Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:46 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Humildad frente a prepotencia
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 10:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Con la victoria justa del Barça en la Liga española, esto demuestra una forma de actuar que ojalá que se instale pronto en la idiosincrasia del mundo. El Barça, desde la llegada a la Presidencia de Joan Laporta, poco a poco ha empezado a implantar una manera que se podría comparar con la palabra puesta de moda por otro barcelonista de pro, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Sin caer nunca en las actitudes soberbias y prepotentes de la plantilla madridista, y sin lanzar nunca las campanas al vuelo y creerse que la Liga ya la tenían ganada. Debe de ser una lección para un equipo cuyos jugadores no hacían más que salir continuamente en los programas de cotilleo y de la \"telebasura\", alardear continuamente de su lujo y demás patochadas. El propio Zapatero ha tenido que sufrir ataques injustificados al reprocharle Esperanza Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, su simpatía por el Barça. Como si ser del Barça y no del Real Madrid fuera una amenaza a la unidad de España. Lo mejor del equipo campeón ha sido la actitud de su entrenador, Frank Rijkaard, ejemplo de tranquilidad, humildad y que nunca se creyó que su equipo había ganado la Liga antes de ganarla de verdad. Y era cierto, ya que el Barça sufrió en el campo del Levante para empatar, y que podría haber salido derrotado. Que esto sirva de ejemplo para un equipo mal perdedor, que además ahora se hace el mártir con los árbitros, cuando hace años le favorecían mucho y se callaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Sí, ahora son otros los que tienen que callar sobre ayudas arbitrales... ¿Te suenan partidos como el Barça- Valencia, Getafe-Barça, Sevilla- Barça, Barça-Betis o el mismo Barça-Levante de ayer?

El F. C. Barcelona es el equipo de esta Liga con más penaltys a favor, menos en contra y menos tarjetas amarillas y rojas para sus jugadores. Pero no precisamente por el juego limpio de gente como Deco, Belleti, Márquez o Ronaldinho.


El Barça ha hecho buen fútbol este año, no necesitaba tantas prebendas arbitrales que decantaran la balanza siempre a su favor . Los del As son bastante talibanes, aunque en algunas cosas llevan razón. No queriendo ser malpensado, yo también sospecho que la conexión Villar-Laporta en la RFEF promete muchos títulos y el indulto definitivo sobre el cierre del Camp Nou.

Y esto no es ninguna pataleta porque el Valencia no haya hecho nada este año, que no lo ha hecho. Simplemente es una opinión. El Barça y el Madrid en el fondo no sóis tan diferentes.

Felicidades por la Liga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
Siempre pasa lo mismo. La gente parece que ya se ha olvidado de los robos que ha tenido el Real Zaragoza en esta liga. Sobre todo el día que jugó contra el Madrid en el Bernabeu; aún me duele la entrada que le hizo el \"señor\" Figo al pobre César Jiménez (parece que tenga fijación con este defensa porque otra vez ya le pisó, lo que pasa es que esta vez le rompió el ligamento cruzado) y en esa jugada ni siquiera le sacó lo que se merecía, es decir tarjeta roja directa. Deberían dejarle sin jugar el mismo tiempo que va a estar sin poder jugar César Jiménez; pero claro como es del Madrid la Federación Española de Fútbol no le echó ningún partido de suspensión. En esa jugada se demostró que Figo está más acabao que las maracas de Machín.

Conclusión que al Zaragoza le han robado unos cuantos puntos, lo que pasa es que no me acuerdo de más partidos, tal vez contra el Albacete cuando le hizo perder un partido que lo tenía casi ganado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
pawley escribió:
Sí, ahora son otros los que tienen que callar sobre ayudas arbitrales... ¿Te suenan partidos como el Barça- Valencia, Getafe-Barça, Sevilla- Barça, Barça-Betis o el mismo Barça-Levante de ayer?

El F. C. Barcelona es el equipo de esta Liga con más penaltys a favor, menos en contra y menos tarjetas amarillas y rojas para sus jugadores. Pero no precisamente por el juego limpio de gente como Deco, Belleti, Márquez o Ronaldinho.


El Barça ha hecho buen fútbol este año, no necesitaba tantas prebendas arbitrales que decantaran la balanza siempre a su favor . Los del As son bastante talibanes, aunque en algunas cosas llevan razón. No queriendo ser malpensado, yo también sospecho que la conexión Villar-Laporta en la RFEF promete muchos títulos y el indulto definitivo sobre el cierre del Camp Nou.



gracias por felicitarnos por la liga (que no se diga luego que solo leo lo que me interesa)!!!


pero... vamos por partes. a ver.

primero de todo... no comprendo a santo de qué vienen ahora los discrusos de los árbitros. aún recuerdo aquél gol anulado en el Bernabéu (por poner un ejemplo), y a nadie se le ha ocurrido decir nada sobre él. no es ningún secreto que el sistema que regula estas cosas en la liga española deja mucho que desear y necesita un saneamiento total (véase el miserable codazo del jugador del sevilla al del mallorca... en mi opinión debería haber estado sancionado de por vida); pero es precisamente porque la culpa es del sistema, y no de los clubes, que persisten estas cosas. algo que subraya la intencionalidad de los individuos que deciden esgrimir estos insultos arbitrales contra un equipo porque no les queda otra (véase el magnífico resultado blaugrana).


pero no voy a entrar en estas chorradas, no vaya a ser que dignifiquemos una blasfemia. me enciende como una bombilla oír discursos tan poco originales, gastados y superfluos, fáciles de usar y tan solidos como un papel mojado. hay que gustarle muy poco a un@ el futbol para que sea capaz de decir semejante barbaridad (como pawley) y quedarse tan ancho. sinceramente, me entristece que se recurra a sendos argumentos para entelar una victoria tan clara, anunciada desde la sexta jornada de liga. directamente, me parece penoso.

por último, y ya que estamos en el mismo tema, denunciar a Telemadrid y Antena 3 como nota amarga, que desde luego se han cubierto de gloria con sus informativos. los reportajes de ambas cadenas han sido peor que penosos, muy poco profesionales y desde luego mal intencionados. como de costumbre, pero esta vez más. realmente lamento que este país tenga que aguantar medios tan incompetentes. en fin, qué ganas tenía de decirlo y que alguien me escuchara :roll:


en fin, reconozco que este ha sido un comentario bastante mas incendiario que el de los de costumbre... pero es que el temilla.... por cierto, a Julián Juan Lacasa, que estoy muy deacuerdo^^ en un 99%!!!! :!:



abrazos, y enhorabuena a todos los culès!!!!Visca el Barça, i Visca Catalunya!

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Hablar de los árbitros te parecerá algo trillado y una excusa fácil, Erethas, pero te recuerdo que ellos son los jueces máximos, quienes tienen la última palabra y deciden los resultados de los encuentros con sus fallos.

A nadie se le ha ocurrido hablar de ese gol anulado al F.C. Barcelona en el Bernabeu porque quedaría un poco en ridículo: no creo que puedas poner otro ejemplo más de decisiones arbitrales contra el Barça este año. Aun así, tu queja por esa decisión a favor del Madrid en ese partido -que de todas formas te recuerdo que acabó 4-2- me da la razón sobre las prebendas que tenéis los dos equipos grandes sobre los demás. Aunque no estéis muy acostumbrados, ¿a que fastidian las injusticias, o cuando a un árbitro le puede la presión de un estadio con cien mil personas y barre para el grande?

De todo lo que he dicho en mi anterior mensaje, no me parece que haya escrito ninguna barbaridad, ratifico todo lo que he expuesto y no cambio ni una coma. A mí me gusta el fútbol desde hace muchos años, pero también conozco lo que subyace desgraciadamente en su trastienda. Hay muchos intereses creados, y el apoyo de Juán Laporta a la candidatura de Villar para renovar su patética labor como Presidente de la Federación Española de Fúrbol ha dado sus frutos. No le vas a morder la mano de quien te ayuda a seguir en la poltrona o pone la pasta. Estos extras son habituales en el mundo del fútbol: como las ayudas que reciben los países organizadores de los mundiales, recuerda lo de Corea del Sur en el último.

Cuando el Valencia ganó sus ligas recientes no tuvo en absoluto un apoyo arbitral tan abrumador como el que le dan al R Madrid o el que ha tenido el Barça todas las jornadas en este año -vale, menos ese gol anulado del Bernabeu-. Y si no te lo crees, sal de tu burbuja y pregunta a aficionados de otros equipos, a ver qué les parecen los arbitrajes cuando juegan contra alguno de los dos. Ahí está lo que ha apuntado Javicox sobre la entrada criminal de Figo.

Te repito que probablemente por juego el Barça ha merecido ganar la Liga, pero no necesitaba ayudas arbitrales tan descaradas.

Otro día hablamos de la humildad y el pacifismo de los cánticos de Etoo, de la quema de cabinas de teléfonos y otros actos en la celebración -joer, si llegáis a perder…- o de la continua exhibición de banderas independentistas catalanas anticonstitucionales por los jugadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
después de meditar mucho lo que has dicho, he decidido darme por vencida. desde luego nunca he pretendido convencer a nadie (casi nunca me convenzo a mí misma), pero hay veces que creo que quizá hay matices en los que se podrían limar asperezas y la gente deliberadamente no quiere resolverlos. son esos matices los que me hubiera gustado mostrarte como autenticas sandeces; pero repito, no es mi intención, o al menos ya no, predicar en el desierto.
de modo que hago caso del título del post, seré más humilde que prepotente, y dejaré que creas aquello de lo que estás convencido. aunque en mi opinión hay muchos otros casos que no contemplas (para empezar, te diré que no hablaba de aquél 4-2, sino de un 1-1 en el que un merengue le profirió un bofetón a un jugador del barça), pues en mi memoria persisten las injusticias que año tras año han cometido los árbitros contra el Barça. año tras año. llevo lamentandome años de esos árbitros, y no sólo yo (para que te hagas una idea, en Catalunya es muy frecuente bromear con que el blanco es el color de los árbitros, y otros chistes referentes a la relación arbitral-merengue) y lamentándome años del arbitraje en general. y precisamente, cuando resulta que este equipo es suficientemente bueno para que ni el mal arbitraje pueda con él, aparecen individuos como tú, a razón de miles, pregonando a todo aquél que les quiera escuchar que eso es así porque el árbitro les ha favorecido. pobres árbitros, deben ser el colectivo más estresado del mundo. pero, al fin y al cabo, a mí qué más me da.

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Es verdad, ahora van de mártires. Y los medios de comunicación madrileños han aprovechado hábilmente la anécdota/torpeza de Eto'o para que se hable más de esto y no del Barça campeón y el Real Madrid fracasado. Así evitan deserciones masivas de madridistas hacía el Barça Dream Team 2, como pasó con el Dream Team 1, que tuvo de repente seguidores barcelonistas en Madrid como yo no había visto nunca. Y de paso, que no peligre el negocio de venta de camisetas de Casa Florentino.
Hace muchos años, si el Real Madrid ganaba una Liga, se entrevistaba a todos los jugadores en los medios, y si hacía falta, hasta al utillero del club y al tío que corta el césped en el Bernabéu.
Cuando el Dream Team 1 de Cruyff y Stoichkov ganó su primera Liga, \"casualmente\" no se entrevistó demasiado a jugadores del Barça, sino del Real Madrid... ¿Por qué sería?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë