Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:34 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: trailer MASTER and COMMANDER
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
sí, seguramente debéis pensar que si he dormido un par de añitos, o que voy un poco atrasada viendo trailers.
jaja, la explicacion es mas sencille, pero sea cual sea, volví a ver el trailer de esta pelicula porque recordaba que había una canción que en su momento me gustó mucho; y efectivamente, la hay... alguien sabe de qué música se trata????



para facilitar las cosas os pongo el enlace (se requiere quicktime)... no se, tengo la musiquilla otra vez en la cabeza y me gustaría saber por lo menos de qué película es 8O :D
http://www.apple.com/trailers/fox/master_and_commander/large.html

pues eso. :lol: 8-) :roll:
y gracias x adelantado (todabía tengo la duda de si este es un buen foro para editar este tipo de preguntillas, pero en fin... ni siquiera me lo planteo ya, así que si no es adecuado... lo siento... :roll: )... solo espero que a alguien le suene...

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 28, 2005 5:45 pm
Mensajes: 57
¿Has escuchado la BSO?
Yo la tengo, lo que pasa es que no logro identificarla con ninguna canción en concreto, creo que son trocitos de varias, pero no me hagas mucho caso..... tengo un oído aqui y otro a saber por donde...... :)

_________________
...La paciencia es del que la espera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
el problema no es la banda sonora, que por cierto me parece muy bien escojida, sino el trailer (que ya he encontrado como se llama: Messiah, de la peli para televisión Dune Child, o Child Dune, no se... :lol: :cry: ).


la crítica a la BSO la encontrarás en cualquier web que venda el disco o incluso si encuentras alguna buena de críticas de bandas sonoras en general (yo todabía no he encontrado una que las critique con criterio que más o menos comparta, así que si sabéis de algunas, por favor, escribid!!!).
en cuanto a las canciones en sí, aquí las tienes
1. Far Side of the World
2. Into the Fog
3. Violin Concerto, No. 3: \"Strassburg\" K. 216, 3rd Movement - Richard Tognetti
4. Cuckold Comes Out of the Amery
5. Smoke N' Oakum
6. Fantasia on a Theme by Thomas Tallis - New Philharmonia Orchestra 7. Adagio from Concerto Grosso Op. 6, No. 8 in G Minor: Christmas Concerto 8. Doldrums
9. Prelude (From the Unaccompanied Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007) - Yo-Yo Ma
10. Galapagos Listen
11. Folk Medley: O'Sullivan's March/The Cuckold Comes Out of the Armery/Mot - Eric Riegler
12. Phasmid
13. Battle
14. Boccherini la Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6, Op. 30 - Bruce Dukov
15. Full Circle


(y si quieres escuchar algunos fragmentos:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ce&s=music
esta es una 3w disponible^^)

encuentro que es una BSO muy acertada, desde luego no es la mejor de la historia, pero encaja. me gusta mucho el detalla que recuperen piezas clásicas, además que están muy bien elegidas. en fin, qué más puedo decir...??? que la disfrutes!



besos, Ereth!

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë