el problema no es la banda sonora, que por cierto me parece muy bien escojida, sino el trailer (que ya he encontrado como se llama: Messiah, de la peli para televisión Dune Child, o Child Dune, no se...

).
la crítica a la BSO la encontrarás en cualquier web que venda el disco o incluso si encuentras alguna buena de críticas de bandas sonoras en general (yo todabía no he encontrado una que las critique con criterio que más o menos comparta, así que si sabéis de algunas, por favor, escribid!!!).
en cuanto a las canciones en sí, aquí las tienes
1. Far Side of the World
2. Into the Fog
3. Violin Concerto, No. 3: \"Strassburg\" K. 216, 3rd Movement - Richard Tognetti
4. Cuckold Comes Out of the Amery
5. Smoke N' Oakum
6. Fantasia on a Theme by Thomas Tallis - New Philharmonia Orchestra 7. Adagio from Concerto Grosso Op. 6, No. 8 in G Minor: Christmas Concerto 8. Doldrums
9. Prelude (From the Unaccompanied Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007) - Yo-Yo Ma
10. Galapagos Listen
11. Folk Medley: O'Sullivan's March/The Cuckold Comes Out of the Armery/Mot - Eric Riegler
12. Phasmid
13. Battle
14. Boccherini la Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No. 6, Op. 30 - Bruce Dukov
15. Full Circle
(y si quieres escuchar algunos fragmentos:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ce&s=music
esta es una 3w disponible^^)
encuentro que es una BSO muy acertada, desde luego no es la mejor de la historia, pero encaja. me gusta mucho el detalla que recuperen piezas clásicas, además que están muy bien elegidas. en fin, qué más puedo decir...??? que la disfrutes!
besos, Ereth!