Amos a ver... que ya se ha lanzado al final la niña y ha abierto el post...
A ver, son 2 amigos mios de la clase de doblaje, la verdad que como dobladores no destacan mucho, van un poco a su bola y no vienen siempre..., y creo que sería en la constancia donde ganarían muchos puntos, porque cuando quieren lo hacen bien.
Hacen shows cómicos, al estilo Faemino y Cansado y cosas así, en pequeños locales de Madrid, y bueno... la de ayer no fue precisamente su mejor actuación... tampoco son profesionales, van un poco en plan de amiguetes y eso... y bueno, para pasar una noche tranquila y diferente pues no está mal...
Ya digo que la actuación de ayer fue un poco rara, yo soy muy crítico, tanto para bien como para mal, y siguen teniendo muchos altibajos a lo largo de la actuación, sobre todo a la hora de terminar los sketchs, que muchos no terminan de cuajar. Además han reducido en casi media hora la duración con respecto a su anterior espectáculo... ya les dije al terminar que si hace falta rescaten sketchs, pero que se quedan cortos...
A Eva lo que le moló es que andaba Padilla alli (grabó la introducción del espectáculo), y mas aún cuando ya al terminar me levanto para despedirme de él (solo hasta el Lunes

) y viene Eva detras mio y se pone a hablar con él como si nada.... mirala, codeandose con los importantes del doblaje como una más, jejeje
Lo dicho, que el espectaculo bien para pasar el rato, pero que tampoco tienen actuaciones así preparadas, las cosas van vieniendo y nos lo van diciendo.
Poco mas que decir del tema... creo que ya lo he resumido un poco, jeje.
Saludoooos