Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:04 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DESPUES DE 6 AÑOS DE ESPERA...
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 9:51 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
ImagenCAMPEONESImagen



ImagenImagenImagenImagen


Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Visca el Barça!!!!!!
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 9:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Como barcelonista de toda la vida, me uno a tu proclama.
En www.fcbarcelona.com y en http://www.fcbarcelona.com/cat/home-pag ... home.shtml podemos acceder a ésta alegría inmensa.
Ayer no pude seguir el partido en directo, ya que fuí con Nieves al Cine Paz de Madrid a ver \"MONSIEUR BATIGNOLE\" de Gérard Jugnot (el de \"LOS CHICOS DEL CORO\"), y mejor así, ya que como yo me tomo todo lo del Barça en serio, hubiera sufrido mucho. Cuando acabó la peli y pude escuchar a Joan Laporta hablando con José Luis Rodríguez Zapatero, supe lo que se había conseguido.
La película que ví podría ser como una metáfora de lo del Barça: el triunfo del hombre sencillo contra la opresión. En éste caso, la del Real Madrid y sus medios de comunicación afines, empeñados en hablar de todo menos del Barça.
Y luego, en Radio Marca, que hizo una retransmisión especial sobre el recibimiento al Barça en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, está claro lo que pasó.
Un saludo a todos los culés,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 10:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
aquest any, SI

CAMPIOOOOONS 8-)

Eto'o como siempre en su linea, tenía que ser él... el partido un petardo impresionante pero bueno, se ha conseguido lo que se quería, y los que se quejan que en 3 minutos el Barça no hizo nada... mira, despues de todo este tiempo como si se llegan a tirar los 90 minutos así, me importa un pimiento.
Los del As ya están rabiando, y el Luxe lo mismo sigue con su calculadora por si acaso, pero me da a mi que no :twisted:

Uf... viendo por la tele las imagenes de Barcelona ya lo echo de menos... no solo la celebración, pero la ciudad, la gente... mañana mismo me pillo billete de avión para dentro de un par de semanas, que ya me ha entrado el gusanillo :P

Felicitats per tots els culés.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
qué puedo decir... que me uno a la fiesta, y que nadie nos la amargue^^ :lol: :cry: :roll: :twisted:

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë