer pelis como las del maestro francés. ¿Por qué? Creo que por que en los EEUU eso no es comercial, y además el puritanismo americano no ve nada bien historias como las de \"JULES Y JIM\" ó \"EL AMANTE DEL AMOR\", que ellos verían como apologías del adulterio y el \"ménage-à-trois\".
Cada uno tiene sus gustos. Cuando dejo mis posts aquí, no busco recibir millones de respuestas, por que es difícil conectar con los gustos de la gente (y si no, que se lo digan a los expertos en márqueting).
Pero algunas respuestas con adjetivos dirigidos a mi persona me han molestado bastante. He tenido que rumiar a base de bien mi respuesta, y ahora creo que puedo darla...
A quien no le guste tal ó cual intelectual, que no lo lea. No me gusta nada Paco Umbral, por ejemplo. Y no sólo por que nos hable de su libro. Es que va siempre haciendo el payaso, sólo para llamar la atención y así venderlo (su libro, claro).
Un saludo,

Asunto: Re: Una aclaración y mi perdón...
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahá! así que en realidad sí caes en lo que tú negabas hacer, que es el endiosar a autores de tu gusto y te ofendes cual escrupuloso creyente cuando critican su religión.
Evidentemente, los EEUU poseen una doble moral en la que películas más..mmm..\"elaboradas\" no tienen cabida, pero es que en Europa pasa lo mismo en cuanto a demanda cinematográfica. Es decir, que mientras películas como Parque Jurásico - en la que se demuestra que el sr. Spielberg, pese a declararse fanático de la paleontología, se confunde hasta tal punto, que aunque el parque sea \"Jurásico\", los animales que recrean, son del período Cretácico, lo que deja un poco en evidencia sus posibles \"conocimientos\" en la matéria- películas del tan supra-valorado por ti, el sr Truffaut , no venden y pasan desapercibidas para la población mundial. Todo ésto ocurre porque las películas del Sr. Truffaut, no están orientadas para el gran público, lo que no las hace mejores que las que sí lo están.
Son muchos los que ,adquiriendo un cierto estilo franc-masónico en cuanto a lo reservado, creen que lo que no está a disposición u orientado al gran público, creen que el material es superior en cuanto a calidad y cuya veracidad está más que presupuesta. Hago referencia a mis amigüitos Franc-Masones, porque son un círculo cerrado de \"intelectualoides\" de mentalidad endogámica y cuya pedancia está más allá de los límites - creen ellos ,ser prácticamente los inventores de la democrácia y demás adelantos sociales y políticos actuales- los cuales creen en que sus creencias, filosofía y simbología , están muy por encima de los demas. Con decir que se autodenominan los \"iniciados\" y a los demás - el 99.9% de la población mundial-, denominan \"profanos\" y eso os puede dar una idea de lo engreidos que son.
Todo ésto viene a cuento porque mucha gente que cree poseer gustos más refinados y se siente superior a quienes le rodean, emitiendo una cierta aura de \"pseudo-burgués\" y poniendose una barrera insalvable entre ellos y los demás, y eso, mucho me temo, que es de lo que padecen ciertos personajes que postean aquí :roll: .

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC