Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marlon Brando
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2005 3:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dentro de unos dias se cumple el aniversario de la muerte de Marlon Brando. Como muchos de vosotros sabeis, soy muy propensa a hacer pequeños homenajes sin relevancia alguna, pero que intento que sean muy emotivos.

Marlon nos dejó pocas películas, y tal vez algunas de poca calidad, pero sus papeles, por lo menos para mi, fueron realmente buenos.

Marlon, siempre te recordaremos como el gran Padrino

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2005 9:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Paloma, me uno a tu homenaje a esa bestia de la actuacion.

Yo no soy un fan del Metodo, pero no habra Kowalsky, Terry Malloy, Jor-El, Zapata, Marco Antonio como el, hasta cuando hizo el musical \" Guys and Dolls\" resulta estupendo, aunque sus dotes canoras no fuesen muy elevadas.

Y por supuesto, Vito Andolini de Corleone. Como llena la pantalla!!!

Solo me queda la curiosidad de como hubiese sido Lawrence de Arabia con El, y eso que O'Toole esta grandioso.

Bueno me he puesto hablador pero es que si se me tocan puntos debiles.

Ahora solo falta que hablemos de mis otros puntos debiles: Frank Sinatra y James Stewart, esto es mas del foro de cine pero bueno.

Saludos

Javi

Francisco Gomez de Quevedo y Villegas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2005 10:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perejil, totalmente de acuerdo. Y me has tocado la vena sensible con Frank... el gran Franky... Qué gran hombre. A ver si también le homenajeamos un poquito...
Y quién se imagina El Padrino sin Marlon? Yo no, por supuesto. Incluso leyendo el libro la imagen del Padrino era él, con su cara rugosa y su esmokin impecable... Ninguno habría podido hacer ese papel con más estilo que Mr Brando...
:cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 3:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Fue un gran actor, aunque como persona no fue lo mismo, pese a que se redimió bastante con su ejemplar defensa de los indios americanos...
...Pero como actor dejó un vacío grande, al no haber gente de su tamaño (me refiero al talento interpretativo) que pueda ocupar su lugar, le echamos de menos.
En los últimos años se le veía en papeles secundarios en películas de tercera categoría, claro que era por que él cobraba demasiado, lo que no estaba escrito.
Pero bueno, siempre le recordaremos como el único e inimitable Vito Corleone (\"EL PADRINO\"), Stanley Kowalski (\"UN TRANVÍA LLAMADO DESEO\"), etc. etc.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC